LOST - THE END

B

El precio no es nada caro
Antes 45 euros por temporada en dvd y 70 el blue ray.
Aunque prefiero pillarme un ipod touch.
Ademas ya sacaran otra version dentro de 3-5 años ya vereis.
No se cuantas versiones distintas he visto ya de twin peaks asi que.....

Por otro lado
-Primera temporada de Lost:Buenisima, personajes bien llevados y misteriosos aunque a mi el misterio de la isla me da igual.Me llama la intencion porque estan alli y temas como el destino en lugar de que coño hay en la escotilla como a todo el mundo.
Supuso una revolucion en el mundo de las series.

-Segunda temporada:Esta temporada fue la mas criticada, ahora parece que las 3 primeras son dios pero en su dia la gente tiraba a cuchillo y es verdad.
Los primeros capitulos son muy lentos y luego mejora un poco.
Tiene sus momentos, como capitulos de señor eko y alguna cosilla pero no fue la repera por lo menos para mi.La finale mas floja ademas.

-Tercera temporada:La primera parte salvo algun capitulo suelto a mi gusto mala.
La segunda mitad impresionante,el padre de locke,jacob,el sacrificio de charlie,el flashforward y la mejor season finale que he visto en mi puta vida.

-Cuarta temporada:Rara,porque meten personajes nuevos de la nada,y encima sabemos que van a salir de la isla.La constante nos ilusiona a todos pero luego no aporta nada espectacular.
No esta mal peor no esta al nivel de las anteriores.

-Quinta temporada:Los viajes en el tiempo.Empezamos mal, nunca pense que fuese a ver esto en Lost,un tema que me gusta mucho pero no Para lost.
Irremediablemente y no se porque,quizas fue la temporada que me engancho junto con la primera.
La finale, al igual que la de la 3º nos deja con cara de tontos y un gran WTF?

-Sexta temporada:La polemica ,La ultima ,la de las respuestas, EL FINAL.
Cosas que no entiendo como porque coño dedican 6 capitulos a un templo que se cargan y el misterioso hombre que lo defiende cae con el.
Quizas la temporada en la que mas perdidos andabamos, que coño era la otra realidad?
Los capitulos flojos,aunque el 7 me conquisto.Doctor linus me devolvio la ilusion en Lost,para mi eso es Lost, un hombre "malo" y su redencion, el destino,un capitulo sin disparos explosiones ni viajes en el tiempo y que me encanto.
Despues bajo el nivel hasta que llegan richi y desmond.
Capitulazos que le siguen el de hugo que esta a buen nivel.
El candidato fue epico y se notaba que el final estaba ahi.
La temporada no empezo bien pero poco a poco fue devolviendo la ilusion y creando todo.
Hasta el 15.
El peor capitulo de Lost sin duda.
A raiz de eso hicieron un final bonito,me atreveria a decir que hasta epico con todos los personajes y bien llevado.
Pero sin ese capitulo 15 el final habria sido mucho mejor.
Y ESTO ES LOST PARA MI.

Una serie que se afincaba en temas misticos como el destino, la fe y la redencion pero camuflada con la ciencia, dejandos con la eterna duda del ser humano, se puede llegar a explicar todo?
Al final se han decantado por un lado, quizas el mas facil o puede que le mas arriesgado, pero desde luego no han dejado a nadie indiferente.

1
Xoid

He terminado de ver la serie hace un par de semanas, y joder, es buenisima. Tiene gran cantidad de momentos epicos en los cuales te quedas flipando.

Sobre el final, no me parece malo, pero me esperaba otra cosa la verdad.

xdarksithx

Soy un gran fan de la serie desde hace tiempo que ha descubierto hace poco este thread.

Respecto al final, cagada monumental del canal cuatro en la valoracion del ultimo capitulo y

spoiler

No me disgusto el final aunque se quedaron muchas cosas en el tintero.

Una lastima que la mejor serie que nunca he visto haya finalizado ya.

13 días después
Chuckfan

xDDD http://www.cortosdejadefumarya.com/visualiza_vota_ficha.php?id_video=435

Corven

#4803 Pocas series has visto entonces. Hay muchas series mejores que Lost, mas aun despues de ver el final made in "lo hizo un mago".

Sinceramente me parecio una estafa de final. Tantas temporadas para eso...

2
6TasSsaDaR9

A mi lo que me cansa es leer las mismas chorradas repetidas una y otra vez.

Cambiad el chip.

4
angelorz

#4806 +1

Lo único que hacéis removiendo éste thread es que me entre un ataque de nostalgia cada vez que lo veo en la principal :(

S

Corven di que series son o han sido mejor que Lost por favor, para que podamos verlas también. El pack cuesta una pasta, yo cuando pase un tiempo, lo mas seguro después de reyes los compre, pero ahoramismo sería perder dinero, loo necesito para otras cosas

Netzach

Los Soprano, Roma, Battlestar Galactica por mentar algunas

3
B

Battlestar Galactica
Pues no se pero yo no puedo con ella
Es que no me llama ni lo mas minimo, la deje en la primera temporada...

Lost no es que fuera la mejor, es que es la que mas enganchaba sin duda, y hoy dia a mi la unica que me llega a enganchar pero sin pasarse tanto es Fringe

S

Yo he visto los Sopranos y no me gusto nada.Siempre era lo mismo, y el final...Roma no la he visto al igual que Galactica

Ebel

Acerca de comprarlo fuera, me comento alguien que se pillo el blu-ray de Avatar por UK y que el español que traía era latino.

Si pasara esto con un pack de 100 euros podría doler xD.

P

#4812 Pues sí la verdad jaja, aunque yo creo que la mayoría de la gente de aquí la ve original y con subtítulos, ya que cualquier serie gana mucho así, pero si los subtítulos también están en latino molesta bastante xD

Netzach

#4811 Hay una diferencia entre que algo no te guste y que algo no sea bueno.

1
S

Exacto...que a ti te guste Los Soprano no significa que sea bueno.La serie siempre es lo mismo, se llega hacer pesada, y el final... no coment jajaja

alberthoven

Es buena, si no te gusta es respetable pero es buena y punto. A mi no me gusta TBBT y por eso no va a ser mala :o_o:

P

Está claro que hay mejores series que Lost, y bastantes habrá, pero yo sigo buscando una serie que me enganche tanto como esa. He visto primeras temporadas de muchas series y no he llegado a sentir ni en un pequeño porcentaje lo que sentía viendo Lost.

Netzach

#4815 No te equivoques, a mi no me gusta los soprano como tampoco me gustó el padrino pero eso no quita que sea de las mejore series (y películas en el caso de el padrino)

6TasSsaDaR9

#4815 Creo que te equivocas, en realidad es a la inversa. No he visto los Soprano, pero he leído muchas críticas y comentarios y sé que es una serie muy buena que algún día veré.

Que Los Soprano es una seriaza no es nada nuevo, y porque a tí no te guste no va a bajar ni una ápice su nivel, lo veas tú como lo veas. Y a todos esos que meses despues de que Lost haya terminado no hacen más que poner "vaya mierda de serie" o "vaya mierda de final" les invito a dejar de aburrir al personal, porque a mi, personalmente, me ha gustado la serie en su totalidad, y ese tipo de posts no valen absolutamente para nada más que para hinchar el hilo.

Have a good day.

2
darkavm

Esta es vuestra oportunidad de vengaros para todos los que de repente odiáis la serie.

http://www.vertele.com/noticias/28510/damon-lindelof-lost-espana-festival-series

1
S

..leed por favor lo que escriboo!! Primero dije bien claro que no me gustaba, pero respeto al que le guste.Y un forero ha dicho que el que no me guste no signifca que sea mala.Y yo he dicho que el que a él le guste no significa que sea buena.Y he dicho porque no me gusta, por que me pareció pesada..etc..Si encima no habéis visto la serie, como narices vais a poder dar una opinión en condiciones, sólo os vasáis en las críticas que habéis leído.Lo que me extraña es que no hayáis leído las grandes críticas que tuvo con ese "peazo" de final...por lo menos Lost terminó.

TokChi

#4820 Yo la odio desde la 6 temporada.
Salvo un par de caps. Mi opinion sobre el final ya esta expuesta por ahi.

Espero que este señor vaya provisto de paraguas.

Vi el epilogo hace poco y

spoiler
6TasSsaDaR9

No, no la he visto, pero soy lo suficientemente inteligente para saber que esta frase es una de las frases más estúpidas que han pasado por este foro:

"Exacto...que a ti te guste Los Soprano no significa que sea bueno.La serie siempre es lo mismo, se llega hacer pesada, y el final... no coment jajaja "

B

Una pregunta. Eso de que en la edicion fisica de la 6ª temporada de Lost hay 20 minutos más de metraje son 20 minutos buenos que realmente no se han visto o es la mierda del epilogue mas relleno de creditos?

darkavm

El epílogo a secas.

S

Que es una estupidez lo que yo he dicho? Por lo menos lo que yo he dicho ha sido por conocimiento propio, es decir, por lo que yo he visto en la serie y dando mi opinión, en cambio tu sólo dices lo que has leído por internet, has leído las críticas de la serie y empiezas a decir que es una gran serie,como si supieras algo de ella.Y encima tienes la cara de decir que mi opinión, mi comentario, ha sido de los mas estupidos del foro??Tu opinión no tiene ningún valor, ya que por decirlo así, lo único que has hecho ha sido un "copia y pega". Primero ponte a ver la serie, y después podrás decir que es buena o mala según tu gusto, si te ha parecido pesada, si el final ha sido brillante..etc. Pero ahoramismo tu opinión , si te vasas sólo en lo que dice la gente, no tiene ningún valor

1
6TasSsaDaR9

Sigues haciendo comentarios estúpidos.

No te gustó los Soprano, me parece perfecto, no es eso lo estúpido, cada uno tendrá los gustos que quiera, lo estúpido es decir que es una serie mala, despues del renombre que tiene.

Es como si vienes aqui a decir que el Barcelona es un mal equipo porque te gusta más el Madrid, importa 0 si yo he visto al barsa alguna vez o no, salta a la vista que de mal equipo no tiene nada, así que deja de decir tonterías y vete a la playa a tomar el sol, aidskid.

Txentx0

De todas maneras, hay formas y formas de decir las cosas. Y tu tassard has insultado lo que has querido en este hilo. Decir que se es estupido o inutil solo hace que cada vez se me inflen más las narices con tus comentarios.

Y eso que estoy de acuerdo con muchos de ellos. Pero el respeto es lo primero, y parece que es algo que no te sobra a tí.

Edit: No lo digo por los comentarios de las últimas paginas donde te has comportado bastante, simplemente porque he recordado las quejas que recibimos sobre tí en su momento.

Corven

#4808 Aun no conozco a nadie que habiendo visto la primera temporada de The Wire diga que no le gusta la serie. Es la serie con la que mas he disfrutado de largo, se hacen pesados los primeros 4-5 capitulos, pero despues es todo disfrute sin depender de la intriga.

Lost, sinceramente me parece que tenia una buena primera idea que luego han ido estirando para sacar dinero quedando como ha quedado al final....

B

Que coño es una buena serie a ver?
Friends no fue una serie cojonuda y no habia ni mafiosos, ni islas ni naves espaciales?

Usuarios habituales

Tags