Game of Thrones - 5ª Temporada

HowardShore

#2578 Se puede.
Que se lo digan a True Detective

1 1 respuesta
Sinso

Me hubiera gustado ver a Emilia interpretando un personaje chungo como Theon por ejemplo, risas aseguradas.

Uriel246

#2576 Al parchis no pero al Sitrang....

HowardShore

Recién salidas de mi horno
En la máxima calidad, como siempre

5
H

#2581

True Detective tiene batallas multitudinarias? Creo que hemos visto otro True Detective.

No se puede. Tus fantasías no cuenta como realidad

1 respuesta
SnowLeonhart
B

#2585 churras con merinas.

1 respuesta
H

#2587

? Pero qué dices? Es el problema de ir a intentar dejar mal en lugar de explicar el punto de vista. El que ha comparado planos secuencia no he sido yo.

Jooki

juas

5x08
17
SnowLeonhart

Eso no es un plano secuencia, un plano secuencia abarca toda la secuencia. Eso sólo ha sido un plano largo, mantenido o continuo, como queráis llamarlo.

spoiler
2 1 respuesta
B

En este hilo hay 4 tipos de usuarios:

  • Los que se quejan en todos los capítulos de que son una mierda porque no hay explosiones, dragones, 5 muertes importantes y 12 caminantes

  • Los que se las dan de críticos de Hollywood y les pongan lo que les pongan siempre sacarán fallos y no será suficiente. Si es necesario se ven el capítulo 4 veces con tal de buscar fallos, y si no, se los inventan

  • Los que disfrutan la serie con sus pros y sus contras sin quejarse. Leen, descargan, visualizan. Punto

  • Y los mejores de todos. Los que después de cada capítulo vienen a preguntar estupideces como de qué material está hecha una piedra (aunque lo nombren 10 veces en el capítulo), que parece que formatean su cabeza después de cada temporada porque no se acuerdan de nada. Suelen ser los mismos que preguntan el domingo por la noche a qué hora o qué día sale el capítulo

Yo estoy en el 3, por si alguien se siente identificado e intenta contestarme lleno de odio

7 4 respuestas
SnowLeonhart

#2591 Coño, qué raro que te coloques en el único grupo que sale bien parado de tu absurda clasificación XDDD

41 2 respuestas
B

#2592 Sip. Algunos aunque haya cosas que nos gusten más y cosas que nos gusten menos no sentimos la necesidad de venir aquí a quejarnos como si nos fuera la vida en ello.

Con qué grupo te sientes identificado, SnowLeonhart?

2 respuestas
Krules

#2591

Te falta el 5º grupo:

  • Los que se creen que están en el grupo 3 pero en realidad están en el 2
4
ZalY

¿Lo puede hacer peor Emilia Clarke?

1
Markelzas

También faltan los de "Soy el unico que se ha fijado en X o Y" cuando se ha dejado bastante claro en el capitulo y es obvio que no son los unicos

ArThoiD

Ahí faltan los que se han leído el libro y vienen de eruditos con sus teorías y las imágenes sacadas de Reddit/4chan o sucedáneos xD

3 1 respuesta
B

Se me olvidaba decir que podéis identificar a los usuarios del grupo 1, 2 y 4 en las manitas de #2592. Podéis hacer apuestas. Quejicas, críticos o empanados?

H

#2590

Sí es un plano secuencia pero bueno. Es lo que tiene que se critica mucho a la serie y luego te pones a hablar de cosas ténicas y eso... No se puede hablar.

aNNiBaL

#2597 Ese el grupo a camina hacia la extinción en esta temporada,o a lo sumo principio de la siguiente
xDD

1 respuesta
ArThoiD

#2600 Y lo bien que se está, aunque siempre hay alguno.

Menos mal que no seguí las otras 4 temporadas en el foro, porque hasta el verano pasado no seguía la serie xD Los últimos hilos llegaron a 250+ páginas y este parece que no llegará ni a las 120 jaja.

Me hubiera dado algo.

alhar

#2593 Pues para no sentir la necesidad de quejarte tu post parece una queja, con lo cual lo de leer, descargar, visualizar y punto como que no, mas bien punto y seguido.

1 respuesta
Uriel246

#2591 Te ha faltado poner los que sueltan spoilerazos solo para ver el mundo arder en sufrimiento. Esos pueden ser el sol en tu pirámide.

1
A

Temporada de mierda,que hacemos?
Hay que animar esto

-tetas
-wun wun

Temporada salvada

2 respuestas
LadyTenTen

#2604 No te metas con WunWun, que acabamos mal.

1 respuesta
A

#2605 No me meto con wun wun,si es de lo mejorcito que hay xD

aNNiBaL

#2604 te presento al hamijo

Spoiler
cachuli

se han sacado la chorra y la han puesto encima de la mesa con este capitulazo

alhar

2 capitulitos quedan, se ha pasado rapido esto... y los capitulos x09 suelen ser epicos, veremos que tal el de esta temporada.

B

#2602 No me he quejado, era un post informativo.

Mantente dolido :D

1

Usuarios habituales

Tags