LOST - THE END

Cheester

¿Que os pasa? ¿Porque seguis poniendo spoilers fuera del comando spoiler?

¿M0E, olallo?

Mira que lo dice claramente el titulo del post y aun asi seguis haciendolo...

M0E

Ah, pensaba que eso se había quedado para antes del capítulo y no era algo indefinido. Haber avisado y editaba, tampoco era para eso. La verdad ni me he fijado.

Pero ok, guay.

Cheester

M0E llevamos varias paginas avisando (desde que darkavm llego despues de ver el capitulo) de que porfavor los spoilers los metais dentro del comando spoiler (solamente los del ultimo capitulo), del resto podeis hablar libremente sin spoilers, pero en relacion al ultimo no.

Incluso en el titulo del hilo se ha editado con un "[EL QUE NO USE SPOILER = BAN]" y parece que la gente hace como si fuera invisible.

Asi que porfavor, respetad a la gente que no ha visto el episodio todavia.

Cyph3r

Bueno una pregunta que no tiene nada que ver con el último capítulo.

Quien cojones estaba dentro de la cabaña ? Jacob o Humo negro ? :s

Si esta el humo negro como es que sale en el primer capítulo (padre jack) o como humo tb en el primer capítulo.

Si es jacob porque no se le podía ver ni nada ? A que tenía miedo si el humo negro no le puede hacer daño ?

dicon

#4082 M0E conste que me caes simpatico y me suelen gustar tus posts increpantes con +10 de carisma pero no seas cinico o no te hagas el despistado porque mismamente yo en #4070 adverti de que otro usuario usara spoiler (de buena fe...), JUSTO A CONTINUACION posteaste tu e intercambiamos varios comentarios con spoilers y luego vas y otra vez posteas sin ello.

se ha avisado muchas veces a lo largo del thread y se sigue ignorando..

3
voodoostock

si quereis saber que son los numeros

O

ya ta editado el post anterior, tmpoco he dixo nada k no se supiera antes del capitulo final, y ya ha salido en muxos medios la parte final del capitulo, pro weno eso...

Sputnik1

#4084 Lee la segunda respuesta en #4044

El resto de cosas... son culpa del misterio que tenían que imprimirle al momento para que no supiéramos qué ni quién era Jacob. Sí, es que dudosamente habrá otra respuesta que no sea que era por el gancho.

A no ser que en las explicaciones que añadirán al pack de la temporada les dé por reparar en ello.

C
8
B

#4089 jajajajajajajajjajajajaja q mofonnn!!! jajajajajajaa tremendo

M0E

#4085 Si me alegro y tal, simplemente digo que lo he descuidado xq pensaba que al final los poníamos por costumbre y ya todo el mundo lo había visto.

mDity

#4089 jaosjaojsoajs joer k grande xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O

#4089 +1000000000000 xD es lo k pasa con finales asi xD

luismito
spoiler
B

#4094 Veo que te has enterado de mucho xD

Eyacua

yo sigo flipando con la de gente que no se ha enterado ni de la mitad y dice cosas como el de encima mio

spoiler

Lo siento por los que esperaran un final de lucha de bien vs mal con poderes y ke saliera Mr. Eko al final respondiendo toooooodas las preguntas y dudas de los que no lo han entendido.

spoiler
1
C

Lo que no entiendo es porque os comeis tanto el "coco" cuando todo esto se veía venir de lejos desde mitad de la serie. Como dicen atrás, Lost es una creación humana y esta tiene sus defectos, no intenteis encontrar todas las respuestas porque es imposible, y aunque la trama principal haya tenido un ir y venir no creo que merezca la pena matarse tanto.
Mirad que final con una perspectiva filosófica-espiritual y disfrutadlo.

Eso sí, por lo que he visto la gente no se ha enterado una mierda del final, ayer le estuve explicando a un compañero de curro paso por paso cada escena del final.

ZeroS05

no se si lo habeis visto xDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

#4096

spoiler
tadex

#4098 Yo cuando vi eso en directo, nada mas terminar el capítulo, me quede pensando si era gilipollas, o yo habia estado dormido todo el capitulo, porque vamos, a mi sin pagarme lo que le habran pagado, entendí el capitulo de otra forma (que luego se ha demostrado que era la correcta xD)... Patético.

Tiene cojones que se las dé de intelectual, y diga "cuanto menos" al final (nota: es cuando menos)

M1k4

#4098 :S ... Los de Cuatro son subnormales o no sé. La de rojo parece que se ha leido algunos foros, ha recopilado un par de opiniones y ya está Xddd

O

"ESTOY MEGA SUPER ULTRA INDIGNADA T LO JURO POR SNUPI" XDD

No es por na pero con la tonteria este hilo ta durando ke te cagas, no son 4 frikis remataos k postean xD jajaja, almenos pa eso ha servido el final de lost, para unirnos a todos jajaja

spoiler
m4a1sd

#4098 Pero de que mierda hablan :wtf: no se han enterado de una mierda jajaja :f5: vaya tela xD

pkjn

Reacciones del final

Iniciativa Dharma

1
ZeroS05

#4100 no vieron el capitulo, esta confirmado...
tristisimo xD

#3623 Miniz

spoiler
p3ruco

pues si eso ultimo q dices es cierto....137 ojas de mv lo avalan...os rayais pero muxo. Mierda final y listo!

MiniZ

#4105

spoiler
gitoes

#4098 Llevo escuchando comentarios de gente que me ve y dice: "El final de Perdidos ha sido una puta mierda, no?" desde que acabo la serie, y todo porque han visto comentarios de los cuatro gilipoyas esos que salen ahí hablando como si fueran guionistas de television y super criticos del mismo sector... Lo más triste de todo es que el tontolapolla ese de Flipy es el que más idea tenia de todos...

Gude
spoiler
D

La de cuatro la mejor... "al lado de un perro" xdd

Por cierto, en esta ultima temporada se ha insistido en que el humo negro no podia matar a los candidatos no??? pero en las primeras temporadas no esta apunto de llevarse a lock por un agujero?? cuando le agarra jack??

spoiler

Usuarios habituales

Tags