Lost - 6ª Temporada (Final)

naete

Creía que nunca iba a decir tal cosa pero.. lost me está hasta cansando ya. A ver si la terminan ya!

1
JoSe-LoCo

yo pienso que lost a dejado de enganchar tanto cuando se han dejado de lado las teorías con base científica o medio explicables los cuales al menos daban vidilla, ahora con temas de bien y mal de dioses puede aparecer cualquier cosa en el capitulo como si mañana Hugo se pone a volar y jack a trepar paredes, no se están sacando muchas cosas por la patilla y eso hace que la gente pierda interés, los capítulos ya no se mirar con la misma intensidad.

1
chemical

Y como pretendes que expliquen sino es de manera que una mente superior es la causante de tanta LOCURA! Por que desde luego de forma logica es imposible xDD Habra que meter rollos sobrenaturales, poderes magicos y mucho imaginación..

T

pues vete a ver al detective conan macho

1
Zh4ROK

Yo aveces os leo y flipo pero como queriais que os explicaran cientificamente UN TIO QUE NO ENVEJECE, todos pediais la historia de Richard y la habeis tenido, tendreis el humo negro tmb supongo y asi mil cosas pero no digais ke esperabais ke lo explicaran todo cientificamente cuando eso fue un bulo ke corrio como la polvora joder ved lo ke keda de serie y disfrutadla sin pensar "joder vaya mierda explicacion lo toka este ke es un dios y no envejece, yo ke me creia ke era un pseudoproyecto de dharma con celulas criogeneticas basadas en el principio de cuanto mas vivas mas follas y por lo tanto mas hijos tendras y poblaras la humanidad pssss ke decepcion!!!!" DISFRUTAD LO KE KEDE como lo estoy haciendo yo, excepto cuando es Kate's episode of course xDDDDDDD

Txentx0

Yo hago igual que #6275, voy disfrutando lo que queda de Lost capítulo a capítulo... aunque luego leo vuestra decepción y se acaba pegando.

Personalmente esta temporada me está gustando, quizas no pasen tantas cosas como esperabamos, pero tengo la esperanza de que se guarden lo mejor para el final. por lo menos si yo fuese guionista de Lost intentaría que el final fuese bestial, aunque con ello perdiese el resto de temporada fuese más floja.

Ethanh4nt

yo entiendo la gente que quiere explicacion cientifica,porque al principio la serie se vendia como que todo tenia una explicacion logica y coherente, aun asi la historia me sigue pareciendo tremenda pero en ese sentido sigo diciendo que la serie hubiera perdido mucho interes al principio si te dicen que iba a tirar por estos derroteros

gitoes

#6270 Si tan claro tienes lo que pones en tu post, abre #6269, pincha en el enlace que he puesto y avanza hasta el minuto que pone. A continuación me explicas ke tal lo ves, ok? ;)
Corregirme si me equivoco pero eske yo veo que dice lo que he puesto antes....

Tiene que ser así, hay que disfrutar de la serie y no sacarle punta a todo, que parece que aqui el 75% de la peña sean críticos de televisión colega... Yo creo que no nos va a defraudar el final, hay que confiar!!! xD

werty

Yo no tengo tan claro que jacob sea bueno.

spoiler
tximpa

los defensores de las bases cientificas son los mismos q antes critikaban q no explikaban nada y solo hacian q rellenar....y los q antes de empezar esta temporada ya decian q les iba a decepcionar la temporada pq era imposible explikar todo...

lost no es solo ciencia, la ciencia ha sido una parte mas de la serie, al iwal q la mistica, religiosa o emocional...

_noX

Lo que yo creo que es los que todavía piensan que Jacob no es "el bueno", necesitan un capítulo en el que aparezca Jacob diciendo "coño, que soy el bueno". Al estilo

spoiler

. Pero no os preocupéis, seguro que ya lo pensaron y lo grabaron xD.

lxn_

#6281 Pero que dices, Jacob también es el humo, adopta su forma.

frostttt

A saber como terima esto XD

Fox-Wittmann

#6279

spoiler
manufontes

#6281

Si claro como en lost todo es lo que parece :P

kroaton

Por fin! Gente!!! Una de las mejores noticias que he leído en mucho tiempo!!!!

Evangeline Lilly, de 30 años, recientemente dijo que planea dejar la actuación.

“Actuar es algo que aprecio, y creo que ha sido una experiencia genial, pero no me apasiona del modo en que debería hacerlo para considerarme una actriz", dijo hace unos meses. "Quiero tener espacio propio... y disfrutar de un poco de normalidad antes de decidir qué hacer después".

:D :D :D

2
lxn_

#6286 Yo odio a Kate, no a la actriz :(

7
Ethanh4nt

eso huele a...me retiro de ser actriz para asi cotizarme mas y a ver quien me paga mas despues de lost

CybeR

Más bien huele a: tengo 30 años y quiero tener un hijo, estar un tiempo con el y ponerme to cachonda y volver a actuar.

mnDl

Quizás sea que ha visto que dentro de poco la querian matar (se que no xD), o ya ha notado que todo el mundo la odia.

Txentx0

#6290 dios te oiga, un final de Lost perfecto incluye una muerte horrible de Kate...

1
dreamcatcher

#6291 Amén, y que se dejen de muertes como la de Charlie o Juliet, donde esté un buen disparo en las tripas que te impida articular palabra que se quite lo demás.

T

que la mate jack , por puta

2
lxn_

#6293 No, Jack tiene que morir también (y que se vean tripas volar).

#6295 Coño peral, pero si estás vivo XD

P

Si te digo la verdad me cae tan mal Jack como Kate, preferiría que muriesen los dos :D

1
weaver

SPOILERS DEFINITIVOS ACERCA DE LAS PREGUNTAS DE LA SERIE

OJO, aquí están las mayorías de las respuestas a las preguntas que nos hemos hecho acerca de la serie, así que si no quereis saber casi el final, no lo abrais

|
|
|
|
v

spoiler
Nherzogs

Disfrutare con vuestro sufrimiento hasta el final de la serie xDDDD

Txentx0

Pero lo has leido o solo haces C&P de otro foro... es que me da un miedo que se filtre...

Shendraf

Un anuncio de 30 segundos en la finale de Lost costará más o menos 900.000$. Durante el resto de la temporada se ha estado vendiendo por algo más 200.000$

ChaRuu

lel sin paston xd

Usuarios habituales

Tags