Los hombres de paco V.S Aida

Dr_CrAzZY

Bueno, pos siempre lo mismo el mismo fallo de todas las cadenas " La Competencia ". Bueno yo prefiero ver Aida, dnd este el luisma y sus puntos k se kite los hombres de paco y su p**a madre..

Y vosotros k preferiis?

Ux1o

Qué los "Hombres de Paco" durará 2 semanas.

Whose

Pues yo la semana pasada vi un trozo de los hombres de paco y otro de Aida, es una pena que pongan 2 series entretenidas a la misma hora y luego entre semana no hay nada que ver ;(
No sabria decirte con cual me quedo, las dos me gustan mucho

Gelion

Aida es una puta mierda. Humor para tontos. Los hombres de paco es tambien humor para tontos, pero al menos los personajes no estan tan mal.

Deckard_29

Yo no veo ninguna de las dos pero bueno, para algo se inventaron los videos, dvd grabadores, capturadoras, etc.....

Ethanh4nt

#4 por favor ahora di que tu ves aqui no hay quien viva y que te hace gracia solo para ver que consideras tu humor para tontos xd

ElKedao

#3 cierto :)

Por qué competir por ambas, cuando podríamos ver las dos en días distintos :\

Darth

De las producciones españolas puedo ver algunas pelis, pero las series... muerte.

Gelion

#6 y por que lo voy a decir cuando no es cierto? Vas de listillo? que triste macho...

S

ninguna de las 2, hoy empieza lo bueno, vuelve GH
taanananaannnn

George-Bush

yo es q he alcanzado un nivel de madurez, en el cual ya no veo la tele. :/ xDD

trankilos, ya llegareis a ser como yo. sobre todo cuando empiece lo q dice la respuesta superior a la mia.

pd: nose, me gustan las dos series, aunk solo veo cachos cuando ceno o algo

ElKedao

#10

Estoy deseando ver las mujeres que entran, a ver si de una vez follan delante de la camára o algo por el estilo xD

S

#12 yo tambien, a ver que jamelgas nos meten, pero viendo OT seguro que estan altamente petables

ElKedao

Con que estén la mitad de buenas que Edurne y Zorraya me conformo jjaja.

IbLiS-

los hombres de paco > aida

PIN-HEAD

No se pueden comparar.

Aida es una sitcom típica con una broma cada 30 segundos.

Los Hombres de Paco es una comedia de enredo con un fondo realista y personajes inverosímiles.

Las dos molan.

SALU2

frantxu

Aida sin ningun tipo de discusion

aaaaggggggghhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vuelve gran hermano, ya estamos tos salvaos, a ver a qe panda de vagos sin cerebro meten en esta edicion.

Zh4ROK

#12 #13 pajeros... ahi na mas ke meten gentuza para ke se peleen y den audiencia no meten gente agradable y ke follen delante de toda españa xD

abE

yo el otro dia vi un trozo de lhdp y la verdad es ke Aida se lo parte

Urdazi

el luisma desequilibra esto

billie

yo solo veo las noticias sorri xD

karkoitz

Los hombres de Paco clarisimamente.

Elot

No veo la tv... :P

Lordek

No se que tiene ke ver ke la gente vea la tele o no... no es lo que se pregunta...

Yo prefiero Aida.

1 mes después
SpawnSp

Recupero el thread para comentar quién ha ganado el versus:

http://www.eldiariomontanes.es/pg051125/prensa/noticias/Television/200511/25/DMO-TEL-187.html

Una lástima, porque de verdad que me gustaba esa serie...

Una sola palabra: mecaguentolokesemenea.

Saludos! :)

_-DyN4MiC-_

Aida esta bien..pero reconocerlo, xD por luisma, aun asi a mi me gustaba mas 7 vidas. Y la verdad esque los hombres de paco tienen muchos puntazos, no se, a mi me gusta mas, es como ver loca academia de policia en español y por series. xD. Aunque claro..con un humor más iberico.

El programa mire usté. es bastante triste, no solo no sabian imitar a los politicos..si no, que no enganxaba, vamos..donde este el giñol que se quite eso.

ht

los hombres de paco :)

PD: ¿ no jodas que han kitado la serie ?

ZaGo

Lo de Mire Usté es k era de lo peorcito que se a visto en tiempo en la tele y ya es decir.

Nadie puede con Aida, ese Luisma cada semana parte mas xD. Aunque veía el final de Los Hombres de Paco cuando ya habia acabado Aida y no estaban mal del todo.

M

Prefiero AIDA ;D

Josekron

AIDA pero por el Luisma porque los demás cada vez hacen menos gracia y Aida que en todos los capitulos dice "Ay me mato todo el dia a trabajar para sacar a esta familia" y luego se tira todo el capitulo en el bar o en su casa.
Los Hombre De Paco están bastante bien, deberían emitirlos otro día para que podamos ver las dos series si tener que grabar una de las dos.

Saludos.

Usuarios habituales

  • AG
  • SpawnSp
  • GR33N
  • Gelion
  • ElKedao
  • s0th
  • Darth