Los Serrano .. el Miercoles

AmiG

Pues si, se estrena la nueva temporada de Los Serrano el miércoles, y asi en este "sagaz" movimiento de tele5 nos joden a los que pensabamos ver esta serie y aqui no hay quien viva.

Opiniones plz

Urien

no entiendo muxo de tele pero... hay ke ser muy tonto para poner las 2 series el mismo dia, esa competencia no es wena para nadie.

PD: comparado con la mierda de programacion ke tienen las 2 cadenas el resto de dias no se como ponen sus 2 mejores series el mismo dia... en fin gL

tute07011988

Ya empezamos otra vez...?

-DnT-

Antes me daba igual que lo pusieran el mismo dia, pero en la ausencia de los serrano me he puesto a ver Aqui no hay quien viva (aqui no! aqui no!) y he de decir que es la powaloleada madre, pero los serrano tambien me gustaban...a ver que hago :/

Me cago en telecinco y en su puto pique con antena 3.

SoLLuM

es decir, lo ponen como antes??

Ethanh4nt

Empezo A3 con el pique.

E

Pues q le den x culo a los serrano, ultimamente siempre era el mismo coñazo de lios d jovenes.

Am7roK

Pero que nadie tiene ya vídeo? Se graba y se tiene algo decente para ver el jueves...

BONIHATO

#8 esq para algunos el jueves empieza el finde semana :D

Am7roK

#9 pero entonces se quejan por quejarse que lo vean el lunes o martes pues XD

Prince15

eh ola ? poz es logico q pongan asi la programacion ! Tele5 tiene q mantener audiencia como sea, y tiene q evitar q aki no hay kien viva sea lider. X eso apuesta x su serie mas vista, q es los serrano.
Ademas, q coño, grabad q pa algo esta el video !

BONIHATO

#10 esq para algunos dura la resaca hasta el miercoles :O
xDDD

Urien

#11 lamentablemente lo ke dices no tiene ni pies ni cabeza.
Pongamos ke en dias distintos aki no hay kien viva saka 40 puntos y la serie de tele5 saka 10... al siguiente tele5 con los serrano saka 40 y ant3 10 con lo ke sea... si estuvieran el mismo dia tendrian empate 25-25 pero eso no les beneficia porke podrian tener 40 si lo pusieran otro dia y tener 40 puntos de audiencia es una pasada comparados a tener 10 puntos ke es lo ke normalmente tienen las cadenas por las noxes (por una hora mas tener esos 10 puntos un dia de diario les compensa si tienen 40 al dia siguiente).

Vamos... ke kuando se televisa un partido de españa mu importante en la 1 las demas cadenas no ponen peliculazas para ke no veas el partido sino ke ponen cosas xorras o retrasas sus series (por ejemplo el año pasao los serrano cambio de horario y de dia por los partidos de la champions kuando jugaba el madrid) asike sigo sin verle la logia a esta "estrategia" de tele5

BONIHATO

Urien, esta claro, pero tienen q probar eso mismo q tu dices.

Si ahora esta aki no hay kien viva i es lider en audiencia con 40 (x ejemplo) pues telecinco pone los serranano para probar, y si ese 40 de aki no hay kien viva disminuye seguiran poniendo los serrano el mismo dia ke aki no hay kien viva.

Pero como no disminuya la audiencia de aki no hay kien viva, trankilo ke telecinco no tardara en cambiar de dia su serie los serrano.

pd: o por lo menos creo k la cosa ira asi :)

JMBaDBoY

Si tienes Digital+ ves una serie un día, y al día siguiente u otro lo ves por FDF.

Igualmente todo vale por la audiencia, antes los daban otro día y lo hicieron coincidir con "Aquí no hay quien viva".

Ah sí, y tenéis razón, cuando hay partido de champions del Madrid empiezan a meter programas de esos de Zapping para hacer tiempo :/

Whose

De nuevo recurriendo al Video para grabar ¬¬

Mexicano

no me creo yo, que tanta gente, a la que yo creia con dos dedos de frente, vea los serrano...

KiNGDeaTH

como me comparais a los serrano con aqui no hay quien viva PORDIOS !!

FITII 4 PRESIDENT

v0rTeX

ANHQV da asco , asi de simple , no la serie en si , si no A3 .
De la nueva temporada , o sea , desde que empezaron a dar los nuevos , a lo mejor han dado 3 nuevos y 4 repetidos , entre un dia que era fiesta y lo pusieron repetido , luego otra vez no se porque , y luego el dia de antes de reyes ( el 5 ) , otra vez lo ponen repetido , pues que sigan asi ...

cl0ud

champions > anhqv > serrano jeje

o0OeMiNeMO0o

Elsa pataky > Eva > Champions > Los serrano > anhqv

templari0

aki no hay kien viva es repetio... la gente verá los serrano x ser los capitulos nuevos y grabará aki no hay kien viva... o como haré yo -> veré la champions y grabaré los serrano xd

SoLLuM

aqui no hay kien viva, dirigido por jose luis moreno ( una kakita )

los serrano, dirigida por mi padre ( una pasada )

:D

B

ke koño dices

ShockeRwan

#23 OStia un gracioso!wow aqui no hay quien viva es mil veces mejor que los serrano y no lo dirige jose luis moreno!puto infantil no haces gracia!

Mexicano

#23, si fuera verdad:

tu padre es un desgraciado,

aparte de un ignorante en lo que a argumentos y personajes se refiere...

;D

JoMa

hola sabeis si se ha inventado ya algun aparato q permita el grabar cosas de la tele , es decir, poder ver una serie d la tele mientras tas grabando la otra .. si es asi m podrian dar el nombre de este gran invento ? gracias y un saludo

P

lol

vns_

estoy como #4, y desgraciadamente se me ha jodido el video hace un par de semanas :\\

Evilblade

si veis los serrano por las chicas que salen es que sois unos atrapaos sin remedio,

Aqui no hay quien viva puede con todo, el capitulo de nochevieja fue la ostia

Usuarios habituales

  • ShockeRwan
  • v0rTeX
  • tute07011988
  • Mexicano
  • BONIHATO
  • SoLLuM
  • Urien