LOST - THE END

JoSe_4ever

#3988

spoiler
mDity

hay capitulo esta semana??

Puni

Bah sobre lo de personajes que están o no están en el final tampoco hay que ser quisquillosos, todos sabemos que tener a los mismos actores durante 6 años es tarea casi imposible, recordad la 4ª sin Claire, o a Walt-soy-el-nuevo-globetrotter.

Personalmente me ha parecido un gran final

spoiler
-PippinTuk-

Yo no pienso que Hurley

spoiler
A

#3994

spoiler
O

Una cosa es segura, con el final tal y como lo hicieron todo el mundo lo vio hasta el ultimo segundo, si hubiera sido un final "normal" o "logico" lo mismo hay gente k por una u otra razon lo hubieran dejado de ver, pero tal y como lo hicieron lo planearon para ke la peña se kedara enganxa a la Tele incredula de lo k staba viendo, esperando ke el final tubiera logica alguna...

-PippinTuk-

#3395

spoiler
Perurena

#3397

spoiler
A

#3997

spoiler

#3998

spoiler
T

Anhko te gusta ben te pone esos ojos pez xddddddddd

Dimitr

#3942

spoiler
JosE_Arcadio

a mi el final no me ha parecido mal

spoiler
banga

#4001 es la que

spoiler
JosE_Arcadio

por cierto cómo va lo de los especiales ke no me he enterado ?

Strangelove
Acerca de Benjamin Linus
dicon

#4004 si te refieres al de jimmy kimmel es un especial de 40 mins sin demasiada aportacion de ningun tipo pero esta entretenido, han puesto links por ahi atras.

si hablas de otra cosa no se xD

0buS

Lo mismo se refiere a la mega-charla de cuatro xD.

Strangelove

#4007 Pues a Cuatro le van a ir dando, porque después de los comentarios post-finale a las 8:30 am después de acabar la serie, es por lo menos como para perseguirles a patadas y collejas por un descampao.

JosE_Arcadio

sí supongo ke será eso, eske veo en #1 ke hay un especial 2 y un 3 y no veo el 1, pero supongo ke serán cosas de esa noche en plan reacciones y tal ke tampoco me interesa demasiado

namidettje

Supongo que lo habrán leido unos cuantos ya pero ahí va:

http://blogs.elpais.com/espoiler/

Salimos todos retratados xD ¿De que tipo has sido tú?

M

No se si se habrá posteado pero aquí se explica muy muy bien el final.

P

#4010 JAJAJ me partí el culo con "El desincronizado". La frase de: Tras la emisión, dijo: "Me quedaré a ver la tertulia, a ver si ellos entendieron algo"

La verdad es que vaya vergüenza los de Cuatro. Podían averse ahorrado confundir a media España que lo haya visto con su tertulia de M I E R D A, no dieron ni una

mrEquis
spoiler
AoShi

My god...

1
nFk13

No sé si se habrá puesto ya en algún lado, pero por si acaso, la lista con la OST de Lost :p

http://open.spotify.com/user/nfk/playlist/6nVSq8zn202P9zdyg3mqi8

B

Bueno el final de Lost ha entrado entrado en el top 20 de mejores finales segun la revista entertaiment weekly,conocida por encuestas de ocio y toda esa vaska.
Concretamente esta en el puesto 7,y supera a series como los soprano,buffy cazavampiros o friends.

El resto de series que estan por delante de ella,son series bastante antiguas,asi que yo no las conozco.
aqui os las dejo.

la pequeña pantalla como «MAS*H», que ocupa el sexto puesto, «Cheers», «The Mary Tyler Moore Show», «El fugitivo», el drama médico «St. Elsewhere» y, por último, «Newhart», elegido como el mejor final de la historia de una serie.

Otras series que se encuentran en la lista, y que la mayoría de los espectadores españoles conocen son: «Buffy cazavampiros» (en el puesto 9), «El show de Bill Cosby» (11), «Fraisier» (12), «Star Trek: The new generation» (13), «Battlestar Gallactica» (14) , «Seinfield» (15), «The Wire» (16), «A dos metros bajo tierra» (17), «Ugly Betty» (18) y la reconocidas «Urgencias» y «Friends» en los dos últimos puestos.

Esta misma revista no se si hace 2 o 3 años voto las mejores series de la historia.
El top 5 fue para

1-Los simpsons
2-Buffy cazavampiros
3-el ala oeste de la casa blanca
4-Lost
5-Los soprano

Creeis que con el final la serie subiria de puesto o bajaria?

G_Stobbart

Voy a dar mi opinión que creo que es la de la gran mayoría

spoiler
H

#3933 A ti y a muchos otros deberian banearos por no saber usar el jodido spoiler.

Puni

#4017 no te has enterado de mucho eh?

spoiler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags