LOST - THE END

ZeroS05

por cierto, veo muy poca gente preguntandose :

spoiler
GR33N

No he dicho nada.

-Crack-

#4290

spoiler
Joluma

#4293

spoiler
1
-Crack-

#4294 tampoco es que importe

M

Buenas tardes.

Respetando todo tipo de opiniones... hay gente que parece no haber visto todos los capítulos o haber usado el traductor de google para las versiones originales...

Personalmente la califico 10 / 10. Es cierto que mi cara tras el último "LOST" en pantalla fue algo como Oo ¬¬... sin embargo remitiéndome a temporadas y capítulos anteriores he ido entendiendo poco a poco todo lo que se nos ha mostrado hasta el final, por eso entiendo que haya primeras reacciones como las que hemos tenido estos días "post-Lost"

Y a todos los que llorais por los misterios sin resolver... 2001 es considerada una obra maestra en todos los sentidos... a ver quién es el primero cuya teoría sobre el final de 2001 me convence...

Si os habeis quedado con mal sabor de boca os aconsejo que hagais como yo, miraros los anteriores, leed un poco y volved a recapacitar. Si aún así os sigue pareciendo una "Serranada"... para gustos los colores.

P.D.: A mi también se me hicieron 4.815.162.342 nudos en el estómago al ver

spoiler
bludy

Para el que no entienda bien el final o para terminar de entenderlo os recomiendo que leais lo de este link (no se si lo pusieron ya antes pero son muchas paginas ya xD)

A mi me ayudo a enteder el final jajaja. Al principio me parecio una serranada como decis por aqui, pero despues de leerlo, empezar a encajar cosas y volver a ver el final... me parece uno de los mejores finales que le han podido dar

Drakeer

No me fiaba de entrar antes de ver el final a este hilo ni a ningún sitio sobre Lost porque hay peña tontísima que sueltan spoilers a saco. Fijaos que incluso todavía hay gente que cree que

spoiler

Ahora que ya ha terminado todo, voy a leer el thread tranquilamente xd

Cheester

Pues para no fiarte bien que sueltas una cosa que aunque no sea lo que en realidad pasa "da pie" a suposiciones sobre el final de la serie.

Te lo he editado, ten cuidado la proxima vez.

JoSe_4ever

Yo siempre diré que donde este el sr Ecko que se quiten el resto de losties, una pena que el actor sea un sinverguenza y quisiese mas dinero, porque su personaje dio mucho juego en sus capitulos. Como ya dije hace varias paginas atras hubiese sido mucho mas completo que

spoiler

Por cierto

spoiler
xPipOx

Yo lo que creo es que hay muchos misterios sin respuesta al final

spoiler
Drakeer

#4299 si quieres que te diga la verdad, lo he leido tantas veces que ni he caido en que es un posible spoiler.

Disculpame, ha sido un lapsus.

#4301

spoiler
factonni

contestando a alguein de ahi atras: la bomba de la 5º para mi qe no explotó. yo creo que fue que se libero la energia acumilada por perforar demasiado o lo que querais, pero la bomba es imposible, porque juliet no estaría de una pieza si hubiera explotado.

anikex

me pregunto cuanto tiempo mas va a estar este hilo abierto, poca chicha se le puede sacar ya...

Fdkn

#4302

spoiler
3
TrOkO

http://www.youtube.com/watch?v=_OzGiVN-85w

1 comentario moderado
PeTy

PD: #4307 es tan facil como no entrar al hilo , mirar otros hilos , no entrar en mv , no encender el pc , suicidarte...
hay una larga lista de opciones para no acabar lellendo este hilo si no te interesa :O

2
PeTy
1
chemical

Muy buenas las portadas jajaja

Y bueno estoy totalmente de acuerdo en la opinion de #4305.

El final no me parece para malo, pero el solo hecho de cerrar los personajes es lo que en un primer momento me defraudo. Pero quizas fue el unico final posible o al menos aceptable. Imaginaos un final de mas de 90 minutos hablandonos de cosas como la estatua de 4 dedos o quien es la madre adoptiva de jacob y nemesis o el nombre de nemesis y de tantas otras decenas de cosas que han quedado en el aire.
Pero creo que son estas cosas las que hacen que aun se siga hablando de esta serie y por muchos meses e incluso años creo yo. Un final estilo "colorin colarado este cuento se ha acabado o comieron perdices..." hubiera sido quizas demasiado poco para toda la parafernalia de Lost, demasiado "poco final" para la serie.

ZeroS05

gente crítica de MV!

os apetece que hagamos una recopilacion de dudas sin resolver en este thread!
actualizando las preguntas?
o creando un thread?

vengaaaaaaaa
empiezo yo...

¿ Quienes eran los cadáveres que encontro Sawyer en la otra isla?
¿ Por que se mueren las embarazadas?
¿ De dónde salio el Templo , la Estatua y el Kebab de la finale?

¿ Por que envió Eloise a Desmond sabiendo que luego lo iba a matar, por que estaba tan convencida? (esta se puede eliminar)

Urien

Buenas noches, acabo de ver el final y me ha encantado, ha sido una bonita manera de terminarlo todo y creo que ha estado a la altura de su fama, me esperaba una mierda infumable pero creo que ha sido precioso.

He llorado, probablemente en casi cada flash xD

PD: Lamento que no os haya gustado a la mayoria.

Lestrandge

no te creas,el 80 x ciento que decia que era una mierda se retracto enseguida cuando entendieron el final xDD, yo era uno de ellos pero aun asi me encanto el final xD

Es el final que tenia que tener la mejor serie de la historia ever.

-Orb-

La acabo de terminar ahora y como bien apuntan muchos han dejado cosas en el tintero, pero para nada es un mal final. Buena serie en general, a mi se me ha hecho un nudillo también en la garganta con el último capitulo ^^

Para los que se lo han visto dos veces y a las segunda os gustó, supongo que no os enterasteis de una mierda a través de la V.O con los subtitulos y ha sido ver el capitulo en castellano y abriros los ojos xD

Quien ande aun "Perdido" o tenga tiempo que se lea el link de #4297 tranquilito en su casa, merece la pena.

Porrete

Espere hasta ayer a que sacaran el final en hd y en castellano para verlo como se merece,me ha gustado el final, empece ha pensar en este posible final por la segunda temporada,a mi parecer pienso que los guionistas cuando empezaron la serie no sabían ni ellos mismos como acabaría,pero bueno para mi es un final aceptable y bonito.

spoiler
P

#4315

spoiler
Porrete

#4316

spoiler
Ragefear
spoiler
corsi

Aun sigo sin ver el final de la serie porque no he encontrado un link de megaupload xD, porque todo lo que intento bajar se corta por la mitad, y lo unico que tengo premium es megaupload... y pa colmo no encuentro link xD

si alguien tiene links a mano que los ponga plz

O

www.cuatro.com aki creo k sta colgado y en castellano xD,

Y SI XD a ver si cierran ya el hilo este xke no da pa muxo mas d si, la serie se acabo, xD ya nos venderan la enciclopedia d los misterios y el Bonus track del DVD, a ste paso llamo al Iker Jimenez para que haga un especial de Lost xD

Usuarios habituales

Tags