In The Flesh - 1ª Temporada

blackoN

No tenía ni idea de la serie esta, creo que la otra vez le iba a echar un ojo pero al final se me olvidó, acabo de verme el primer capítulo y me ha encantado, grata sorpresa me he llevado al verlo.

Me ha dado pena lo de

spoiler

Mefo a Jem.

pd: Visto el 1x02..

Vaya vaya, así que ahora

spoiler

Me mola el personaje de

spoiler

La escena de cuando

spoiler

Qué pena me ha dado

spoiler
blackoN

Me he visto ahora el último capítulo, una lástima que solo sean 3, la serie me ha encantado. Espero que siga siendo así de buena y no la caguen como pasó con TWD que para mi gusto se ha convertido en un montón de mierda.

Me he enamorado de Jem <3

2 meses después
TsenG

Hace unos días la terminé de ver, y probablemente la vuelva a ver para disfrutarla de nuevo. Simplemente me a encantado. Me a dejado un sabor parecido al que me dejaba "House" al final de cada capítulo. Eso de hacer tu propio juicio sobre lo que a sucedido, plantearte ese tipo de problemas. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto una serie.

Aunque dejar muchas cosas que deberían ser mejor explicadas, aun que siendo 3 episodios tampoco se puede pedir mucho. Y la banda sonora está muy bien buscada para tocar la "fibra".

La conocí escuchando la radio un día que hablaban de Zombies, en general y terminaron recomendando series de Zombies distintas a TWD... probé con esta y mira. Genial joder!

Teoria sobre el prota:

spoiler
1 mes después
Darkveider

La acabo de ver, y se la aconsejo a todo el mundo que le guste el mundillo este de los zombies, muy buena la trama

Espero que hagan otra temporada jaja

1 mes después
Fit1

Se sabe algo de la 2º temporada? Acabo de verme los 3 capítulos del tirón, menudo dramón :_

Me ha gustado mucho ^^

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#215

En teoría la estaban rodando ahora a finales de año y la tienen que estrenar en algún momento de 2014.

http://www.bbc.co.uk/mediacentre/latestnews/2013/in-the-flesh-commission.html

3
8 meses después
Seyriuu

¿Merece la pena ver esta serie?

El concepto de "humano que fue zombie pero se recuperó" se me hace muy bizarro...

3 respuestas
Dofuramingo

#217

Bizarro es, hay que ser valiente para apostar por ese enfoque.

Y sí, merece la pena, es un punto de vista diferente para los zombis.

1
AoShi

#217 Pues cuando la veas y te empieces a oler el percal... xDDD

B

#217 A mi me gustó bastante.. >< aunque me enganché de verdad en la segunda temporada, con el rollo salseo trio amoroso. Muy nekromantico todo. Te la recomiendo pero es un ambiente lento. :)

1 respuesta
Seyriuu

#220 Pero no era una serie de solo 3 capis?

La veré, al menos el primer capi...a ver qué tal.

1 respuesta
B

#221 Sip, pero hay una segunda temporada de 6 :D No te quedes con el primer cap que te sabrá a poco y lo bueno esta a casi el final D;

Usuarios habituales

  • darkavm
  • clegane
  • Latifundio
  • luismito
  • dovitodkb
  • Celonius
  • DaniRC1993

Tags