Guía de series de TV - ¿Qué veo hoy?

Semana del 18 al 24 de Agosto
Lecherito

#840 Yo lo haría pero sé que se me va a olvidar xDD

PD: Se recuerda que está el script, no sé si lo sigas usando pero ya no es totalmente manual!

1 respuesta
sarvadohh

#841 Sí sí, el script lo tengo actualizado :D

Txentx0

El truco esta en endosarselo al nuevo mod. Eso hicimos contigo. Feliz 3er aniversario de mod.

9 1 respuesta
sarvadohh

#843 Cuando empecé esto no era mod xD Eso pasó bastante después

2 respuestas
Eterno

Yo me ofrezco, pero a cambio quiero inmunidad contra los punishes.

1
Txentx0

#844 porque igual te rajabas. Las apuestas indicaban eso

Turamb0

Si no hay voluntarios, una solución sería que cada serie tuviese su grupo y que sus admins lo tengan al día.

Me gusta este hilo, pero visto en perspectiva solo sirve para valorar semanas y alegrarse de lo que echan.

2 respuestas
walternativo

Lo que plantea #847 tambien es una posibilidad, cada uno que siga los grupos de las series que ve, y los admin de grupos ponemos el día antes de emisión o ese día temprano que hay capi para descargar, informamos de parones, etc...

Pato-WC

Es mas fácil que uno se curre el hilo, que todos los admins de grupo, pongan esta semana hay capitulo.

1 respuesta
walternativo

#849 pero para esa persona a lo mejor es un marrón

1 respuesta
Turamb0

Yo para mis grupos me guío, para poner avisos, por wikipedia, aunque tvcountdown también serviría.

1 respuesta
Pato-WC

#850 No te digo que no, pero es mas fácil que uno lo lleve que 23 personas, el numero de series de esta semana, actualicen su grupo.

1 respuesta
walternativo

#852 Algunos ya lo hacemos así que no supondría un cambio en la rutina... Yo lo digo por facilitar las cosas a la persona a la que le toque el marrón xD.
#851 Yo uso tvcountdown o episodecalendar. La wikipedia es fiable?

1 respuesta
Lecherito

#853 Hice un script que te lo hace casi solo

blood10

si nadie se anima como dice #847 se puede hacer una cuenta MV en esta pagina http://www.pogdesign.co.uk/cat/ y tener todas las series que tienen grupo en favoritos, lo que se haria es tomar un screenshot del calendario cada semana y se ahorrarian un monton, claro esta que cada uno puede tener su cuenta ahi ( mi caso ) pero para tener el hilo activo..

Arutha

Todas las series que sigo (o casi todas) hago yo el hilo. Mis hilos están casi siempre actualizados. Lo que decís creo que ya lo hago xD

Creo recordar que la season pasada tenía como 23 hilos de series xD

1 respuesta
Lecherito

#856 Tenemos candidato

1 respuesta
Arutha

#857 ui yo scripts y cosas raras no sé xD

3 respuestas
Lecherito

#858 Es hacer doble click a un icono y te crea un .txt con el formato del hilo

Txentx0

#858 mariquita

blackoN

#858 Como te lo curras tío, gracias por hacerte cargo de la guía de series, eres un crack.

5
Arutha

A ver, dejarme eso de la script para familiarizarme un poco, aunque no aseguro nada.

1 respuesta
Lecherito

Invoco a #844

sarvadohh

#862 Un minutito y te lo paso

Arutha

Vale, pues creo que tomo el relevo. Si hago fallos lo siento xD

La era de sarvadohh ha terminado.

19 3 respuestas
HG_Tevez

#865 te faltaba decir: Ahora empieza el reinado del terror de Arutha

1 respuesta
Arutha

#866 No soy un tirano, aunque no descarto que me corrompe el poder :)

1 respuesta
Pato-WC

Animo y gracias

B

#865 pues mucho ánimo! Te esperamos cada domingo.

Sinceramente, me sorprende que no se haya ofrecido mucha gente para hacerlo, visto que es prácticamente un camino asegurado para hacerse mod :clint:

2 respuestas
Eterno

#869 Nadie, en su sano juicio, desearía ser mod de este subforo (igual que deportes o feda)

#865 DEP.

Usuarios habituales