LOST - THE END

Angelixion

en series yonkis te puedes bajar full qualiti la finale en mega cada parte son mas de 600 MB

Porrete

es mas al tener cuenta de megaupload puedes verlo en megavideo sin restricciones, yo me los baje en hd 720p en vagos.

derek-

#4297 Eltio de ese link dice

spoiler
dicon

Dejad de pedir que se cierre un thread, si no os interesa no lo leais, todavia is vais a ganar chocopunto..

-Crack-

Aún hay gente como #4317 que piensa

spoiler
yak-esparrou

Yo aún comento el final con mis amigos . No es para menos ...

Unr3al
spoiler
spoiler
sombrio24

Como podeis dar tanto por culo con osos polares? que ya lo han resuelto hace tiempo. A parte de que es algo poco importante comparado con todas las incognitas de la última temporada.

Unr3al

#4328 Me lo puedes explicar entonces? :D

De toda la serie es lo que más me ha intrigado :$

xPipOx

#4329 Jurario que los osos polares era por dharma no ?

T

#4327

spoiler
Angelixion

#4331

spoiler
werty

los osos polares quedó sobreentendido, que no explicado.

Dharma los utilizaba en sus experimentos para mover la rueda mágica del tiempo-espacio.

Creo recordar que cuando Ben mueve la rueda y aparece en el desierto de túnez, hay varios osos polares muertos. De esto ultimo no estoy muy seguro.

Unr3al

#4331

spoiler
Czhincksx

Supongo que ya lo habrán puesto, pero yo lo acabo de ver y me ha matao XD

El verdadero final de LOST

Txentx0

No me puedo creer que la gente siga preguntando lo de los osos polares, con la de mierda que le cayó al último que preguntó por eso.

De todas formas aquí va explicación

spoiler
jackvendetta

Los osos polares eran enviados en experimentos de dharma, basandose en el concepto de traslado visto en el capitulo en el que Ben mueve la rueda de los cojones esa y se pira a Túnez.

#4336 Así es

spitak

en las jaulas no había ninguna rueda...

M

#4338 No hacía falta que la tuvieran, tenían un sistema para que los osos usaran la lógica para obtener la comida, con esa lógica pretendían que movieran otros 'puzzles' como por ejemplo, la rueda.

tribas
spoiler

menos en el equipo A

el final ha estado bien, pero han ido por la via más fácil y sensiblera

derek-

Era un boton en las jaulas.

dicon

La razon de que fueran osos polares y no otros es que estos son los mas inteligentes de todas las especies de osos, opino que el objetivo era que giraran la rueda y otras cuestiones parecidas y por eso se les construyo esas jaulas donde tenian que pedir la comida, para que entrenaran el intelecto (recordemos a sawyer con la bota y el pie haciendo malabares).

derek-

Grandes momentos v_v

N

Holaaaa! soy nueva por aqui pero entro por que mi novio es un friki de Lost, y me ha enganchado muuuuuuuuuuuuuuuuchiiiisimoo!!!!

Asi que voy a intentar poner un spoiler! uno inocente por si me equivoo :$

spoiler

Espero cotillear mucho con vosotr@s!!

Saludoss!!! Nai ^^

1
APOCa

#4344 ya se ha hablado, el actor que hacía se señor ecko quería cobrar 5 veces más de lo que le ofrecían.

1
derek-

Y que pasa con locke, por que lo que le hicieron a su personaje no tiene nombre. Habia envidias de que fuera el mas fucking epic de la television? xD

N

#4345 Sorryyyyy no lei, es que acabo d llegarr y me lio un poco! aunque tampoco he buscado mucho la verdad =P

No tenia pinta de avaricioso yo tambien quiero mi sueldo multiplicado por 5!!!!!!!!!!!ç

Gracias por respondeeerrr eres mi primero . JAJAJAJAJ

Perdona es una broma :P

_Akiles_

#4333

creo que cuando se teleporta ben no es que haya osos polares por ahi muertos, si no que hay una escena de charlotte escavando en tunez y encuentra el cadaver de un oso con la marca de dharma aunque esa escena es muy anterior a lo de ben

a todo esto porque ponemos spoilers de lo de los osos y otras cosas? si la serie se ha acabado el que entre aqui y no la ha visto con perdon es gilipollas

N

Lo unico bueno que tiene que haya terminado la serie es que no tendre que ver esa "media sonrisa" por llamarlo de algun modo de Julliete (o como se escriba >.<)

Cada vez que la veia me desesperaba, da igual si estaba llorando, feliz, apunto de morir... siempre tenia esa sonrisa que no soporto!!!

No se si alguien tambien se obsesionaba cada vez que la veia con ese gesto en los labios! Que rabia!!!!!!! Hija que se esta muriendo la gente que quieres a tu alrededor! No sonrias!!!!!!!

JAJAJAJJAJAJA

Pido disculpas por adelantado a los que adoren a esta actriz, sera muy buena, pero le sobraban gestos en la cara ¬¬

-PippinTuk-

#4349 , posiblemente nadie de aquí se dio cuenta de esa media sonrisa , nos sobra con mirar sus berzas

1

Usuarios habituales

Tags