Hannibal - 2ª Temporada

blackoN

Precisamente por Mads le di otra oportunidad a la serie. La dejé de ver en el primer capítulo y al verme la película La caza me dieron ganas de seguir viéndole actuar y retomé Hannibal, lo disfruté bastante así que fue buena idea dropear la serie en su momento ya que encima me la vi toda del tirón en 1080p xDD.

Akklaim

Menuda pasada.

Después de ver una maravilla como House of Cards ya crees que nada puede sorprenderte.

Pero ves este primer cap y se te caen los huevos al suelo.

Maravilloso.

rAstiFTW

De donde penes habéis sacado los subs para la dimension? no los encuentro en ninguna parte :(

raganock

- I believe you...

Cuidado, que viene cargadito de spoilers.

1 respuesta
mTh

Como siempre, rezumando clase y calidad por los 4 costados.

Es que no hay mucho más que decir.

No veais la promo si podeis evitarlo, esta llenísima de Spoilers xD.

A todo esto, el guionista que se saca los psicópatas de la manga en hannibal es un puto crack... y tiene que estar fatal de la cabeza, porque hay algunas cosas que te quedas a cuadros (No este primero en particular, pero me estoy acordando de algunos de la primera temporada y no veas).

blackoN

#64 Por qué te haces eso? Me refiero a ver promos y comerte spoilers xD.

1 respuesta
raganock

#66 Me puede la tentación... :D

Hilda85

Que nivel de comienzo :_

spoiler
aNNiBaL

la pregunta del millón...que tal la audiencia? xD

2 respuestas
NoFiSoX

#69 > #49

darkavm

#69 Los datos han sido mejores que los de los últimos cuatro capítulos del año pasado. Ahora a esperar que no vuelva a bajar.

Mecaguen10
2
raganock

Se dice, se cuenta, se comenta, se rumorea que el episodio 2 de la segunda temporada va a ser brutal en varios aspectos:

1 1 respuesta
darkavm

#73 Dicen que la escena inicial es la más gore que ha tenido la serie.

TeNSHi

Por si a alguien le interesa solo hoy un par de camisetas de Hannibal @ shirtpunch:

https://www.shirtpunch.com/

blackoN

Hannibal.S02E02.HDTV.x264-LOL

Hannibal.S02E02.720p.HDTV.X264-DIMENSION

1 2 respuestas
p4l0m0

#76 bajandoo!! despues de comer a verla! dios ke ganas!

raganock

Su puta madre! Como se nota que el Bryan Fuller no se ha cortado ni un pelo en esta temporada... Cruzo dedos de manos y pies para que esta genialidad continue por siete temporadas más o las que haga falta con este nivel de calidad y cojones.

k1LiaN

#76 Sabes si los subs de la versión LOL funcionan con el de 720p?

2 respuestas
blackoN

#79 Ni idea, yo siempre me espero horas a que estén bien los subs, nunca me los bajo nada más los terminen porque suelen tener errores. Creo que normalmente para que sirvan tienen que ser la misma versión así que creo que no servirán pero prueba por si acaso.

1 respuesta
WhalterWhite

#79 #80 Hay veces en los que van desfasados pero este no es uno de esos casos.

HoRTeL

Cremita de capítulo.

spoiler
darkavm

Qué seriaza. Una lástima que no tenga el reconocimiento que merece, porque ahora mismo es de lo mejorcito que hay en tv.

Mecaguen10

Lo de esta serie ya no tiene nombre. Pocos capítulos vamos a ver a lo largo del año como este.

Una lástima que censuren los desnudos.

nomaxx

Joder el 2x02 es una obra maestra, de principio a fin.

Peinacabras

Increíble, sin palabras me he quedado después de este capitulo.

Krosita

Hay momentos de los capitulos que me dan un asco increible, por lo demas son obras maestras.

HeXaN

De lo mejor que tiene la TV ahora mismo. La fotografía de la serie me parece una delicia. Por cierto, me extraña que Hannibal se deje siempre

spoiler
1
p4l0m0

Fua increible el capitulo, el concepto de arte escenico que tiene Hannibal al crear semejantes cosas.... el mejor capitulo de Hannibal sin duda.

blackoN

Otro buen capítulo.

spoiler

La temporada está bastante interesante, 1 capítulo por semana es muy muy poco.

Por cierto nunca lo dije pero vaya polvazo tiene Gillian Anderson. Encima con esa ropa joder, me pone burro.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blackoN
  • HeXaN
  • raganock
  • barbarawr
  • darkavm
  • NoFiSoX
  • p4l0m0