Hannibal - 2ª Temporada

HeXaN

Tráiler oficial :D

1 1 respuesta
aNNiBaL

#31 preferiría no haberlo visto :/

1 respuesta
blackoN

#32 Como si no supieras lo que va a pasar después de haber grabado la 2ª temporada...

pd: Sí, ya está, ya me voy xDDD.

1
10 días después
darkavm

6
raganock

Una semana más y ya la tenemos aquí.

3
Hilda85

Esta semana por fin veremos lo que nos han preparado! ^^

1 respuesta
raganock

#36 En el primer capítulo tenemos un típico entrante de comida japonesa, Kaiseki:

No se como lo hacen los genios asesores del diseño artístico de los platos, José Andrés y Janice Poon, que me da hambre y repulsión a la vez.

Creo que no lo puse el año pasado pero que sepais que Hannibal limpia con Dyson:

1
raganock

¿Quereis ver una de las escenas iniciales de Hannibal del primer capítulo? Pues dadle al play si sois impacientes como yo:

Advertencia, contiene spoilers
1
UrkoZzZ

Mañana!

blackoN

Hannibal.S02E01.HDTV.x264-LOL

Hannibal.S02E01.720p.HDTV.X264-DIMENSION

3
Krosita

Vamoooooooos.

p4l0m0

Cuando pondran los subs???

1 respuesta
raganock

#42 De momento nada, al no ser una serie tan popular siempre toca esperar más.

Lo acabo de ver en VO y es impresionante el capítulo, como se nota que han puesto toda la carne en el asador y ahora la producción es sin ningún tipo de censura.

Krosita

Ya estan los subs en ingles.

Dinity

Wow esa primera escena. Me ha gustado el capitulo y me encanta que una serie así haya encontrado su sitio en una cadena generalista.

spoiler
promo
p4l0m0

Bueno bueno, va por el 45% los subtitulos! pa hoy a media tarde los tendremos!!

Torkemada_

No recuerdo la última vez que disfruté tanto viendo el primer episodio de una temporada.
Sombrero fuera ante Bryan Fuller, de verdad.

VanKleiss

Me ha dado la sensación de que el capítulo duraba 20 min en vez de 40.

darkavm

Qué grande es esta serie. Es tan buena y su producción está tan cuidada que parece una serie de cable.

Las audiencias han vuelto bastante bien; si se mantiene, puede que tengamos Hannibal durante un año más.

1 1 respuesta
Mecaguen10

Estupendo.

spoiler

PD: Fuller va comentar los episodios cada semana en A.V. Club: http://www.avclub.com/article/bryan-fuller-walks-us-through-second-season-premie-201684

blackoN

A mí también se me ha hecho corto el capítulo y quiero más xD.

spoiler

Para los que os descarguéis varios capítulos a la semana en VO y 720p, no os parece que el capítulo de Hannibal se ve mejor que los de otras series? He notado la diferencia en la calidad de imagen, no es una diferencia enorme pero sí lo suficiente como para darse cuenta.

1 1 respuesta
raganock

#51 Sí, me ha recordado mucho al trabajo de este artista:

De paso os dejo la planificación y elaboración del Kaiseki por cortesía de la gran Janice Poon:

NoFiSoX

Impresionante, como siempre.

spoiler

Si podéis evitarlo no veáis la promo justo después del capítulo. Hype por un tubo xD

p4l0m0
spoiler
1 respuesta
darkavm

#54

spoiler
3 1 respuesta
WhalterWhite

#55 Obviamente se ha confundido por el hecho de que gran parte de los sucesos y personajes de la serie suelen estar de una manera u otra relacionados con Hannibal. No todo, pero bastante.

1ª Temporada
HoRuS

Pero pero pero pero pero !!!!!

Quiero mas !!!!!!

Me parece que Hannibal hace un papel sublime, es que lo veo por la calle andando y me creo que es el xD

1 respuesta
HeXaN

#57 Mírate "The Hunt" si te gusta la actuación de Mads Mikkelsen. No te dejará indiferente.

1 respuesta
Sust0

Esta serie es una jodida obra maestra.

2
HoRuS

#58 Ya la he visto hombre !!!! Genial :D

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0