Lucifer - 1ª Temporada

blackoN

Por lo visto han emitido 3 capítulos del tirón en Antena3 y el primer capítulo ha empezado a las 22:40. Lo de este país con las series es ridículo, luego se extrañan de que no tengan audiencia.

spunker

Pfffff, 10:40.. 12:40 aproximadamente acabaria. Ahora añade los anuncios xDDDDDD

elchip

que va acabo a la 1:15 que los vi yo xD

Titshel

Lo mismo que hicieron con Flash y supongo que lo que harán el jueves con Supergirl.

Aunque en este caso me viene bien, las otras iba al día en inglés conformen salen pero tras ver los dos primeros de Lucifer en VOSE sinceramente no me animaba nada a seguir viéndola y que ayer emitieran ya el 3 en castellano ha hecho que pueda seguirla ya xD

Y personalmente, así voy a seguir viéndola, para gustos colores está claro y en este caso, me gusta más en inglés (vamos me lo he pasado mejor con este capítulo que con los otros dos en VOSE)

1 respuesta
Lova

no la he escuchado en castellano, pero dudo que puedan captar la esencia de lucifer en el idioma de cervantes tal y como lo hacen en el de shakespeare xdddd

blackoN

#94 Si no recuerdo mal, creo que con Flash fue peor ya que emitieron el final de temporada sin avisar o algo así.

blackoN
spunker

Me dio por verme el primero en español y no parece ni la misma serie.

Referente a Maze

spoiler
KonraDuncan

Yo he visto el trailer en español de refilon, y me ha parecido un mojon, ¿es buena entonces?

3 respuestas
elchip

#99 mirate un cap

1 respuesta
KonraDuncan

#100 Yo era por si me deciais algo, en plan es buenisima xD, muchas series no son la bomba con un capitulo y luego mejoran, no se, por eso lo decia.

blackoN

#99 La idea mola bastante y el protagonista hace muy bien su papel pero es la típica serie para pasar el rato.

Leonidasxx

#99 Muy del monton a mi parecer, yo diria que es la tipica serie para ver cuando tus series buenas estan entre temporadas.

KonraDuncan

Gracias a todos por la sinceridad, hubiera molado un rollo mas oscuro creo yo.

1 respuesta
elchip

#104 definitivamente si..Yo simplemente con el nombre pense venga rollo malvado...Pero no el mu subnormal se dedica a ayudar a 1 piva a resolver casos de homicidio.......WHY

blackoN

Avance de la 2ª temporada a partir del minuto 1:30.

1
s0ny

He visto solo el primero y no me va este rollo. Dropeo

blackoN

2ª Temporada:

https://www.mediavida.com/foro/tv/lucifer-2-temporada-564875

1
9 días después
Korvec

Ayer vi el tráiler de esta serie y (sin conocer el cómic que adapta ni haber visto nada más aparte de ese tráiler) la sensación que me dejó es la de ser "Castle" o "El mentalista" cambiando esta vez al escritor o al "mentalisto" por un ángel caído.

Usuarios habituales