[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
RandomZ

#11220 Peliculón.

Cheerios

Pues me acabo de ver The Babysitter, y me ha entretenido mucho. Muy divertida y, a mi juicio, con un rollo retro muy simpático.

1 respuesta
wanchope9

#11222 A mi también me ha hecho pasar un rato divertido, mejor de lo que esperaba.

tosinaco

La peli Dope me gustó bastante.

Kiermel

Hoy 15 de Octubre han agregado.


Modern Family (T8)


Guerra De Idolos (T1)


Skin Wars: Fresh Paint (T1)


Solomon's Perjury (T1)


LEGO: City (T1)


LEGO: Elves (2015)


Harry & Bunnie (T1)


West coast customs (T6)


El exorcismo de Janet Moses (2015)


¡Ave, César! (2016)


El Che (2017)


El Crazy Che (2015)


OtherLife (2017)


Dinero (2016)


Dangal (2016)


Perdona si te llamo amor (2014)

pablofer2

Vengo por aqui para recomendar la nueva serie de Netflix, Mindhunters. No la he acabado pero a los que os gusten las peliculas calmadas, los buenos dialogos y David Fincher no podeis dejarla pasar.

1 respuesta
Am7roK

#11226 imagino que querías decir fincher, pero lo comparto, animaos a verla

1 respuesta
BernyMoon

Por fin modern family.

pablofer2

#11227 Si si , justo estaba hablando con un amigo de ello y se me fue la cabeza. Gracias por el apunte ;)

B

Justo ahora he terminado de ver la primera temporada de Suburra y decir que es excelente.

La recomiendo al 100%

2
mDity

#11169 yo no pude con la serie, es mas coincidió que cuando empece creo la 3ª a la mitad, que es cuando para mi empezó a flojear basto, acabó la ultima temporada desvelando toooda la trama. así que la curiosidad me pudo, descubrí quien estaba detrás de todo. lo mejor que pude haber hecho creo que me ahorre bastante. ojo las 2 primeras me parecieron hasta decentes, incluso buenas a nivel de intriga xDD.

1
Kiermel

Actualización de próximas salidas (48).
Se han quitado las que han salido hoy y añadido alguna.

spoiler
Pjroll

Death Note ha estado alguna vez en Netflix verdad? Mi novia quería volver a ver el anime y le dije que estaba y cuando entró pues no lo vio y juraría que yo la había visto. No hablo de la peli claro. Y si no está, supongo que ni habrá rumores sobre si volverá o no, verdad?

2 respuestas
weah_dany

#11233 Si, si que ha estado y además ha tenido mucho movimiento saliendo y entrando cada poco tiempo. Rumores de si volverá yo no tengo ni idea.

whn

#11233 Volverá cuando menos te lo esperes.

Trundholm

Anoche vi Fe de Etarras. En general es entretenida, no se me hizo pesada y me reí en varias ocasiones pero al terminar, me dejó un mal sabor de boca creo que podrían haber profundizado en muchas mas tramas e incluso eliminar algunas que quizás no contaban con el suficiente peso que le querian dar. Me pareció una película mediocre que pasará sin pena ni gloria, aun así me parecen necesarias películas de este estilo que caricaturicen este tipo de cosas.
Comparandola con 7 años, la otra película española de Netflix, no hay color. 7 años le da 1000 vueltas a esta.

Kiermel

Estas series también tienen fecha de salida.


Sin Identidad
Disponible hasta: 14 de Noviembre


La Caza (The Fall)
Disponible hasta: 14 de Noviembre

KinachO

The Fall es un puto serión, si no la habéis visto os la recomiendo muy mucho.

4
K

no se si se ha dicho ya pero la nueva peli de noah baunbach ( creo que se escribia asi ) esta muy pero que muy bien, echadle un ojo quién pueda:
The Meyerowitz Stories
https://www.filmaffinity.com/es/film337651.html

HoRuS

La de la caza no esta mal, yo he visto creo que la primera y algo de la segunda, no recuerdo bien.

Kenderr

Yo también recomiendo la caza, muy entretenida. Gillian Anderson mejora con los años

quickkk

pues a mi the fall se me hizo lenta de cojones, pesadisima XD y los 2 protas tienen menos carisma que una piedra

Kiermel

Hoy 17 de Octubre han agregado.
Las originales entran a las 9:00


Slasher (T2)
Disponible a las 9:00


Patton Oswalt: Annihilation (2017)
Disponible a las 9:00


Cars (2006)


Vikingane (T1) VOSE

HoRuS

Aun estoy por el 4 de la primera de Slasher, que es un poco lenta y a veces me aburre xD

Kalgator

Ayer fui a dormirme la peli de otherlife por que el resumen me llamo la antencion y.. en ingles que estaba :(

Deberian sacar el 100% del catalogo doblado :<

(Dormir una peli = verla hasta quedarme frito xD, si me tengo que poner a leer subtitulos, no me duermo xD ademas de necesitar las gafas)

1 respuesta
HoRuS

#11245 Yo al revés, prefiero contenido 0 day VOSE a esperarme al doblaje que no me gusta nada.

1 respuesta
Kalgator

#11246 el problema es que muchas series nunca le llegan el doblaje :(

NoFiSoX

Desconocía que fuese a haber una 2ª temporada de Slasher y en Netflix, igual lo intento... xD

Esta vez va con sombrenombre, Slasher: Guilty Party.

Am7roK

Estoy viendo "The fall" después de ver Mindhunter por recomendación vuestra y me está gustando mucho también, pero veo que en Netflix han dividido los episodios de forma diferente? o qué ha pasado?

Buscando en listas me pone que son 3 temporadas de 5/6 y 6 episodios, pero en Netflix están las 2 primeras con 3 y 6 respectivamente, qué le pasa a la primera temporada?

1 respuesta
dambala

Terminada Suburra, me ha gustado mucho más de lo que pensaba cuando la empecé, se nota que la ha hecho cattleya.
No tiene mucho que envidiar a Gomorra, ojalá saquen 2 temporada :qq:

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO