Game of Thrones - 6ª Temporada

suggus

#90 ¿ De verdad crees que un soldado de la corona vaya a otra región a 'rescatar' a su hija matando si hace falta es relleno ?

1 respuesta
gatchanww2

#91 en una serie donde parece que es mas importante que ocurre y no el como ,si.

ClauDramaQ

#90 Algunas, unas de más importancia y otras de menos. Hay cosas que aparecerán en esta temporada que son de los últimos libros, otras serán totalmente nuevas (a la espera de que se publique Winds of the Winter).

A mí me gustaría que se separasen, porque prefiero los libros y ODIO los spoilers. Espero que que Jon Snow "reviva" en la serie, pero que en los libros muera sin vuelta de hoja.

Krules

#79 que dios te oiga...

Kylar

Primeras imágenes de la sexta temporada

6
kingsora

Pillo cambiapieles

Acu

No he dicho nada, me he comido un fake. Creo.

YesImChucky
2 respuestas
B

#98 Dimelo a mí pls.

ludo90

#98 Imagino que has editado porque no entiendo qué clase de spoiler es ese. Y créeme, entiendo de ellos.

1 1 respuesta
YesImChucky

#100 Hay gente, que quiere saber CERO de la nueva temporada. Y si lee esa mierda de spoiler puede sentirse dañado su corazón de fanboy/girl xD

2 respuestas
B

#101 Pero si en el spoiler que has puesto no dices nada decir "por lo que se leía en aquel guión" no es es un spoiler.

ludo90

#101 Creo que te has equivocado al poner la etiqueta. El spoiler debería ser

spoiler
1 respuesta
YesImChucky

#103 Puede ser.
Si a alguien le molestó mi error. Lo siento. :D

1 respuesta
B

#104 Pero corrígelo, edita el post xD

1 respuesta
YesImChucky

#105 ¿Así? Edito más? xD

1 respuesta
ludo90

#106 Así ya tiene sentido el spoiler.

Eyacua

"10 mensajes nuevos"

Tranquilicemonos todos un poco observando este relajante gif:

3
crismian

muero de ganas
De lejos la mejor serie que e visto

1 respuesta
Culebrazo

#109 deberías ver The wire. También sale little finger xdd

Stark10

GoT nominada a Mejor Drama en los Globos de Oro.

aNNiBaL

Curioso que se nomine a mejor Serie,y no tenga a ningún actor y/o actriz nominado.

#113 yaps :clint:

B

http://www.mediavida.com/foro/tv/globos-oro-73-edicion-series-2015-549734

Kylar

Ahora que en esta temporada podemos hablar todos con igualdad: ¿qué creéis que ocurrirá con Tyrion y Daenerys? Se quedarán más tiempo en Meereen o en Essos? ¿Irán a Poniente juntos o separados? ¿Solucionará Tyrion las cosas en Meereen o la Arpía seguirá dando problemas? Tengo curiosidad por ver ese momento en el que Daenerys diga A la mierda, me voy de aquí.

2 respuestas
whn

#114 hombre, pa empezar lo último que sabemos de Daenerys y Tyrion es que este último se quedó en una plaza de toros después de que se revelasen contra ellos. Y Daenerys anda por ahí con unos dothraki random que no sabemos quién son ni si van a confiar en ella ni nada así que no sé qué potestad van a tener ninguno de los dos de decir "me voy de aquí"

Thouy

Me la juego y digo que Tyrion usa los dragones para parar a los Hijos de la Arpía o para parar algún ataque de otro tipo.

aNNiBaL

#114
Tyrion, hará de regente en Meereen,ocupando el papel del personaje que en los libros sí está vivo.
Dany, se cepilla al dothraki de turno,le da calor con Drogon a otros...y ya tiene Khalasar.

Pucky

El problema es tener que volver a pasar otra vez por la trama de la primera temporada: ahora Daenerys está en un entorno desconocido, con un ejército de guerreros con los que no tiene conexión ni confianza, y tendremos que pasar otra vez por todo el rollo de ser aceptada por ellos, comandarlos, convencerlos de ir a Poniente, todo el tema de que los Dothrakis no viajan por el mar, conseguir los barcos... Es lo que menos me gustó del último libro/temporada, que la muy pedorra vuelva al punto de partida. Si no tiró para Poniente cuando tenía ejército, barcos y dragones, no sé por qué va a ir ahora que vuelve a estar como al principio.

1 respuesta
Thouy

#118 Puede dejar a los Dothrakis en Meereen y llevarse sólo a algunos que quieran y a los inmaculados, y así puede mantener el orden en la ciudad con las nuevas huestes. O dejar que la saqueen y esclavicen a todos y problema resuelto.

1 respuesta
Pucky

#119 A ver, si entiendo que opciones tiene (sería para pegar al gordo si después de tantos libros Daenerys ni pisa Poniente), pero es un coñazo tener que pasar otra vez por todo el proceso de prepararse para ir a Poniente.

Sobre todo porque la serie es nula a la hora de mostrar cambios en las tornas. Es decir, cuando se nos presentaron a los Inmaculados eran el ejército más puto amo de la faz de la tierra, y eran un montonazo. Entonces llegó la temporada de Daenerys en Meereen y de repente no solo son unos mierdas en emboscadas callejeras y enfrentamientos corrientes, sino que las arpías consiguen acabar con todo su ejército sin despeinarse. En el libro esa transición está mejor llevada y no da la sensación de "tenemos que dejar a Daenerys en la mierda aunque no nos vayamos a currar una caída coherente de su ejército" como en la serie. No sé cuántos Inmaculados quedarán, pero me apuesto a que si queda algo de ese ejército y la historia lo requiere (porque lo dicten los libros, básicamente), de repente volverán a ser la hostia por arte de magia sin demasiada lógica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • cabron
  • Pucky
  • BernyMoon
  • Ragest
  • isf90
  • kraqen
  • Sinso

Tags