LOST - THE END

Dimitr

Bueno, aunque me he leido muchas paginas no se si nadie lo ha preguntado o alguien lo ha contestado

spoiler
werty

#3810 si yo estoy contigo en que se han sacado cosas de la manga.

Las cosas que no tienen respuesta son todas las que están relacionadas con la isla, ¿por qué? porque nadie en la serie, ni jacob, sabe cómo funciona. ¿cómo quieres que te digan como funciona?

Y lo de que el final lo tenían pensado es mentira y cierto a la vez. Lo único que tenían pensado era

spoiler

Y en unas declaraciones:

R: El final de la serie es lo que pensabas desde el principio?
J.J. Abrams: ¡Oh, de ningún modo! No. Hay pequeños hilos y elementos, aquí y allá, pero sinceramente, cuando empezamos, no sabíamos exactamente lo que había en la escotilla. Tuvimos ideas, pero no sabíamos cómo de extenso sería. La noción de los Others estaba allí, pero no sabíamos qué significaría exactamente.

#3811 si quieres sacan al que nada más aterrizar es comido por el motor del avión. Sin duda fue alguien de gran importancia para jack y los demás.

-Army-

unas respuestitas plis

spoiler

:P

Cyph3r

¿ Cómo se llama la canción de la escena final de la iglesia ?

Merci

Dimitr

#3812
Lo que quiero decir es que hay que ver la evolucion de la serie,nadie se puede haber enganchado por los personajes,ya que al principio estaban llenos de estereotipos:

Jack es el mas guapo,el mas listo y el que siempre tiene la respuesta para todo, que se pelea justo con su contrario (Sawyer) por la chica guapa de enigmatico pasado (Kate).
Sumale el supuesto humor del tito y el piraña,digo Hurley y Charlie mas el toque multiracial de Michael y Sayid y McGiver Locke,que lo msimo te caza un jabali que te hace una cuna.

Grandes personajes sin duda.

PepsiCol0

#3811

spoiler
Dopamina

Mi versión del final, y explicación de la serie, pienso que los guionistas tienen en su mente algo parecido a esto:

spoiler
SaReDnAL

Lo siento, no soy un tipo que Trolee jamás en un foro...

Pero si no lo hago REVIENTO!

24 >>>>>>>>>>>>>>>> LOST!!!!!!!!

Vaya dos horas me ha dado el final, me ha dejado una sensación totalmente contraria a la de ayer

Estoy como si me hubiese metido anfetas,coca y todo tipo de sustancias psicotropicas!

Lebowski

y a estas alturas peña que aun pregunta estupideces. Si no os quereis rucar, os veis la final de los hombres de paco, que seguro que os encanta

GR33N

No se si se ha puesto ya

Dimitr

#3819
Supongo que lo diras por mi,pero me da igual.

He visto la serie de principio a fin y he entendido todo lo que hay que entender,veo que no has captado la ironia para decir que la serie esta improvisada temporada por temporada.

#3820

Brutal XD En fin,veo que no soy el unico esceptico.

Perurena

Duda

spoiler
C

#3812

Jacob y cía no existen, detrás hay un guión (bueno de esto no estoy seguro del todo), que lo expliquen y punto.

werty

#3822 porque

spoiler

#3823 ¿como que no existen? XD

sk_sk4t3r

#3820 La mitad son preguntas sin sentido.

Perurena

#3824

spoiler
p4l3rm0

#3820 Sólo se me vienen dos palabras/pensamientos tras ver el vídeo: improvisación y tomadura de pelo.

Fdkn

#3820 Eso es solo una muestra de la cantidad de paja y humo que nos han metido durante 5 temporadas para ignorarlas completamente y reducirlo todo a magia.

Serie de Personajes, lol.

2
dicon
SaReDnAL

La verdad es que despues de ver ese video estoy un poco mas mosqueado con el final, y eso que me parecio bastante decente :S

B

Que es la isla?
Pero no os ha quedado claro aun lo que es la isla?

spoiler

Yo me preocuparia mas por cosas como porque traen gente a la isla si se supone que tienen que proteger la luz lo unico que hacen es ponerla en peligro.

C

Vale puesto al día más o menos con el tocho de páginas.

Alucino con los que dicen que si no nos gusta es porque no lo hemos entendido.

#3831

Valga dicho botón de ejemplo.

1
2 comentarios moderados
m3tr0

Creo que lo que más me jode es que la clave de la serie sea una puta cueva llena de luz y un tapón que se les ocurrió inventarse hace dos capítulos. Algo tan jodidamente simplón y poco carismático, parece sacado de una peli de Disney por el amor de dios... Es indigno.

Pienso en las primeras temporadas... La escotilla y el botón cada 108 segundos, las demás estaciones, era algo oscuro, misterioso y extremadamente original. De verdad que no me entra en la cabeza como no estáis decepcionados con esta última temporada.

#3819 vete a verla tú que no haces más que hablar de esa puta mierda.

gitoes

No se si estaba puesto, pero los guionistas han hablado:

spoiler

Fuente: http://www.nortecastilla.es/rc/20100525/mas-actualidad/vida-ocio/creadores-perdidos-defienden-criticas-201005251140.html

Perurena

#3836

spoiler
werty

que viendo la serie la temporada 1 y 2 nadie jamás nunca habría apostado por este final.

Era mucho mejor cualquier final que tuviera que ver con que dharma los llevó allí o vete tú a saber qué, eso está claro.

C

"No quieren debates"

Normal, no tienen argumentos con los que defenderse.

B

#3838
Estais todos con dharma que no cagais la ostia.
A ver desde el principio se sabia,de hecho desde los primeros capitulos se trataba el tema del destino,que estaban ahi por una razon y esos temas son religiiosos no cientificos.
La primera temporada era totalmente de fe.
En la segunda meten dharma y la gente piensa que todo tiene explicacion cientifica.
En la 3 ni una cosa ni la otra.
en la 4 cientifica
en la 5 cientifica y rara
y en la sexta ha sido como la primera.
Sinceramente prefiero un final asi, que uno en el que intervenga dharma que al fin y al cabo no son mas que unos putos cientificos que se los cargaron.

Usuarios habituales

Tags