LOST - THE END

0buS

M0E no te molestes en dar explicaciones XDD

O

EL TAMPON PERDIDO EN EL OCEANOOO, una serie basada en otra donde habia peña ke estrellaba aviones y pasajeros que sobreviviaan, El protagonista Hurley, un tio mu gordo k ni perdido pierde pesoo, y su ayudante el miniyo! digo gollum! digo Ben un asesino mentiroso con esquizofrenia.
Se resolveran los misterioos, xke hurley sigue gordo? xke ben kiere la isla pa el solo? XDDDDDDDDDDD

1
Strangelove

#3774

spoiler
Videal

#3779

No se si te refieres a mi, pero en cuanto me refiero a evolución de los personajes no evaluó si acaban como empiezan si no el proceso que siguen, es decir como reaccionan a los diferentes sucesos de la isla y como cambian su estado, su manera de actuar respecto al resto de personajes...

#3783

spoiler

Si no es por ver o no ver... que si, que si se le quiere buscar explicaciones siempre hay posibles explicaciones... pero vamos... que la mitad son meras suposiciones sacadas de la manga..

helicon

A mí la evolución del personaje que más me flipa es la de Ben.
quiero decir, yo creo que todos cagamos ladrillos con aquel pedazo de personaje en la segunda temporada, que parecía tan el puto amo, siendo el jefe superior de 'los otros' se infiltró como si nada entre los losties... fue muy muy épico. Y el personaje fue desarrollandose de una forma increíble hasta la cuarta temporada. Y mirad como ha quedado en la ultima temporada, por dios xd.

En ese sentido si que os tengo que dar la razón completamente, que a algunos personajes podrían haberlos matado antes para no hacer semejante gilipollez.

B

#3785 Maravillosa escena en la finale cuando

spoiler

Como buen fan de las primeras temporadas hice un :rolleyes: basto.

Strangelove
A

#3785 Pues a mi me encanta la evolucion de Ben.. me parece que crece muchisimo como persona,

spoiler
O

ERA GOLLUM xD el tio keria su anillo, osea la isla pa el solo, xD pos k hacia cargarse a tos!! XDDD

XDDD es grande el video

Fdkn

#3875 No lo digas muy alto que los fanáticos del desenlace se te van a tirar al cuello hablando de la riqueza emocional (LOL) de los losties. +1 a M0E, si esto fuese una serie de personajes no la hubiese visto ni dios porque la mayoria eran planos e insulsos, a la gente lo que le interesaba es lo demás.

Proof: los hilos de temporadas anteriores.

Dejad de autoengañaros, ¿os ha gustado? guay, eso no tiene discusión. Pero no es el final que pedíais ni esperabais hace 1-2-3-4 años.

#3788 Ben parece que en vez de un tumor en la espalda tenia uno en el cerebro porque cada temporada se va volviendo más tonto y en la ultima es un monigote que va de secundario acompañando a los demás salvo 3 minutos de gloria

precu

No me leído más que las últimas 2 páginas y veo que la gente se escuda en que la serie se basa en el desarrollo de los personajes, cuando estoy seguro, que la mayoría se enganchó por todos los misterios que envolvían la isla en la primera temporada. Es que no podéis negar que el desarrollo que han tenido los personajes ha sido absurdamente lenta y era eclipsada en todo momento por cada misterio nuevo que aparecía.
Además, decirme que desarrollo han tenido Nemesis y Jacob, cuando habían acaparado casi toda la atención de la sexta temporada.
A mi me ha parecido lamentable.

mollo85

#3785

spoiler
B

#3791 Yo de hecho estoy seguro que todos los que ahora dicen que Lost era una serie donde lo más importante eran los personajes no han skipeado los flashbacks/flashforward/flashsideways de los capítulos NUNCA y se los han visto todos enteritos :D

zdK

Reconocedlo... porqué nos enganchó Lost desde el capítulo 1?

Por esa especie de dinosaurio (si, yo lo primero que pensé es que era un puto dinosaurio xD) que era el humo negro y la forma en que se carga al piloto...

TaLiBa

simplemente genial.
A mi personalmente me gusto mucho el final... algunas cosas sin resolver.. pero vamos tampoco las esperaba

helicon

Hombre, pues a mí sinceramente la serie me empezó a gustar cuando ví a Charlie cantando la cancioncita para Kate y Jack, y el primer capítulo de locke...

paladyr

¿Nadie se acuerda del negro inmortal? ¿Porque es inmortal? xD.

Dalgu

Buensisisimo!

werty

#3762

spoiler
1
blackoN

pese a que sigo pensando que el final me parece un poco mierda, volvere a opinar cuando vea de nuevo el final en español, aun asi tengo que decir que es impresionante las cosas que ha echo sentir esta serie, por ejemplo el capitulo de Desmond y Penny, o el capitulo donde murió charlie, y la musica que ponen de fondo... eso es de 10/10 xD

iZueL

Todo lo inexplicable es magia, mola

pd: yo me enganché a Lost por las primeras temporadas y por el tema de Dharma. A partir de la 5º temporada se veía venir que le iban a dar la vuelta a la serie como les diese la gana . .

APOCa

sobre

ecko
sergiovk

#3794 No, a mi me engancho porque, a parte del dinosaurio, habia un hombre que no podia andar y ahora caminaba, Jack veia a su padre muerto, habia mas gente en la isla a la que ponian como si fueran superhombres (acordaros de Ethan como les cruje el lomo a todos), una escotilla, los numeros, los susurros... luego el bunker, la tecla, Dharma...

Y luego llego la mierda, los viajes en el tiempo, realidades paralelas, calzadores de tamaño XXXXXXXL, olvido de personajes que eran la hostia (hola Ben) y respuestas a todo lo que he dicho al principio que son una puta mierda. Los numeros? Son los candidatos. El humo negro? Un tio al que tiran a una cueva magica. Los susurros? Gente que ha muerto en la isla (Juraria que Michael murio fuera de ella, en el barco, pero bueno)

Al igual que los killers murieron en Hot Fuss esta serie murio en la tercera temporada, he dicho.

:ninjaedit: Aunque bueno, nadie dice que a partir de la 3ª estuviera mal. Perdio muchisimo, pero no me ha dejado de gustar.

T

mierda asquerosa de serie k mal joder 6 años d mierda pa esto

Locke el mejor

werty

#3801 desde el principio de la serie, cuando locke caminaba o rose no tenía cáncer había pocas posibilidades científicas.

Las que yo me imaginaba eran:

Todos habían sido clonados para hacer experimentos con ellos.
También pensaba que habían sido elegidos para ir a la isla.

Pero es que si no es esto, ¿qué puede ser? a un accidente de avión así no se sobrevive xD o es magia o los han clonado.

#3803 los números son de la ecuación de valenzetti.

Koketso

#3801 lo inexplicable es magia, y muchas cosas que algunos dan por explicadas llevan delante podría, sería... y resto de palabras similares condicionales

T

ahora sacaran un dlc jajajaja

SpiuSa

Yo me imagino que sacaran una especie de documental explicandolo todo, por que la lluvia de criticas que se estan llevando los guionistas es historica

Koketso

#3808si, "seguro" que hacen eso

Videal

#3799

spoiler

Werty está claro que puede haber una explicación que cuadre con la historia pero todas me suenan a suposiciones sacadas de la manga...

Usuarios habituales

Tags