In The Flesh - 1ª Temporada

dovitodkb

In The Flesh es la nueva serie del canal británico BBC Three, que nos plantea un mundo que ha sufrido una invasión zombi, aunque el punto de partida de la ficción televisiva es cuando ya han sido parados por la Human Volunteer Force. Con ello, la vida recupera su curso normal y los zombis, víctimas del Partially Deceased Syndrome (Síndrome de fallecimiento parcial), son capturados y reeducados antes de ser integrados en la sociedad utilizando medicamentos, lentillas, implantes y maquillaje para parecer más humanos.

Seguiremos así a Kieren Walker (Luke Newberry), un adolescente que se suicidó hace 4 años cuando su mejor amigo murió en Afganistán. Él vuelve a su pueblo, que siempre lo rechazó, y a una familia a la que nunca había podido decir hasta la vista.

La serie, que constará de tres capítulos, nos hará testigos de cómo se enfrenta a volver a la normalidad, con su familia y su vida en comunidad. Pero no todos están contentos con la vuelta de este ex–no muerto: el líder del grupo de voluntarios Human Force y sus miembros, entre los que se encuentran viejos amigos o incluso su padre, harán muy difícil la reinserción de Kieren a la vida normal.

El director, Jonny Campbell, comenta que "muestra muchas de las monstruosas cualidades presentes en la naturaleza humana. Usamos este evento extraordinario para resaltar alguna de las características más ordinarias de la sociedad y de la familia como concepto".

Los temas centrales son la redención, el perdón, la aceptación, el rechazo y la esencia misma de lo que significa estar vivo o estar muerto. In the Flesh mostrará de manera sensible la complejidad que rodea a las familias que tienen una segunda oportunidad de arreglar su pasado y de trabajar juntos hacia un impredecible futuro.

Guía de supervivencia

Episodios

1x01
17 Marzo

1x02
24 Marzo

1x03
31 Marzo

9
Nclass1fireD

Pintaza

2
Txentx0

Los ingleses llevan unos años siendo los más originales, de lejos.

12 1 respuesta
Latifundio

#3 Y yo que se lo agradezco un montón. Que hay veces que te quieres salir de la serie estándar y buscar algo diferente, poco común (y yo encima busco siempre el acento británico xD).

Me guardo este hilo en favoritos y hoy en cuanto llegue a casa me pongo a buscar el primer capítulo para verlo.

bammargera

Me esperaba algo MUY ridículo con ese planteamiento, casi que no te lo podrías tomar en serio pero el trailer es brutal

Mani_xD

Los tres trailers de dibujitos son mejores que el de verdad xDDD

A la espera!

orggahh

a la espera :D

House-

Pinta muy bien, le echaré un ojo cuando salga.

cristofolmc

Bravo por la televisión británica últimamente. Tiene muy buena pinta. Un argumento MUY original sin duda. Los zombies ya cansan, y darle la vuelta de esta manera me parece muy buena idea.

dovitodkb

Oye, que ya ha salido.

In.The.Flesh.S01E01.720p.HDTV.x264-FoV

DaniRC1993

No sabia que esto iba a ser una miniserie, habrá que ver el primero al menos.

jonte

Si todas esas series de, "el ejercito resulto inefectivo, explicación vaga he incoherente" la verdad que me tocan las narices, esta al menos propone un enfoque más creíble.

luismito

se sabe de subs en español por algun lado?
#14 muchas gracias!

1 respuesta
jonte

Si, No se si sera legal pegarlo aquí así que te mando pm. #13

1 respuesta
marveen

Me ha encantado, muchísimas ganas de ver los que quedan.

Dinity

Oh dios mio, que seriaza. Otro por aquí al que le ha encantado.

Y sobretodo que bien escogida la canción del final:

X cierto, que grande que salga Rich de 3ra generación skins xd

ziordo

bajando, aunque primero quiero ver Les Revenants

lalii

Esta me la veo fijo, tiene buena pinta :D

dovitodkb

¿Quién ha puesto en el título "Miniserie de zombis"? ¿Es para que el hilo tenga más visitas y más gente conozca la serie? xD

2 2 respuestas
DaniRC1993

Al menos poner zombies y no zombis, que me sengran los ojos xD

2 respuestas
darkavm

#19 Los dragones y zombis son el gran reclamo actual.

#20 http://lema.rae.es/drae/?val=zombie

6
Dralions

#19 Oye: funciona.

#20 A mí sí que me sangran los ojos.

luismito

me ha encantado, madre mia la ficción inglesa está que se sale, vaya cantidad de series cojonudad es estan sacando en los últimos años, y lo q mas me gusta es que son cortitas, no como las de aqui que cuando algo "triunfa" lo estiran hasta lo inimaginable haciendo un producto infumable (vease los serrano o cualquier serie mierder)

Latifundio

Buah, tremender el capítulo. Está magníficamente recreado este enfoque diferente a las tramas de apocalipsis zombis.

Me encanta descubrir nuevos nombres xD

pastorcin

vamos allá, a ver si se termina de cargar el cap porque va lento de cojones xD

pd, buff ya lo he visto y está igual de tremendo el capitulo que la niña XD

supernenaR1

ha habido un momento, cuando....

spoiler

me ha gustado, a ver que tal el segundo ;)

balmunG_

Bajando, tiene muy buena pinta.

luismito

una cosa del segundo capitulo, teoria y tal pascual

spoiler
2 respuestas
Latifundio

#28

spoiler
1 respuesta
pastorcin

#29 #28

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • clegane
  • Latifundio
  • luismito
  • dovitodkb
  • Celonius
  • DaniRC1993

Tags