La Sexta: Comienza

Reydecay

#86 hola te refieres a ono analogica no? el codificador negro ese pekeñito no?.

Juanjolopezv

yo en tdt no tngo problemas para pillarlo xd

Crus

Yo no tengo ni TDT, ni parabolica ni digital plus, ni nada de eso y no soy capaz de sintonizarla :\

Por mas que busco no sale nada, a esperar a que los carcamales de mis vecinos actualizen la antena colectiva xD

pumuki14

Los que tengan ono DIgital se puede ver en el canal 6

Reydecay

y ono analogica?

Z

Pos yo con mi decodificador en hispasat no lo e pillao y tengo los codes del d+ : (

V

con digital plus hay algún canal? gracias y perdón si ya lo han preguntao

erdanblo

Yo he estado buscando con la antena individual (que la verdad es una castaña, pero mi vecino con una del mismo estilo pilla tdt con el deco imagenio), y no lo he encontrado. De todos modos es una lata, yo tengo el cable de ono pinchado porque la tele se ve mal, así que...

pregunto lo mismo:

¿En Ono analogico la tiene alguien? (Voy a hacer un rastreo a ver si la pillo)

edito:

En Ono analógico, en Huelva, está en VHF3.

alberto682

he estado viendo surface y no esta nada mal la serie, y mañana los soprano, pero cuando prison break?

D-Bokothor

las series q ponen por la tarde 6-9 son series antiguas q se salen imho. ya echaba de menos la epoca en q la dos echaba series de este tipo xD

darkavm

Yo no tengo ni ONO ni ningun sintonizador, ¿hay alguna forma de ver la Sexta a pelo?

tribas

Bueno De La Sexta de lo que he visto hasta ahora me gusta ... Los Soprano y El mundo segun Jim es brutal xD

Jacob_Conde

Mira que sois complicados.

La sexta emite en:

ANALÓGICO: Ahora mismo sólo para las zonas de Madrid, Barcelona y algunas ciudades más. Si vivis en una comunidad de vecinos y no la cogeis podeis poneros en contacto con la Sexta para que os manden un técnico y os ponga un amplificador de antena.

TELEVISIÓN DIGITAL TERRESTRE: Emite para toda España en este formato, aqui en Málaga se ve perfectamente.

DIGITAL + y TELEVISIONES POR CABLE: En digital plus emite por el canal 86 (creo recordar) y en ONO ya está esta televisión.

J

POr la noche, he visto que hechan trailers de pelis y videos de musica y de videojuegos...

Esta chulo.
Esta cadena y 4, parecen mas enfocados a gente joven.

Cretu

...esperan "cambiar los hábitos" de la audiencia.

Al final terminaran dandose cuenta de que la audiencia es tonta, y para no caer hundidos en la miseria, tendran que tragar y poner series como "Los Serrano", "Aquí no hay quien viva", "7 Vida", etc...

Saludos

laZAr0

se pilla por la television normal?? y si es asi en que canal o Ch o como se llame lo busco?

panastyle

Sexta powah! :D

11 días después
DiosUniverso

YA se ve en Sevilla CANAL 26 xD

Pero en mi casa lega mu borroso :S

Crus

Yo por analogico sigo sin pillarla de ninguna manera :(

Lord_GaMeR

Tendrían k adelantar el apagón analógico, si al fin y al cabo lo vamos a dejar para el último día, ¿para k dan hasta el 2010? va a pasar lo mismo lo pongan en el 2010 k en el 2007, k los últimos meses las comunidades correrán a contratar antenistas.

B

A ver... mirad este mapa... en teoría ya hay nuevas ciudades en que se puede ver: http://www.lasexta.com/mapa-cobertura.htm

Y después, si aún seguís sin verla... entrad en http://www.lasexta.com/cobertura.htm, pinchad en "Quiero ver la sexta" y rellenad todos los apartados y en teoría vendrán unos amables señores a ponéroslo siempre que:


Solicitar al presidente de su comunidad
o en su defecto al administrador la adaptación de la antena comunitaria.


Ir a www.lasexta.com y entrar en
" Quiero ver laSexta".


Rellenar todos los campos obligatorios
del formulario.


La Empresa Instaladora se pondrá en
contacto con su comunidad para acordar
día y hora de la instalación gratuita* de un módulo amplificador en la antena.


Una vez realizada la instalación,
podrá sintonizar La Sexta, en el canal indicado
por el instalador.


Si su vivienda es unifamiliar, y si su sistema de recepción es individual debería poder sintonizarnos, a través del menú de su TV siempre y cuando esté en zona cobertura de emisión. De no ser así le recomendamos que consulte con su instalador .

  • Instalación Gratuita para comunidades con nº de viviendas igual o superior a 6
    y siempre que las características técnicas de la comunidad lo permitan
BeSaiD

en ono analogico mallorca yo lo pillo en el 62...

14 días después
darkavm

Buena noticia para los que vivimos en Leon, donde antes estaba el Canal 4 ahora pone un cartel donde indica que le proximo 2 de mayo comenzara a emitirse La Sexta.

Usuarios habituales