LOST - THE END

Draftus

#4022 jajajaja que bueno!!!!

Espero que a los que les haya gustado el final sepan por qué hay algunos que no nos ha gustado despues de ver ese video, y si no lo saben, podemos seguir nombrando cosas... :D

werty

#4048

spoiler

#4051 a mi me ha gustado el final, pero me ha decepcionado la serie desde la 4º temporada.

Ya en la 3º empezaba a flaquear.

Ha caído en picado, han ido añadiendo parches a lo que no sabían explicar. Explicaban cosas con nuevas incógnitas y al final tenían tantas que sólo se les ha ocurrido

spoiler
_Akiles_

#4052 pienso exactamente igual sobre el humo negro, y me extraña que poca gente lo piense tambien cuando es bastante logico

serzenit

Quizas ya esta muy dicho esto pero lo acabo de leer en lostzilla, explicaran lo de walt en el dvd, pedazos de cabrones.

gitoes

Algún link que funcione de la primera parte? Es que todavia no me lo he podido bajar... Me bajaba lentisimo! Y cuando quedaba super poco explota la descarga... :(

Gracias.

m4a1sd

Y lo de Jacob cuando visita algunos cuando son pequeños... :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

H

#4056 supongo que porq los esta seleccionando como candidatos, segun la vida q van teniendo...

esto creo que estaba mas q claro.

M0E

Narayan-Sama

#4058 LoL :O

FuckDuck2

#4052

spoiler
3eat1e

Tras tres días he conseguido verlo, y sólo puedo decir:

No he entendido una puta mierda.

Dicho esto, muy emotivo, y eso y tal, pero lo dicho, que no entiendo nada.

derek-

Yo me habia ido bajando la tem porada para cuando estuvieran todos vermela de golpe.
Acabo de hacer una pausa tras 6 episodios. En cuanto termine volvere.

O

no pierdas el tiempo y mirate el ultimo capitulo xD los demas "sobran" xD

E
spoiler
werty

#4060

spoiler

#4064

spoiler
O
spoiler
Bladun

#4062 Mirate la temporada entera, a mi al menos me ha encantado ^^

Lo k es Lost para mi, este resumen lo expresa perfectamente:

http://pjorge.com/

Un Saludo!!!

Sinso

#4052 #4053 Que va a ser lógico ni que leches si el propio hermano de Jacob dice que le quitó su forma corpórea, literalmente, él es el humo negro.

Claro que en temporadas anteriores el humo negro era el guardián de la isla... pero eso no importa mucho, verdad? xd

O

Mr smoke

spoiler

os recomiendo #4022

dicon

#4069 y yo te recomiendo que tengas cuidado con esos spoilers ---> #4066 (edita...)

M0E

#4065 De acuerdo, entonces

spoiler
Sputnik1

Ahora que lo pienso, qué irónico que a Mr. Humo Negro en el fondo no le conveniera encontrar la cueva de luz, ¿para qué? ¿Para que quiten el tapón y se haga mortal? No sabía ni lo que quería xdd.

dicon

#4071

spoiler
1
M0E
spoiler
MaKi

#4058
Lolazo , esa foto es la ostia. Es que es verdad, se que quedo la misma cara tras acabar el último capítulo de Evangelion como en el final de Lost. La diferencia es que era culpa de cuatro, volví a verlo de torrent y ya me entere, la diferencia es que evangelion lo podrás ver 123132 veces que eso si que es un final abierto y no lost...

dicon

#4074 a ver, si te pones asi claro.. yo no puedo responderte a toda esa mierda, que tambien me ofende muchisimo a mi... solamente intentaba explicar como veo yo lo otro.

spoiler
B

Moe:

spoiler

Es lo que creo yo.

Y no sé, ya os digo que la serie está hecha por personas y se equivocarán y harán gazapos (muchos en el caso de esta serie). Por eso no entiendo a las personas que ponen una nota tan alta a la serie y son fans aférrimos. El "marketing" y todo el seguimiento que ha tenido la serie a nivel mundial ha sido awesome, objetivamente ha marcado "algo" en el mundillo de las series y tal... pero es que si estaremos muuuucho la serie saca un Notable bajo (en mi opinión). Sólo que la gente se hace paja sobre cosas que están MUY bien, pero y todo lo demás?

puzzlenigma

#4074 joder os lo juro que veo lost y me encanta pero me dejais un mal sabor de boca cuando os leo aqui en el foro coño que le teneis que buscar a todo el fallo

Koketso

Pero hombre, ¿que haceis preguntandoos tantas cosas? ¿No veis que ha quedado todo clarisimo y muy emotivo?

/elfinalesmuybonitoemotivoyelmejor mode off

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags