Hannibal - 3ª Temporada

ruonory

Netflix, ¿estás ahí? yo te invoco.

Idemania

Que se esperan si tardan la vida entre temporada y temporada, con una serie tan profunda en cuanto pierdes el hilo se acabó la emoción.

1 respuesta
HeXaN

#242 Roma no se construyó en un día.

1 respuesta
Idemania

#243 Pero Roma quedó bonita.

1
Krosita

Los capitulos la verdad es que no lo estan quedando :psyduck:

darkavm

Veo muchas quejas sobre esta temporada y no sé si os habéis parado a pensar que llevamos TRES capítulos vistos.

Estáis juzgando este inicio (porque es sólo eso, una presentación del nuevo entorno y personajes) vs. la temporada pasada al completo. Seguro que tras ver los capítulos 2x01-2x03 no la habríais catalogado como la mejor; a estas alturas del año pasado todavía quedaba media temporada para ver a Verger, por ej.

A partir de esta semana la serie recuperará estilo y personajes del año pasado y las cosas quedarán más claras sobre lo acontecido desde el final de la segunda temporada. Y todavía queda todo el tramo final con la parte de El dragón rojo. Queda muchísimo material por ver antes de juzgarla al completo.


Sobre la cancelación: por una parte jode, pero ya es algo que se veía venir. Sinceramente, nunca creí que llegaríamos tan lejos y con las audiencias de la primera temporada ya la daba por muerta. Que hayamos tenido tres temporadas es un milagro, y a Fuller le ha dado tiempo a desarrollar la historia de Will y Hannibal como nunca se había visto antes. Para saber todo lo que ocurre después de esto a nivel de historia ya tenemos las películas de Anthony Hopkins.

Estoy satisfecho por hablar contemplado esta obra de arte durante tres años, y sé que Fuller y su equipo nos darán otra más cuando se pongan a adaptar ahora American Gods.

7 1 respuesta
B

Esta serie a nivel técnico, artistico y de calidad solo tiene una a la par, pero esta es demasiado enrevesasada para el ciudadano de a pie.

Me parece que tienen el dedo muy rápido para las cancelaciones últimamente, pero que se le va a hacer.

Dralions

Mierda. MIERDA.

AlvaroParker

Espero que al menos cierren esta temporada como es debido

Slopestyle

cancelaciones de series con tanta calidad como esta...y despues bodrios como TWD batiendo records de audiencia a pesar de llevar unas temporadas lamentables, tela...

2
mTh

Es lo normal

Esto es lo que pasa cuando series que se salen de lo normal se hacen en cadenas públicas. La audiencia es rey y a los americanos (en general) este tipo de cosas no les gusta.

Bastante es que han aguantado tres temporadas con los números que tenía y sin matarla a nivel de producción (que les podían haber dejado con 4 duros, cosa que no han hecho)

A disfrutar de lo que queda y a celebrar la obra maestra que nos ha dejado Fuller.

BernyMoon

Esta serie no es para todos. Un pequeño sector de la población podría verla y enamorarse, la desgracia es que todos los demás se cansan al ver los primeros capítulos y entonces desde el principio la audiencia ha sido baja.

Jooki

#246 hablas como si dieras por hecho que ni amazon ni netflix la van a pillar

1 respuesta
dag0n

shieeeeeeeeet :cry:

p4l0m0

espero que la coja alguien, pero que esto no pare....las obras de artes no se dejan a medias!

Por cierto es TT mundial en Twitter.

kraqen

Cancelan Utopia y luego esto... Y mientras trenes que van cuesta abajo y sin frenos como TWD y GoT no lo sueltan. Asco de mundo.

1 2 respuestas
Petterrr

#256 Para que GoT dejara de tener exito la gente tendria que leer asi que tiene filon para 20 años mas.

turanga

Que fuera obvio no hace que de menos rabia. Se me ha caído una lagrimica y todo.
A ver si hay suerte y rescate/+final cerrado.
Pd. Pushing daisies era una puta maravilla.

darkavm

#253 No me quiero hacer ilusiones.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Muy triste pero bueno...

raganock

Sobre las quejas de los primeros capítulos creo que eran de esperar, ya que Fuller ha planteado toda la temporada como un puzzle que encajará como un todo al final, no hay más que ver como esta jugando con el espacio-tiempo de los personajes.

Pero al final el mosaico será revelado en su totalidad y me huelo un final épico al mismo nivel, o tal vez más, que la segunda temporada.

Sobre la cancelación... Pues no me pilla de sorpresa, es un producto demasiado puro y alternativo para la gran masa; no deja de ser curioso que el público en general afirme estar harto de que siempre le ofrezcan lo mismo y cuando aparece algo distinto le dé la espalda... En fin, ironías de la vida.

De todos modos, si no continua tenemos tres temporadas de lujo que estan ahí para revisar tantas veces como queramos porque tiene cantidad de capas en las que profundizar e interpretar.

No pierdo completamente la esperanza de que Hannibal siga, pero insisto en que si no lo hace ahí ha quedado el trabajo realizado hasta ahora, que de alguna forma servirá de inspiración y referente para muchos.

Pd.: Recordad que Fuller tiene luz verde para 'American Gods' y os sentireis un poco mejor.

3 2 respuestas
Jooki

#259 me parece una actitud sabia, pero al mismo tiempo aguafiestas xd

pkjn

Pero pero pero, no entiendo nada, fucking audiencias, que cancelen esto... es triste

1 respuesta
raganock

#263 Tal vez el error base fue que la hiciera una cadena pública como la NBC que depende de las audiencias, esto con la HBO tal vez no hubiera pasado y hubiera casado mucho mejor con el prestigio, estilo y público propio de la cadena.

Pero ya se verá, creo que NBC no era la única productora metida en la producción si no que también estaban involucradas otras que tal vez les interese seguir con el tema.

1 respuesta
Lovia

Ayer "Hannibal" fue uno de los dos TTs mundiales con mas tweets en twitter. Laurentis ha dicho en su cuenta que trabajan en la posibilidad de que netflix u otra plataforma o cadena se hagan con ella, y los fans están dando mucho apoyo. Pienso que tenemos una oportunidad, Hannibal es una joya.

1
zaiteN-

#264 HBO tambíen recortó Boardwalk Empire de mala manera eh.

2
Idemania

Y como pueden atreverse a cancelar una serie que lleva 3 capitulos de su última temporada, no me lo explico, cancelarla al final si veis que no ha tenido éxito, con decirlo ahora creo que han perdido muchísima mas audiencia vaya.

ekeix

Amazon tiene los derechos de las temporadas anteriores en streaming.
Hulu siempre ha dicho que si la cancelaban querría rescatarla.
Netflix es como Valve pero en tv, asi que todos queremos Netflix.

cerverus94

Lo mas seguro es que sea Amazon la que compre la serie. Ya el año pasado cuando la NBC estaba dudando si renovarla o no, se metió Amazon de por medio diciendo que estaba interesada por la serie.

turanga

#261 Eso me entristece más porque seguro que también se la cancelan a la mitad...

Usuarios habituales