La Sexta: Comienza

alberto682

y prison break cuando?

weinstein

A ver, yo que no tengo TDT...qué tengo que hacer para ver la sexta?

B

aki en gran canaria no la pillo con el UHF ese xD

LA SEXTA = FAKE xD

Flipao

yo la he estado viendo ahora un rato y de lujo

weno, de lujo no, que no se veia muy nitida, pero no creo que sea problema del canal, será mio, asi que no problemo.

darkavm

Yo no soy capaz de sintonizarla, le he dado dos veces a que el televisor rastree automaticamente los canales y nada, salen los de siempre.

JMBaDBoY

¿Pero en qué Mhz está? Número concreto, con la tele que tiene su antena propia debo pillarlo...

darkavm

¿Por que la pagina oficial tarda tanto en cargar?

darkavm

Padre de Familia los sabados y domingos a las 15:30
Y las "series manga" los domingos a las 13:30

oveRz

aun no probé a sintonizarlo , pero ai alguna posibilidad de pillarlo aki en Galicia ? : >

darkavm

Solo se puede pillar en Madrid, Barcelona, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Toledo, Guadalajara, Vitoria, Orense, Elda (Alicante) y Valencia.

darkavm

¿Alguien de Leon lo ha pillado ya?

DaMMiT

y alguien sabe porque solo en esas? y para cuendo en el resto del estado?? no me quiero perder el mundial!

L

yo todavia no la he encontrado :(

Deckard_29

http://www.lasexta.com/antenizacion.htm

PD: Basura de canal.

Am7roK

Quien tenga Digital + lo puede ver en el dial 86

PeLoTaSo

Esta cadena va a tener un comienzo bastante flojo, porque entre que es nueva y que no llega a la gran mayoría del territorio nacional en analógico, veo difícil que consigan un share superior al 2 o 3%, pero ya veremos mañana cuando salgan los share como ha sido su comienzo, y sobre todo, a quien le roba audiencia, que eso es lo que preocupa ahora mismo a las cadenas nacionales. Yo creo que "robará" audiencia a Cuatro sobre todo, porque tiene la audiencia más propensa a explorar nuevos territorios. De todas formas, si las series que dan son de calidad, no creo que le cueste mucho hacer frente a Tele5 y A3, hay que tener en cuenta que tiene prioridad en elegir las series "buenas", ya que la cadena pertenece a las principales productoras del pais.

Eso de comenzar el prime time a las 21 yo creo que lo tendrán que cambiar. Mucha gente sale a las 20:30 o 21 de trabajar y le apetece ver las noticias antes de sentarse en el sofá a ver una serie, o una película, o al menos eso es lo que me pasa a mí. De todas formas si las series son buenas igual cambian los hábitos como dicen que van a hacer.

Supongo que la productora del programa de cocina de Eva Arguiñano será la misma que la de Karlos Arguiñano, sino menuda puñalada trapera le ha dado a su hermano.

TuR0K_Vva

vaya pero mas adelante se podra sintonizar por analogico en todo el territorio nacional no? No , si veras como al final nos perdemos el mundial...:(

billie

los sopranos es un puto pedazo de serie, enserio xD

y surface no estaba cancelada? :\

B

Yo la pillo (Tarragona - Cataluña)

mikimoto

#77
La productora del programa de Eva Arguiñano en la Sexta es Bainet, una de las propietarias de la cadena, y propiedad además de Arguiñano, así que de puñalada trapera nada de nada ;)

GR33N

#79 no, no se de dnd te sacas eso, la primera temporada son 15 episodios.

respecto a la sexta, habrá ke pillarse un tdt de esos :\ pq el mundial hay k verlos sea como sea

mikimoto

#82
En Valencia se ve a través de la antigua frecuencia analógica de Valencia TV, cadena que se llevaba muy bien con Zaplana, pero que cayó en desgracia tras la llegada de Francesc Camps a la presiencia de la Generalitat, así que le han quitado la frecuencia para darsela a La Sexta.

Sobre coberturas, se supone que en verano llegará al 35% de la población en analógico, y al 85% en digital, así que me parece que va a haber un buen puñado de personas (sobre todo de zonas rurales), que no va a ver este año caer a la seleccion en cuartos .

V

esperemos ke pal miércoles a las 10 esté todo más normalizado.

PeLoTaSo

#83 En Astra ya está la sexta, asi que todo el que tenga una parabólica y un decodificador, puede ver la sexta.

ArkanoiD

A los que tengais ONO hasta el 1 de Abril no hay Sexta que valga

C

jdr, en mi casa no se ve, ay ke mover la puta antena...

M

alguien ha visto la visita a roma de carmele y mariñas?

ha sido buenísima, hacía tiempo que no me reía tanto con la caja tonta, sin duda alguna florentino=#1

ScOuT

#86 pos habra ke esperar hasta el sábado ^^

DiosUniverso

#49 Lo Único que me interesa es PADRE DE FAMILIA

Se cree el ladron....

Usuarios habituales