La Sexta: Comienza

DiAbLo0o

empezar empezara el 27 si, pero yo ya la puedo ver, estan en pruebas, ayer cuando la puse taban echando un partido de futbol, logo nose, no mire mas

sk0rpion

pues ami cuatro no me gusta , haber esta que tal

kcbv-TeMeto

Parece que viene bien, manga para adultos y series eroticas por las noches.. mmmmmm :D

integra2

Bueno vale en las teles sin tdt empzara a emitirse el 27. pero en que dial? es que . no cojo ni el localia a saber si cogere ese canal :(

RePuWoMaN

#30 Ciertamente, soy de la misma opinion

StGermain

si es verdad eso de prison break les voy a besar el culo

Spiritu

odm Prison Break!! me da igual lo demás, está cadena ya es de mis preferidas, estaba deseando ver esa serie sin cabrearme por una frase mal puesta o un "sudakismo" en los subs xDDDDD

DiosUniverso

No hay en ningun sitio en que puto canal se coge la SExta en cada ciudad? xq paso de estar probando uno x uno, o actualizar la programacion del televisor q me desordena todo y le qita los nombres....

PD: Vivo en una casa unifamiliar, nada de antenas colectivas xD
PD2: QUE empieza mañana!!!

Blair

Si teneis una cabecera amplificadora monocanal en la antena colectiva os puede dar bastante igual rastrear la banda, porque la vais a ver bastante mal hasta que pongan el amplificador correspondiente arriba.

Blair

Y en Madrid el "dial" es el 33.

Z

tonses si tenemos una casa cn antena propia, ke tenemos k hacer?

GR33N

no lo tengo claro aun
se emite por la televison de toda la vida o es en TDT

APOCa

si no me equivoco se emitira en los 2, tdt y analogica.

p.d: segun la tp padre de familia lo exaran a las 15h los sabados y domingos, y de prision break yo no vi nada ..

integra2

#42 Gracias.

DiosUniverso

En la pagina de ellos no viene nada. YO quiero saber el dial de Sevilla

Tanguiglio

#48 en su pagina pone q los sabados a la 1 echan manga erotico que es lo que buscabas

M

A ver si ponen Anime a horas razonables ^!

B

Con un saludo de Emilio Aragón, presidente de La Sexta, y un vídeo resumen de la programación arranca hoy, a las 12.40, la nueva cadena privada. Veinte minutos más tarde (13.00), Hoy cocinas tú, espacio presentado por Eva Arguiñano, estrena oficialmente las emisiones. Los irresistibles, el formato de humor basado en la improvisación, que conduce el propio presidente de la cadena, inaugura su horario de máxima audiencia (21.30).

Eva Arguiñano y su programa diario Hoy cocinas tú (13.00) tienen el honor de inaugurar La Sexta. En su primera emisión enseñará a cocinar judías verdes con tacos de rape y una tarta de queso. Su horario estelar estará ocupado por Los irresistibles (21.30), espacio que conduce Emilio Aragón y en el que cuatro actores improvisarán diferentes juegos. Esta noche contará con la colaboración de Miguel Nadal, Agustín Jiménez, Pepe Villuela y Javier Martín. Después llegará otro programa de humor, Planeta finito (22.30). Esta noche, Florentino Fernández y Miguel Nadal viajarán a Roma imitarán a Jesús Mariñas y Karmele Marchante.

Habitación 623, el programa de entrevistas presentado por Olga Viza, se estrena (23.30) con Iker Casillas. El futbolista se encontrará con su hermano Unai, con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, o con la secretaria de relaciones internacionales del PSOE, Trinidad Jiménez.

La información deportiva ocupará dos franjas diarias (de lunes a domingo, 14.00 y 20.30). Ronaldinho será el primer invitado de la edición del mediodía. El jugador del Barcelona hablará de su próxima participación en el Mundial junto a sus compañeros de la selección de Brasil.

De lunes a viernes, después de Juicio de parejas (17.30), una mezcla de concurso y programa de testimonios, presentado por Yolanda Vázquez, la cadena ofrecerá tres comedias estadounidenses: Todo el mundo quiere a Raymond (18.30), El mundo según Jim (19.30) y El rey de Queens (20.00). La programación diaria se completa con otro concurso, No sabe no contesta, (14.30), también con Miguel Nadal al frente, y la serie Navy: Investigación criminal (15.30), centrada en un grupo de agentes especiales que trabajan en situaciones de alto riesgo.

La serie de abogados Ley y orden aterrizará en La Sexta los martes (23.00). Los Soprano, la dinastía de mafiosos más conocidos de la televisión, llegará los miércoles (22.30). Esta serie, protagonizada por James Gandolfini, que fue emitida por Canal +, se ha convertido en Estados Unidos en una de las más vistas y premiadas de la historia de la televisión por cable. El miércoles, además, se ofrecerá El analista catódico (21.30), otra oferta para hacer reír. El Gran Wyoming se apoderará de la franja de máxima audiencia del jueves con El intermedio (22.30) un informativo semanal, que repasará la actualidad con especial hincapié en las noticias sorprendentes. El humor, una de las señas de identidad de La Sexta, también será el ingrediente principal de este formato.

El viernes, el equipo de El club de Flo (21.30), capitaneado por Florentino Fernández, enseñará a hacer monólogos a ocho concursantes, entre ellos a Alfredo Urdaci, ex director de informativos de TVE. Ese mismo día regresa a televisión Juan Ramón Lucas. Tras un tiempo en dique seco, el periodista vuelve con Brigada policial (23.30), un espacio que muestra casos reales resueltos por la policía.

El drama policial Turno de guardia, firmado por los creadores de Urgencias, se emitirá los sábados (22.00), y Helena Resano estrenará el domingo el debate La actualidad en 2D (23.30).

LerToS

Joder empiezan fuerte, casillas y ronaldinho... lo mejorcito de la liga española (en mi opinión, antes de ke salteis y buskeis polémica, como SIEMPRE).

No creo ni que la encuentre aqui en Canarias... pero bueno, lo intentaré a ver XD

SuTaGaR

#9 Humor amarillo XD

JMBaDBoY

¿Alguien podría decirme la equivalencia entre un canal UHF con el la frecuencia en Mhz?

La TV donde sintonizo me va desde 1 a 899 Mhz para ir sintonizando los canales, los canales se encuentran a partir de los 470 Mhz y hasta los 899.

L

Espero que os sirva pues a mi me ha costado encontrarlo:

Burgos (40), León (32), Palencia (23), Salamanca (46), Toledo (48), Guadalajara (39), Vitoria (50), Orense (46), Elda (27), Valencia (33),Madrid y Barcelona (33 y 63 respectivamente).

SuTaGaR

Pues yo no la sintonizo...alguien sabe la frecuencia en la que está en Bizkaia? O esque en Euskaltimo no la dan...

GR33N

esto es una puta mierda...

APOCa

marina alta > alacant > no lo veo :D

B

NO se ve en todas las ciudades... (cuando me enteré de que aquí (en Valladolid) no se veía y que en mi querida Palencia sí me empecé a reir... XD).

Usuarios habituales