Lucifer - 1ª Temporada

B

muy guapa la temporada, la empece a ver por aburrimiento pero me engancho

alej4ndro

Alguno sabe en que cómics está basado la serie, porque despues de ver este final quiero ver si están para comprar. Me ha enganchado muchísimo esta serie y es que ese final madre mia :qq: .

2 respuestas
UnleasheD

#62 https://es.wikipedia.org/wiki/Lucifer_%28Vertigo_Comics%29

1 respuesta
Fun-T
spoiler
1
7 días después
pkjn

No ha estado mal la primera temporada, con ganas de ver mas

kraqen

#63 #62 Advertir también que la serie y los cómics tienen un tono muy diferente.

17 días después
geronimo1

Menudo sorpresón, me está encantando xD es muy divertida y el toque ese chulesco del actor es top

por cierto en uno de los capitulos suena una canción de TOTE KING xDDD me quede flipando jajajaja os habéis dado cuenta?

Salen unos pandilleros escuchándolo xDDD full gangsta

1 mes después
B

La serie es extremadamente genérica, fotografia, argumento, actuaciones... Pero por algun motivo me mola muchísimo.

1 respuesta
Netzach

#68 Los actores tienen química y los personajes están muy bien, tiran de la serie.

1 respuesta
B

#69 No he dicho que lo hagan mal sino que no destaca por encima de otras series

1 respuesta
Netzach

#70 Digo el motivo por el que te mola tanto es porque los dos principales lo están clavando y tienen química, el resto da igual.

1
blackoN

La serie me gusta y me entretiene aunque este tipo de serie mejoraría bastante con una buena trama aunque bueno aún me falta por ver 3 capítulos para terminar la temporada. El que interpreta a Lucifer lo clava y Maze uf, como está Maze! :qq:

Por cierto han fichado a Tricia Helfer para la segunda temporada.

B

Alguien sabe cuando se estrena? en español...

Leonidasxx

Pues a mi me estaba gustando pero el final de season lo estoy viendo un poco flojita, como no espabilen para la segunda temporada no creo que llegue a una tercera.

1 respuesta
B

#74 donde la viste?

1 respuesta
Leonidasxx

#75 te lo digo por privado ya que no se si se puede poner el nombre de la web.

blackoN

Estreno de la 2ª temporada el 20 de septiembre.

7 días después
M4v3rikj3j3

Voy por el 3º, es todo el rato así? polis y cacos pero con Lucifer de comodín?

1 respuesta
che8

#78 Esa es la base de la serie. Pero como siempre en estos casos hay una historia de fondo ligada a Lucifer y en menor medida a ella que te van presentando como a poco y cuando ya te han terminado de introducir los personajes.

En cualquier caso siguen el esquema de usar un caso como pretexto para desarrollar algo de la trama principal.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#79 Voy a darle hasta el 5, pero las series de "funcionarios" no son lo mio, ni polis, ni medicos etc etc.

1 respuesta
che8

#80 Eso ya es otra cosa. Toda la primera temporada gira en torno a un u otro caso policial a resolver.

blackoN

Estreno en castellano el 18 de julio (Antena3 - 22:30h).

1 2 respuestas
B

#82 Gracias crack, no puedo con los subtitulos!

1 respuesta
Tirik

#82 #83 He visto el anuncio hoy de rebote en la tele y me ha dado cancer de sida la voz que le han puesto a Lucifer. Se han cargado el 90% del carisma del personaje.

2 respuestas
HeXaN

#84 Pues como todos los doblajes. Nada nuevo.

1 respuesta
Tirik

#85 Pero hay doblajes medio decentes, aceptables y pasables. En este caso han elegido al peor doblador posible para el personaje.

Sentenzia

#84 Yo he pensado lo mismo, tiene voz normal cuando tendria que tener otro tipo de voz, y en general la de todos los personajes me parecen malisimas

blackoN

Es lo que tiene el acento británico, que da igual el doblador que le pongan, siempre quedará bastante inferior al original.

2
blackoN
2 1 respuesta
Galian

#89 que ganas de que salga la vida jaja

Usuarios habituales