Lost - 6ª Temporada (Final)

0buS

yo lo flipo con algunos comentarios XDD. En serio veis lost? Yo de vosotros me esperaba a verlo en español a ver si así... aunque tampoco.

spoiler
Mr-Carradine

Awesome el capitulo, sin duda el mejor de esta temporada final.

spoiler
manufontes

lo que no me cuadra del humo negro, es por ejemplo cuando ben lo llama para matar a los que mataron a su hija, tiene control sobre el? pk yo creo que no, entonces esto quiere decir que ben sabe algo mas sobre el tipo de gente que mata el humo negro y como manipularlo o lo que sea.

6TasSsaDaR9

#6243 Esa es una de las preguntas que aún está en el aire... muchos piensan q no van a resolverla, pero yo creo que antes o despues aclararán como es que Ben fue capaz de invocar al mounstruo en las primeras temporadas (y ni mas ni menos, que dejando salir el agua estancada quitando un corcho, justo como si fuese una botella... curiosidades de la vida...)

Imagino que explicarán por qué el mounstruo está ahi, por qué se invoca quitando un corcho, y por qué coño se carga a los mercenarios de Widmore, pero suda de Ben y los losties...

P
spoiler
djtonight

#6245 Yo creo que Jacob "contrató" a Sawyer(al real) para que estafara a la familia Ford y estos se mataran para entonces Jacob ir a aparecerse a john ford y manipularle. todo estaba premeditado.
Por eso luego Sawyer está por alli y lo sabe todo

Nherzogs

#6244 and #6245

2
P

#6247

spoiler
KingFish

#6248

spoiler
Nherzogs

#6248 Pues no se que es lo que no entediste pq esta todo clarito xD Todo eso es informacion que ha salido en la serie, podcast, etc

Fox-Wittmann

#6248 Creo que no vemos la misma serie, deberias revisar las 5 temporadas del tiron por que no es normal las cosas que posteas.

Ethanh4nt

Yo lo malo ahora es que ahora te das cuentas de tropecientos detalles,lo pongo en spoiler pero es de otra temporada xd

spoiler
Silvio_Dante

#6252

spoiler
A

#6253

spoiler
Silvio_Dante

#6254

spoiler
Narayan-Sama

#6248 Widmore, NO Wildmore, WIDMORE.

Y deberias revisar la serie entera.

Txentx0

No me acordaba de aquello de que Ben trajo al padre de Locke a la isla... si alguien pregunta: Ha sido un mago.

Deberían hacer un Lost Untangled de toda la serie porque algunos llevais un cacao mental ...

tracker086

Y a todo esto...y los susurros? jajaja. Creeis q nos diran q son? y de donde vienen? jaja xq sq ahora pensando en las cosas q aun qdan por resolver he caido en ellos q ultimamente estan muy abandonados...

Narayan-Sama

#6258 Yo creo que el origen de los susurros es más que claro.

Es una forma sutil de persuasión de los "otros", mediante el miedo, para que no se asercaran los que ellos no querian a zonas determinadas, nada más.

Otra cosa es la forma de hacerlo.

Ivlas

bueno.. me toca xD

habiendo visto el cap 9 de la 6ta (en inglish of course), vamos, el ultimo hasta hoy

Hasta aquí todo de acuerdo?
Ahora solo me queda una duda:

spoiler
E

#6227

spoiler
D

Que capitulo echan mañana en cuatro??? el 8??

Nherzogs

#6261 estas equivocado

spoiler
Rivendel
spoiler
B4rrakus

Lo que pienso sobre los susurros.

spoiler
darkavm

O que lo hizo un mago ;)

T

No hay que darles mas vueltas, eso ya se dijo era hugo que le sonaban las tripas de jartarse de comer cocos y higos chungos del pacifico

D
spoiler
gitoes

#6260 #6264 Creo que:

spoiler
biluses

para los de la duda de qué es la isla:

spoiler

Usuarios habituales

Tags