La Sexta: Comienza

AmiG

La nueva cadena ha presentado hoy en Madrid su arranque de emisiones con una primera temporada plagada de series norteamericanas y espacios de producción propia. Invertirán 20 millones de euros en antenización y esperan "cambiar los hábitos" de la audiencia. Su prime time arrancará a las 21:00 horas.

La Sexta inicia su primera temporada el próximo 27 de marzo con una programación "al 50 por ciento de sus posibilidades" que apuesta por la ficción de factura estadounidense y programas de humor de producción nacional. El consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, explicó en la presentación de su primera temporada que el primer objetivo de La Sexta será "cambiar los hábitos" de la audiencia, para lo que empezarán por adelantar sus contenidos de 'prime time' a las 21.00 horas.

Para llegar cuanto antes a los hogares españoles, Contreras anunció los planes de la cadena de gastar 20 millones de euros en adaptar las antenas en zonas con cobertura más débil, y se mostró confiado en que lograrán en "un plazo muy breve" una respuesta positiva de Telefónica Contenidos, propietaria de los derechos del Mundial de Fútbol, para los que La Sexta presentó "la mejor propuesta económica".

A partir de las 21.30 horas, La Sexta cuenta con Emilio Aragón en el programa de improvisación 'Los irrepetibles', y espacios de humor con diversas temáticas conducidos por el Gran Wyoming, Florentino Fernández, Agustín Jiménez o Patricia Conde. También en esa franja, Olga Viza presentará un formato nuevo de entrevistas donde irán apareciendo otras personas relacionadas con el entrevistado. En esta primera etapa hay programadas tres series americanas: 'Surface', 'Ley y orden' y 'Los Soprano'.

En total, la cadena estrena 20 formatos distintos con la intención de hacer una televisión "innovadora, con identidad propia y bienhumorada" y hasta 25 series de ficción norteamericanas, algunas de ellas, por el momento sin hueco. "Producciones recientes, no reemisiones -aclaró Contreras-. Y lo más nuevo y exitoso que se hace, como la mejor serie de la Historia de la televisión, 'Los Soprano', y los más grandes éxitos de Estados Unidos en los últimos años", aseguró.

Entre las nuevas series de culto, mencionó 'Curb your Enthusisasm', 'Surface' o 'Commander in chief', y los dos últimos éxitos de la NBC, referencia de la ficción americana: 'My name is Earl' y 'The office'.

Copy&paste de http://www.formulatv.com/1,20060314,1953,1.html

Ampliado aqui: http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=12160


Probablemente emitan el Mundial de futbol. Cabe destacar también que emitirán Prison Break, siiii

Tiene buena pinta la cadena, a ver si consigue arañar puntos con el Mundial

chusty

Yo tengo este canal :) y parece que promete

Crus

¿cuando estara disponible para los que no tenemos TDT?

B

#3 el próximo 27 de marzo (lee arriba XD)

Mola..

Skuilo

Prison Break? eso le asegura un puesto entre mis favoritas. Desde luego las nuevas cadenas (cuatro y sexta) se estan llevando la palma en cuanto a programacion, para mi ya es sufiente con ke no me atiborren de telenovelas y programas rosa.

Sn0oZe

Si emiten Surface y Prison Break les amaré profundamente xD

m9fia

#5,#6

LiKuM

Entre las nuevas series americanas también mencionó 'Curb your Enthusisasm', de Larry David, guionista de Seinfeld; “Entourage”, “Surface', ‘Prison Break’ o 'Commander in chief', y los dos últimos éxitos de la NBC, referencia de la ficción americana: 'My name is Earl' y 'The office'. La Sexta emitirá diversas sitcoms, como “Raymond”, “According to Jim” o “King of Queens”. La cadena también ofrecerá ficción británica, entre la cual destaca la producción de la BBC, “Bodies”, y animación para adultos como “Family Guy”.

PRISON BREAK!!!!!!!!!!!

DuP

Van a intentar acabar con los simpsons.

El horario previsto para Padre de Familia son:
Sabados y Domingos de 14:00 a 15:00

Quien creeis que ganara???

Yo de primeras creo que veré Padre de Familia (los simpsons los tengo muy muy vistos)

B

Padre de familia en horario semanal contra los Simpsons? jojo... se lo llevaría Padre de familia sin duda... de momento no se atreven... pero tranquilo que poco a poco se atreverán... ya lo verás...

chusty

Yo creo que soy la unica persona de la web que no ve ninguna serie de esas americanas ni de anime, sere yo el raro o sereis vosotros? :D

Idaho

lo que te haga sentir mejor.

n00thinG

entre el mundial y series americanas como prison break, este canal ya me ha ganado

g0es la sexta !

GR33N

no es mejor ke south park, sorry try again

Amokachi

SURFACE!!!!!!!

GR33N

y yo me reitero, no es mejor ke south park, sorry try again

GR33N

siento discrepar, pero south parke es mejor

Shinji01

Padre de Familia es mejor que south park, i kevin spencer tbn es mejor que south park xD

xxxVaDeRxxx

Tiene muy buena pinta .

diG

south park > all

GaMuSSo

south park no es superable, simplemente es diferente.

C

Empieza su emisión en TV normal el día de mi cumpleaños ^^

darkavm

Empieza este lunes, y francamente, por lo que he visto en la guia de la television, lo unico bueno que hay es Los Soprano los miercoles.

B

Coño... ¿ya empieza? :S

No lo recordaba... habrá que ver qué tal...

P.D: Cuatro > all

APOCa

telediarios con mamen medizabal > all
xD

S3L3

Stewie + Brian + Peter + Quagmire > kenny, stan, cartman y kyle :P

thrazz

No tiene mucha cosa buena, pero se agradece que entre cuatro y la sexta vamos a tener todas esas series que hasta ahora nos perdíamos :D

Usuarios habituales