LOST - THE END

ChaRuu

#3960

spoiler

por lo menos eso es lo que yo pienso xd.

PeTy

#3957 lo desvelo charlote (ahora no recuerdo su nombre real) en una entrevista , ahora mismo no recuerdo bien donde lo vi , pero creo que fue en lostzilla , en una entrevista a la revista people (si la resvista people no es de fiar..) XD

blackoN

#3961 nose, aun asi sigo sin verlo claro xD, si alguien tiene otra teoria se lo agradeceria :P

T

con 3 temporadas mas que suficientes

Deadhead

Yo tengo fe en que expliquen... ah no, que no tengo fe.

Han intentado ocultar un final de mierda con invocación a lluvia de lágrimas. Un pin para ellos.

MaKi
miles ...
6TasSsaDaR9

#3966 Pues habrá sido para que le dijese a Ilana que habia sido Ben el que lo había matado, que en realidad es lo único "productivo" que ha hecho.

MaKi
final explicado
mi final cientifico
kroaton

Yo estoy de acuerdo en que no se debe quizá decir todos los misterios... qué es la isla exactamente, quién hizo la estatua, cómo descubren lo de la tuerca del tiempo, por qué te saca en ¿Túnez? ... , pero han hecho lo mismo con los osos.... han dado ideas, nadie ha salido a dejarlo todo mascadito, y más o menos todos lo hemos enganchado de alguna manera dentro de la historia.

Pero no pueden debatir tanto tiempo temas otros temas importantes para generar dudas, expetación, suspense... y luego que digan "ah no, lo hicimos por vosotros, para que cada un ose imagine lo que quiera...":
· que los primeros "Otros" (Ben & Company) rapten bebés, y que más tarde te expliquen que traen a Juliet para que estudie por qué las embarzadas no pueden tener hijos en la isla... y luego las que les convenga sí los tengan...
· que Rose se cure de cancer
· que John Locke se cure de la columna (supongo que esto podría ser una vez más la casualidad, pero el cáncer ni de coña)
· que el humo negro mate al Sr. Ecko porque le salga del rabo
· En la temporada de los saltos en el tiempo, hubo un salto en el agua, mientras iban en los katamarán esos, que de golpe se hizo de noche con tormenta y alguien los disparaba.... y ahora ya nunca sabremos quiénes serían.
· Que el puto Jacob se tire ¿2000 años? para buscar un substituto y el patán de Jack lo encuentre en 10 minutos...
· ¿Qué cojones le cuentan a Claire para que deje a su bebé en medio de la jungla y se lié de charleta con su difunto padre (Humo Negro)?
· Walt, el niño especial, super-misterioso de la muerte... y luego no es NADIE.
· etc, etc, etc...

1
0buS

#3969 otro que me demuestra que no se ha enterado de la serie.

spoiler
Dawidh

#3969

spoiler
RePuWoMaN

Pues yo estoy totalmente con #3969, igual decis que no me he enterado de nada, pero para mí esas preguntas no tienen respuesta.

spoiler

Lost me ha encantado mientras la he visto, pero me siento totalmente defraudada con el final. Quiero explicaciones a las cosas, vale que no me den el 100% de respuestas, pero es que me han dado el 1%, y gracias.

5
Dawidh

#3972 pero porq sobra exactamente? q pasa q en una historia solo cuenta donde empiezas y donde acabas? todo el camino recorrido, las 300 mil vueltas q des y las experiencias, personas y acontecimientos vividos no valen para nada? nose porq la gente se pone tan nerviosa con q si sobran cosas, tu no disfrutaste viendolo?

weaver

#3972 yo creo que no te has visto todos los capítulos, o no sientes devoción por la serie.

Porque que yo sepa, antes del final a todo el mundo le enctaba la serie, hasta que vieron como acababa.

¿QUÉ QUERÍAIS QUE EL FINAL FUESE UNA LUXA ENTRE DESMOND-HUMO BLANCO Y ANTIJACOB-HUMO NEGRO?

Que yo sepa se han basado en la vida de los personajes y no en historias de dioses y cosas irreales por lo que muxos estabis llorando cuando empezo la temporada: que si lo hizo un Mago, que si Jacoblo arregla todo, etc.

Los guionistas los han dejado de lado y no se han basdo en ellos para el final para dejar contentos a todos.

Fin

-Crack-

las temporadas anteriores no sobran, es lo mas importante que han hecho los personajes en su vida, es lo que los ha unido y gracias a ello han "creado" ese sitio para estar todos juntos , para ser encontrados, es ese lazo lo que los une y es la esencia de la serie. Sí, tal vez se han pasado poniendo misterios que luego no han resuelto, pero lo han hecho para engancharnos a la vez que entretenernos mientras nos cuentan la historia de los personajes.

Lebowski

#3960 Pero tio tu te has visto el capitulo final? Claro que Wildmore sabia lo de la luz, si no xq te piensas que se llevo a Desmond, que le hizo la prueba pa ver que aguantaba el electromagnetismo... e incluso le dice a lock su proposito cuando este le amenaza con matar a su hija. en cuanto a que se le ve vivo al otro lao de la cascada... vuelvetelo a ver, xq del fondo del pozo lo sacan Ben y Hurly, no aparece magicamente en otro lado

_Akiles_

creo que #3975 lo ha clavado

Perurena

Las preguntas de #3969 son preguntas sin respuesta que la serie nunca ha respondido, pero con todos los datos que tenemos se pueden imaginar la respuesta...pero tampoco es para decir que nos e ha enterado de nada xDD

angelorz

De acuerdo, los personajes y la relación entre los mismos son parte vital de la serie, pero es que también lo es la Isla, y nada sabemos de ella. La vida de los personajes la cierran a la perfección y con una clase (y también hay que decirlo, con una religiosidad) tremenda, pero que no me cuenten absolutamente NADA de la Isla...

Me encanta Lost, pero nadie de los que estamos aquí la ha visto por los amoríos.. si no hubiera habido una Isla en la que suceden cosas extrañas, saltos temporales, la iniciativa Dharma, humos negros... no hubiesemos aguantado 6 temporadas, y quien diga lo contrario MIENTE.

Por eso me jode que una parte del corazón de la serie (como lo es la Isla) la hayan obviado.

1
0buS

#3979 pero que es lo que dices exactamente que no se sabe de la isla? Porque vamos...

AzAzOtH

Muchos pretendéis algo similar a que si viéseis Superman os explicaran que relación tiene la composición de su cuerpo y sus propiedades con la física de este planeta para que vuele.....

Creo que leyendo un poco entre líneas puedes uno hacerse una idea de lo que realmente es la isla. No sé porque le buscáis más pies al gato

angelorz

#3980 pues básicamente lo que se ha comentado anteriormente (en un post de arriba):

  • ¿Qué es la Isla? (Pregunta básica)

  • ¿Por qué tiene esas propiedades?

  • ¿Por qué sólo se puede salir de ella de una forma concreta? (Recordemos el helicóptero, que sólo podía salir de la Isla mediante un rumbo concreto)

  • ¿Por qué el humo negro en la 1a temporada no llega nunca a atacarlos en la playa y sólo los ataca en los bosques, cuando está visto y comprobado que puede llegar?

  • Lo de los osos polares me lo puedo imaginar al ver las jaulas de la isla Hydra (donde estuvieron encerrados Sawyer y Kate). Igual se los habían llevado los de Dharma para hacer experimentos.

  • ¿Quién carajo puso ahí la rueda? ¿Por qué al girarla apareces en Túnez? ¿Por qué tiene esas propiedades magnéticas concretas? ¿Quién fue el primer "guardian" de la isla?¿Por qué? (A Jacob le asigna su madre, pero nada se explica).

  • La simbología egipcia. El pie de 4 dedos.

  • ¿La bomba atómica mató sólamente a Juliet?

  • ¿El cuerpo del padre de Jack? Recordemos que el humo negro sólo se podía transformar en los muertos (y se supone que tiene que estar el cadáver... Locke, C. Sheppard, el hermano de Mr.Eko...

  • ¿Qué es en sí mismo el humo negro? ¿El alma del hermano de Jacob?

  • ¿De quienes son los tres cuerpos que había dentro de la cueva de la luz? Da a entender que lo que les ha pasado a Jack y compañía del 815 de Oceanic es "cíclico".

  • Los susurros. ¿Significa eso que Michael y el resto de los que están atrapados en la isla no pueden salir jamás?

...
...
...

Y tantas otras que se pueden pasar por la cabeza.

Los guionistas no han explicado nada de ellas. Teorías hay miles, pero no hay una oficial (no se si me explico).

Lo de las embarazadas está claro. Las que vienen de fuera de la isla sí pueden tener el niño allí, mientras que las que se quedan allí los pierden. Si nos acordamos de la bomba atómica podemos hacernos una idea de la causa del aborto (radiación).

#3981 qué cosas tan raras te preguntas tú al ver Superman, ¿no? xD
Leyendo entre líneas puedes hacerte 10000 teorias. ¿Cuál es la válida? ¿Es lo que pretenden los guionistas? ¿Que nos hagamos nuestras propias teorías? ¿O es que se le ha ido tanto de las manos el tema de la isla que han decidido no explicarla y que para cada uno sea una cosa diferente?

1
Lebowski

#3982 ¿La bomba atómica mató sólamente a Juliet? La bomba atomica lo unico que hizo fue devolverlos al "presente". Que yo sepa Juliet murió de las heridas que acarrea caerte a un pozo de 100 metros de profundidaz de cabeza

chise_hinah

yo creo que se quisieron lavar las manos y punto...dijeron"venga, le dejamos el final a la imaginación"una cosa es que no lo explique todo pero tora lo que hicieron....es que asi cada uno se puede formar su propia teoria y afirmar que es la correcta...estoy 100%segura de que nos importa muchisimo mas a nosotros todas las preguntas sin responder que a los creadores pero de fijo

MaTrIx
  • ¿Por qué sólo se puede salir de ella de una forma concreta? (Recordemos el helicóptero, que sólo podía salir de la Isla mediante un rumbo concreto)
    spoiler
Asilvestrao

Saludos a todos.

Tal como dije en un port mio (el único) del hilo de la sexta temporada, esto se trata de Ciencia vs Fe.

spoiler

Un saludo.

3
angelorz

#3985 pero creo que eso se refiere a

spoiler

. Al menos así lo interpreté yo.

Sinso

#3982 te dejas muchas vitales,

por ejemplo
0buS

#3982 Pues si que tienen respuesta, y deberias, almenos, volver a verte la finale.

spoiler

En definitva, no os lo van a dar todo mascadito y diciendo todo con pelos y señales, pero vamos, yo creo que lo puedes intuir tio....

#3988

spoiler
m4a1sd

#3968 Se a explicado bastante bien, y tiene toda la razón cuando dice " que es la isla!? " los guionistas dejan abierto el tema para nosotros, tremenda serie... (L)

Usuarios habituales

Tags