[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Athelstan

Llego un poco tarde pero... en mi opinión OITNB está muy sobrevalorada y va en decadencia. Hubo un BUM al salir, luego con la llegada de Ruby Rose (también sobrevalorada) hubo otro y ahora... ¿quién se acuerda?
En definitiva... no han sabido manejarla.

spoiler
2 1 respuesta
BernyMoon

Comedia y ETA en una misma frase no pegan mucho xD

2
Dark7igu3r

#8580 Ya he visto a muchos hablar de esa de Mr Robot. ¿Donde está? Porque no la encuentro por Netflix.

1 respuesta
Pjroll

#8583 Me pregunto por qué será?

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Oh no...

Netflix estudia cobrar más caro los fines de semana
https://www.adslzone.net/2017/05/16/netflix-estudia-cobrar-mas-caro-los-fines-de-semana/

2 respuestas
Kalgator

#8585 Dudo que lo hagan, mas que nada, se les irá el chiringuito a la mierda, y con la competencia de Amazon ahora mismo... que por ser premium ya tienes acceso....

2 respuestas
Pjroll

#8585 #8586 Yo desde luego les mandaría al carajo xD

1 2 respuestas
kassiusk1

#8586 Por ser Premium en amazon tienes acceso al stream de series?

1 respuesta
Kalgator

#8588 https://www.primevideo.com

Si.

1 1 respuesta
prodfgy

#8587 a ver aumentaria el precio a 9.99/12.99/17.99 que es lo que esta costando ahora en australia que entre 4 personas saldria a 4.50/cabeza, no me parece tampoco tan exagerado, moralmente incorrecto si, pero no tan exagerado como lo pintan

1 respuesta
kassiusk1

#8589 No tenía ni idea, graciñas!

BernyMoon

#8587 Espero que no lo hagan ya que si no se van a quedar solos xD

Dark7igu3r

#8584 Vaya, en un hilo de netflix :psyduck:

weah_dany

A mí no me haría ninguna gracia que lo hicieran, sobre todo porque parece que se quieren aprovechar porque han visto que funciona. Primero que mejoren cosillas y pijadas varias, como lo que hablamos en su día de listas y demás y luego que se planteen el resto.

Kenderr

Vista segunda temporada de Master of None, genial. Se me ha hecho cortisima.

ToRDeN

hay alguna forma de ver todas las pelis y que las ordene por valoracion nota etc? o sin que las ordene, simplemente que aparezcan todas las pelis en una lista

1 respuesta
Kiermel

#8596 Aquí puedes hacer ordenaciones:
http://es.allflicks.net/

Pulsando en Título, Año, Género, IMDb o Disponible puedes ordenar.

Kiermel

Hoy también han agregado.


Mujeres Infieles 4 (2016)
La empleada de un hotel se enfrenta a su jefe a cuenta de las cámaras ocultas de las habitaciones y exige ver los vídeos. Va a descubrir más de lo que imagina.


Tracy Morgan: Staying Alive (2017)
En su primer especial tras un trágico accidente, Tracy Morgan bromea sobre la vida en estado comatoso, su segundo matrimonio y el lado oscuro de su familia.

Leoshito

¿Flash no está en netflix? ¿No estaba antes?

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues como lo hagan otro que cancelará, yo más de 10 euros no pago por un servicio así.

Kiermel

#8599 The Flash nunca ha estado.
Si quieres verla, en HBO España hay 2 temporadas.

1 1 respuesta
pablofer2

Yo seguiria pasando por el aro por solo 1.50 más. Pero si que me parecería una mala jugada por su parte.

Leoshito

#8601 ¿Y ha estado en Netflix de USA alguna vez? Qué rayada, juraría que sí estaba en Netflix xD

Luego busqué en Google y encontré noticias, pero resulta que son para Latinoamerica xD

Al final me he puesto a ver Rick y Morty, que esta noche andaba un poco aburrido y me apetecía ver algo nuevo.

1 respuesta
kafig

#8603 No te vas a arrepentir, Rick and Morty es de las series TOP que hay en Netflix ahora mismo.

2
ludo90

Quiero ver alguna con mi mujer, pero ni idea. Ella es de series así que te dejen con algo de suspense, nada de escenas demasiado sangrientas ni nada de eso, y me ha dejado medio catálogo (de las que yo conozco) fuera xD

2 respuestas
Kiermel

Anunciada la 2ª parte de la 2ª temporada de Shadowhunters para el 6 de junio
Anunciada la 2ª temporada de Tú yo y ella para el 15 de junio

arkoni

#8590 yo con esos precios, seguramente me daría de baja, tendría que pensarlo, pero lo mismo les daban por culo

M1k4

#8526 La calidad de video, de audio, tener disponible muchos idiomas y subtitulos...poder ver lo que quiero sin spam ni popups rarunos, poder ver algo con dos clicks y no con 300, no comerme spoilers con comentarios de retrasados, saber que el link va a funcionar, poder descargarmelo y verlo en el movil con una calidad acojonante, descubrir cosas nuevas... y encima por 3 cochinos euros al mes. Buscate unos cuantos amigos y compartid la cuenta, se pueden hacer muchos perfiles y os va a salir mas barato que cualquier otra cosa

#8605 A lo mejor Black Mirror os gusta

#8581 Opino exactamente igual con esa serie

2
ToRDeN

A ver, netflix tiene muy poco contenido en mi opinión, y de lo que hay, el 80% es basura

4 2 respuestas
MaTrIx

#8609 dudo que tengas tiempo para ver todo lo que merece la pena xD

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni