Joost: la nueva forma de ver la Televisión

ClauSure

dagavi que es un p2p joost?? semajante tontería escuché jamas.

Es streaming pero a más calidad de video y sonido nada más, no se comparte ni nada, los videos los suben los de joost, y te envían los datos desde sus servidores como youtube.

dagavi

Yo semejante gilipollez la he leído en muchísimos lados:

http://en.wikipedia.org/wiki/Joost

"(pronounced 'juiced') is a system for distributing TV shows and other forms of video over the Web using peer-to-peer TV technology, created by Niklas Zennström and Janus Friis (founders of Skype and Kazaa)."

"The program is based on P2PTV technology and is expected to deliver (relaying) "

Foros de www.joost.com
Hay un foro llamado (que no un post creado por alguien):
p2p technology
Wondering how peer-to-peer works in Joost? Discuss here.

http://www.google.es/search?q=%22Joost%22+%22P2P%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Barrapunto | Joost anuncia su lanzamiento comercial
«Leo que Joost, la plataforma que permite ver la televisión por internet bajo una tecnología P2P, estará abierta al ...

Invitaciones para Joost, la nueva TV por p2p « EL GURU DE LO GRATIS

Como ya comentó el Phari en esta noticia, Joost es un programa que hace uso del P2P para transmitir contenidos audiovisuales (más info en su web). ...


Y así muchas.

Igualmente, si Joost no crea una red P2P ¿Porque consume tanta subida? ¿Porque te hace aceptar en el contrato que mientras esté minimizado seguirá chupandote conexión para poder transmitir datos hasta que cierres del todo Joost? Curioso.

Edit: Y ahora veo que en #1 bydiox también lo pone, al principio.

Koe

Se han acabado las invitaciones libres... alguien me puede invitar? gracias :)

CroNosS

#153 enviame mp con tu direccion de email y te invito.

W

Buf, a mi me ha gustado bastante, hay canales que son la crema :P

dagavi

[Mensaje borrado xD]

Esto parece que se va moviendo cada vez más, no como otros proyectos que aspiran a mucho pero tardan demasiado en "moverse". Empiezan creando una "ilusión" y tarda tanto en ir moviendose que se acaba perdiendo ilusión por el proyecto.

Al menos este vemos que van cerrando acuerdos, la red va creciendo, vamos que esto "se mueve" no está estancado con la cosa de "estamos trabajando en ello".

B

Por desgracia joost es p2p, ya que yo aquí no puedo usar p2p y Joost no me funciona ¬¬

W

Dientes largos, ¿eh Bydi? xD :P

Joey

Joder, pues tiene buena pinta esto y no lo había leido antes...

CuXiLLo

Me podeis enviar una? Thx

MakeaDS

Estoy interesado, gracias de antemano

Urdazi

digo lo mismo que los anteriores

gracias

gReStLe

Podriamos crear una cadena (si no esta hecho ya) para las invitaciones, por orden de posteo.

Yo me apunto a que alguien me envie una invitación, xD

grestle@gmail.com

thnk

-LoStBoY-

Ministry of sound channel > ALL

dagavi

El de los hombres más fuertes del mundo, vaya tios colgaos xD

Loker

Alguien me puede pasar una invitacion gracias.

-Sore-

pero lo q se ve q son videos grabaos en diferido tipo youtube o son cadenas q emiten en directo?

porq como todos tienen tiempo definio no se, no hay canales en directo?

dagavi

No, no hay directo e igualmente para que lo quieres, así ves lo que te sale cuando te sale. Si estuviera en directo tendrías que estar pendiente de horarios etc. mucho mejor así.

CroNosS

Quien quiera invitaciones que me mande un MP con su mail.

GaMuSSo

Estoy interesado yo también, si alguien fuera tan amable: gamusso (arroba ) gmail ( punto ) com

Watt

Lo estoy probando y nose que le veis de bueno...es un youtube mejorado. Pense que era mas PPLive con programas en directo y tal.

Que es lo que os gusta?

Alina

tiene buena pinta, pero si es en plan youtube pero mejor...... creo q la gente terminara petandolo de videos obscenos, etc....sobretodo si cae en manos de putotes .........

esperare a ver como va saliendo la cosa

DARk

si alguien me invita se lo agradeceria

loren_lazaro@hotmail.com

CroNosS

ya sabéis si alguien quiere una invitación --> enviarme MP con vuestro mail.

racCa

para el que pueda, una invitacion plz a racasan@gmail.com

1 mes después
DiosUniverso

yo tb kiero una invitacion :) gracias xD

Weee qyo tb kiero una xD

Dante88

Aver si me podeis pasar una invitación. Graciasss.

Por cierto hay algo en español o es todo en ingles??

EDIT: Cronoss ya te he enviado un MP con el email.

CroNosS

pues aun no he recibido nada :s

Dante88

Aun no te ha llegado nada'? pues te he mandado ya 2 xD.

Bueno dejo el correo aqui y ya esta:
ola3232@gmail.com

Usuarios habituales