LOST - THE END

Sinso

#4112 edito pues xd

Tiriri

hombre jack salio de la isla gracias a Penny, algo de importacia tendra

RyaNDunN

Pues hombre dentro de las opciones que les quedaban para acabar la serie, no ha estado mal

spoiler
C

jajajajajjaja

http://www.youtube.com/watch?v=h5rcTcLh3XY

Mirábamos y veíamos números donde en realidad hay almas, veíamos osos en lugar de posiblidades, mirábamos y no compredíamos nada,veíamos conspiradores en lugar de marionetas,canallas en vez de héroes,mirábamos y no distinguíamos el bien del mal.¿Dónde estábamos mirando? ¿Dónde vamos a mirar ahora?

0buS

más razón no puede tener ese relato de cuatro xDD

Anubis_sky
JangoBout

Me reafirmo tras asimilarlo todo.

Shit Happens...

La solución más fácil es la que han dado, no tenían ni idea y ale.

Aprovecho y pego una paranoia que escribí hace días sobre el final, como debería haber sido. Total ya la tengo escrita.

TOCHAZO!

spoiler
1
Draftus

¿No lo puedes resumir?

Mulder

Me ha encantado el final. Gran final para una gran serie, que a lo largo de sus 6 temporadas, capítulo a capítulo, me ha permitido disfrutar de una maravillosa historia. Chapeau :)

Perurena

Noticias sobre el DVD:

spoiler
OmeN

http://i.imgur.com/wtzBE.gif

2
D

#4120 sería una opcion comprar la serie completa si no se subieran a la parra con los precios

weaver

http://i303.photobucket.com/albums/nn131/Manzelot/purgatorio_gironi.jpg

ZeroS05

#4120 .... ¿¿¿12 minutos???
pues pedazo escena no??

crasten

si , los va a comprar TU madre en pelotas mamon....

(realmente me lo comprare... pero... pfffff..... daki mil años xd.)

M1k4

Puess yo no pienso que en ningun momento esten

spoiler

Por cierto, Vicent es hembra :3

A mi me apetece mucho comprarme toda la coleccion, pero esperare a que pase un laaargo tiempo. Que baje el precio o incluso a lo mejor incluyen más cosas.

LaChilvy

#4098 PEROO WTF?

Jajajaja, no se ha enterado de NADA la colega xDDD

_Akiles_

cuatro ha hecho el RIDICULO, VAYA PUTA VERGUENZA MADRE MIA, es que no soy capaz de acabar de ver el video, es superior a mi en serio

ZyoD

Pedazo de final, me ha encantado :O :O

Fdkn

Yo me habia planteado comprarmelos pero despues de esta sexta temporada me los voy a comprar en vagos porque no se merece nada mejor

B

La 5 vez que veo el final y se me sigue cayendo la lagrimilla . Vaya nenaza soy...

weaver

#4127 va de listilla y zas en toda la boca

ZeroS05

#4126 what?

spoiler
B

Me acabo de acordar de un dato que no es que sea la ostia pero me parece curioso.
Os acordais al final de la 2º temporada cuando desmond deja de pulsar la tecla y tiene que girar la llave?
De repente va a una especie de mundo, en el que ve a eloise (la vieja mujer de widmore) y esta le dice que tiene que ir a la isla y blablabla.

Creis que viajo al flashdiway este?

Tambien he pensado que los de la iniativa dharma al cavar y cavar al final de la 5º temporada,se habrian llevado la luz de la isla,y si no llegan detonar la bomba de hidrogeno,se la habrian llevado completamente.
Por eso jacob los envio al pasado.
Para salvar la isla.
Su recompensa por hacer eso?

spoiler

aunque eso ya es una interpretacion libre mia

Otro detalle,cuando muere juliet en el 6x01,le dice a sawyer a parte de lo del cafe FUNCIONO.
Todos pensamos que era por lo de la bomba,que funciono y eso.
Pero

spoiler
Corven

Hijo de puta usad spoilers!!

1
Koketso

#4134 si claro, en la 2º temporada ocurre algo que tiene que ver con el final de palo este. Si lo tuviesen pensando desde el principio si, pero como se lo han sacado de la manga en algun momento de este año pues... ehm... no

btomAN-

jajajaj menudos tontos los d cuatro, lo malo d esto es q los 4 borregos q medio se han enterado, luego han visto la tertulia esa y han venido aqui a soltar mierda sobre el final.

Fdkn

#4134 Lo de la 2ª temporada de desmond no es una visión, es un flashback de su pasado real >.>

Y lo demas que dices es muy bonito inventarse cosas para creerte que el final es mejor de lo que es pero va a ser que no.

ZeroS05

#4134 JJAJAJAJAJ dónde vas !

spoiler
JuNkie

Yo me siento bastante estafado.

A mi no me gusta que me tomen el pelo y me hagan desperciciar el tiempo con unas espectativas o unas tramas que luego se quedan en nada. He perdido un tiempo que podria haber usado en ver otro producto que, con igual emocion, intriga o calidad, me habria dejado satisfecho. Es como un restaurante donde toda la comida es buenisima, llega el cafe, la leche esta pasada y encima te dicen que intentes pensar que es leche de vaca y le eches imaginacion.

No es cuestion de interpretacion, sino de un guion deficiente. En este mundo ya no prima la calidad,ni siquiera cuando de un producto evitentemente viable se trata.

Saludos.

3

Usuarios habituales

Tags