Joost: la nueva forma de ver la Televisión

dagavi

#117 Para pedir invitación pidela por MP a alguien que las ofrezca.

Para empezar para no ir dejando público emails, y para seguir para tener un mejor control. Tu se lo pides a una persona y el te invita, no tiene que estar "el invitador" mirando si tiene que invitar a alguien.

PD: Y dar un puto mail, tampoco digáis por MP "invitame" sin decir ni emails que no somos adivinos xD


984 invitaciones restantes

Si alguien quiere, tal y como pongo arriba, un MP a mi o a otro que invite y os la enviamos (aunque yo ya piro a sobar xD, así que si me pedís mañana las iré enviando)

PHOBOS

Tengo un par de dudas.
La unica forma de bajarselo/funcionar con él es con invitacion no?
Las cuentas van por ip o por nicks/emails. Lo digo por instalarlo en un pc y luego usarlo en otro.

B

#122 Por e-mail / cuenta.

Ya tengo invitaciones.
MP to me.

JIK

Dadme unaaaa plisss

Pontifex

Yo también puedo invitar, así que también podéis pedírmela a mí. Mensaje privado con la dirección de correo

AmiG

Te he mandado un mp Pontifex

Y bueno, lo probare en casa, aqui con los puertos cerrados no funcionara :_

Ak3larr3

Gracias a dagavi ya he podido disfrutar de Joost.

Es una gozada ver combates de valetudo, se ve perfecto :D

B

Pues ami me pone esto porque sera? http://img250.imageshack.us/my.php?image=erroon7.jpg

PIN-HEAD

Yo también tengo invitaciones. Quien esté interesado, MP me.

SALU2

dagavi

A mi también me pone ahora "Unable to connect" simplemente se les habrá caído la red o estará muy saturada.

A esperar y listo.

dRez

ya tengo invitaciones, quien quiera ya sabe

B

A alguien le tira? pq ami me da ese error estoy por formatear :S.

dagavi

Prueba de nuevo. Prueba también desinstalando e instalando.

A mi esta tarde me ha dado ese problema pero ahora va perfecto.

B

TEndre que formatear pq no me tira me dice eso.... y llevo toda la tarde intentando hacer que funcione.

B

Alguien me puede explicar que debo hacer? he formateado pero sigue poniendome ese error creo que hago algo mal me envian una invitacion me bajo el programa y lo ejecuto? y listo? pq si es asi no me va.

dagavi

Si, es solo eso.

Bajarse el programa, instalarlo y ejecutarlo.

¿No tendrás algún problema con la conexión en vez de con el PC?

No se, alguna mierda que te cierre puertos o problemas con el ISP (ONO, parece ser, capa los P2P y esto es un P2P), que tu router tenga algún puerto cerrado (aunque yo en el mio no he abierto ninguno y funciona) o algo.

SeYc

A mi el problema es que estoy viendo un video y cuando termina y tiene que cargar el siguiente, simplemente no se ve. Se queda 1 hora cargando y nada, da igual que selecciones otro video.

La unica solucion es cerrarlo y volverlo a abrir. Asi que solo puedo ver un video ada vez que lo abro, luego tengo que cerrarlo si quiero ver algo mas :(

PhobyouS

mi primo va a mandarme una invitacion, si de mi cuenta salen invitaciones.. dejare algunas por aqui xDD

malarcky

Solo tiene 20 canales? O hay alguna forma de ver mas?

dagavi

El programa es una BETA, así que tampoco hay que pedirle milagros puesto que no está ni acabado.

Por ahora tiene estos canales http://www.joost.com/whatson/channels.html

Pero como se ve a la derecha algunos están restringidos por lugares (unos se ven solo en EEUU, otros en todo el mundo menos X paises, etc).

Igualmente están haciendo acuerdos para ir poniendo contenido, igual que para ir poniendo publicidad xD (ya me ha salido la nueva publicidad de HP).

B

#138 Al menos 10 ó 15 usuarios de MV tenemos invitaciones "ilimitadas", así que si tú o cualquier otro necesita no tiene más que pedirlas.

rodsir

Estoy interesado, invitadme.

sk_sk4t3r

Yo tengo 900 y pico invitaciones. Si quereis una, MP con e-mail.

DiAbLo0o

donde pone las invitaciones que se tiene?
he mirado en la web y me dice como invitar pero no veo nada de cuantas tengo

Shinji01

yo tambien quiero una invitacion plz

MP.

dagavi

#145 Si eres tu el que quiere la invitación, envía tu el MP

Dod-Evers

Hale ya tengo invitaciones quien quiera, ya sabe MP...

En el programa dice que me quedan 999... yeeeha!

darkavm

Acuerdos de emisión firmados con la CBS, National Geographic, Viacom, Turner Broadcasting System, Sony Pictures Television, Hasbro, NHL, Sport Illustrated y Warner Bros.

Algunos de los programas que emitirán serán:

Adventures of Briscoe County
Aquaman
Babylon 5
Before They Were Mega Stars
Crusade
Human Target
Invasion
Max Headroom
My Favorite Martian
Prey
Time Trax
V
Aqua Teen Hunger Force
Transformers
G.I. Joe
Starsky & Hutch
Los Angeles de Charlie
NewsRadio
Sesiones fotográficas en bikini de Sports Illustrated.

dagavi

Al menos esto va tomando forma. Las productoras parece que no se atreven mucho y prefieren no arriesgar porque el contenido que le dan tampoco es que sea algo para lo que estubieramos deseando que existiera Joost xD

Pero bueno, esto siempre les vale como prueba y si ven que pueden ganar (al fin y al cago tiene publicidad como una tele normal, y seguro que no le scostaría nada meterlo en medio de la programación conviertiendolo en una TV por internet aun más real) supongo que irán poniendo más y mejor contenido.


PD: Me han vuelto a rellenar las invitaciones, había gastado 40 y vuelvo a tener 999 invitaciones xD

Pa eso que lo pongan completamente libre xD

Como siempre, si alguien aun le falta invitación y quiere no tiene más que pedirla a alguien con invitaciones enviándole un MP con un email.

Dod-Evers

Pues ya casi se ha hecho completamente libre david, según he leido en un blog se pueden pedir ya directamente las invitaciones en:

http://joost.com/presents/gigaom-newteevee/

Pero podréis seguir pidiéndonos invitaciones ... :P

Usuarios habituales