In The Flesh - 1ª Temporada

B

¿Nadie lo ha encontrado subtitulado? >___<

1 respuesta
Maaarc

#151 En ingles..

JMBaDBoY

Muy grande el episodio.

spoiler
4
AoShi
spoiler
3 respuestas
JMBaDBoY

#154

spoiler
Betrayal

Ya para mañana...
http://www.subtitulos.es/in-the-flesh/1x03

C
spoiler
3
Chico_Zombye

#154

Por partes:

spoiler

A #1 me remito:

"El director, Jonny Campbell, comenta que "muestra muchas de las monstruosas cualidades presentes en la naturaleza humana. Usamos este evento extraordinario para resaltar alguna de las características más ordinarias de la sociedad y de la familia como concepto".

Los temas centrales son la redención, el perdón, la aceptación, el rechazo y la esencia misma de lo que significa estar vivo o estar muerto. In the Flesh mostrará de manera sensible la complejidad que rodea a las familias que tienen una segunda oportunidad de arreglar su pasado y de trabajar juntos hacia un impredecible futuro."

5 1 respuesta
AoShi

#158

spoiler
1 respuesta
Chico_Zombye

#159

spoiler
B

Visto el último puedo decir que es una de las mejores series que he visto, aunque podrían haber hecho un par de episodios más...

spoiler
1 respuesta
Maaarc

#161

spoiler
1
clegane

muy buen final

spoiler
Latifundio

Ha estado guay, bastante previsible, pero guay. Lo que menos me gusta de estas series es que te dejan con ganas de más :(

Hikumo

Me ha encantado. De principio a fin. Me ha emocionado mucho el final.

Y aunque deje con ganas de más, prefiero que sea así. Lo bueno y corto, dos veces bueno. Una serie bien medida. De hecho, alargarla podría quitarle el drama. Creo que está perfecta como está, a pesar de que me muera (lulz) de ver más capítulos.

Buah. Genial. :')

2
Galdor

Enorme!

spoiler

Lo bueno, si breve, 2 veces bueno y que razón!

2
marius_

la series es buena pero el final me deja con ganas de mas pero no es así :(

1
luismito

me ha gustado bastante la serie, yo veo posible una segunda temporada donde de mas chicha el "terrorista" o como lo querais llamarl la verdad que lo de la

spoiler
dovitodkb

Les ha salido una miniserie/película de 3 horas redonda. Un aplauso para ellos.

cristofolmc

No sé mucho de zombies así que

spoiler

El final me esperaba un giro, y un final abierto en plan segundo amanecer o alguna rallada. En plan el final de Utopía.

Pero no, como dicen por aquí, ha sido una película más que una miniserie y a tenido un final redondo perfectamente cerrado, sin media vuelta.

Edito: Ah sí, creí que le iban a dar algo más a lo de la secta zombie. No sé. Hubiese molado. Estoy con #154 Para eso haber hecho una puta película. Pero ya que te pones con el formato serie haz una de 6, 10 o 13 capítulos y bordalo, no te dejes nada. No sé. :/ Como película, me ha gustado mucho. Como serie, un poco bodrio.

B

La verdad es que con el tema de la organización esa podrían haber sacado un par de capítulos más, pero al fin y al cabo yo creo que eso ha sido un detalle secundario y tampoco considero que se hayan dejado cosas. Pensaba que igual habría una minirevolución o algo, pero no daba tiempo xD

De todas formas yo estoy contenta con lo que he visto, me ha sabido a poco porque creo que esta miniserie tenía un argumento original y muy bien contado.

PD. Yo también tengo curiosidad con eso, ¿ya no envejecen? ¿o la hermana se refería al tiempo de paréntesis mientras él estuvo muerto?

2 1 respuesta
Hikumo

Yo creo que tanto el Segundo Amanecer como el qué pasará con todos ellos es lo de menos. Porque tampoco explican nada de por qué sucedió todo. No va encaminado por ahí, no es necesario para la historia que pretende contar o a lo que está dirigido. Ése tipo de explicaciones sobran.

Y éso que me lo he preguntado. Supongo que se pudrirán. Pero qué más dará, si no es lo importante.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

Desde el momento en el que dicen que son 3 capítulos, uno debe saber que tipo de producción es la que va a ver, ya que es un recurso bastante utilizado y son más películas por fascículos que series, su duración total(150 minutos) lo dice todo.

Es un recurso que siempre ha existido, ideas que dan para una película demasiado larga que exige mucho más dinero en producción, que transformadas en mini serie tienen mucho más sentido, ya que los valores de producción de esta mini serie han sido muy bajos y de ser una película solo se hablaría de lo cutre que es técnicamente.

De todos modos, opino como #172 .

-L0B0-

Yo no descartaría una 2a temporada...

Material para hacerla hay sin que haga falta lo de "lo hizo un mago".

spoiler

Ojalá no me equivoque :qq:

Edit: por cierto, que puntazo lo de Philip...

spoiler
luismito

#171 supuestamente segun hablaba con la amiga zombie son eternos (a menos que les pase algo en la cabeza) no necesitan comer y no envejecen

infrico

No se si no lo dicen o se me ha pasado por alto, pero dicen como se infectan los zombies?

spoiler
1 respuesta
luismito

#176

spoiler
Flying-flame

A mi me parece perfecto como lo han hecho, 3 capítulos con buena historia. Si lo hubieran alargado más la mitad habrían sido capítulos de relleno probablemente.

spoiler
Cheshire

Me he quedado con ganas de un poquito más ;___; pero aún así me ha encantado el final.

spoiler
3
Betrayal

Visto el ultimo episodio, me ha gustado mucho en general la serie. Creo que queda sin cerrar la parte de

spoiler

P.D.: La hermana pequeña esta tremenda, sobre todo en las ultimas escenas del episodio que se destapa un poco xD

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • clegane
  • Latifundio
  • luismito
  • dovitodkb
  • Celonius
  • DaniRC1993

Tags