Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

sk_sk4t3r

Así si joder, así si.

spoiler
5
darkavm
spoiler
12 1 respuesta
blackoN

Como de importante diríais que es ver la película para ver el capítulo 17? Lo pregunto porque lo de Thor al final fue una mierda y se podía ver el capítulo sin ver la película, no me pareció ni spoiler eso xD.

1 respuesta
darkavm

#903 Este episodio revienta TODA la trama de la película. Vete al cine.

Esta serie es la versión de andar por casa de Marvel, si te lo ves primero aquí estarás echando a perder la oportunidad de disfrutar a lo grande de lo mejor que han hecho hasta ahora (Cap 2).

2 respuestas
suggus

#904 pero porqué dices que es tan importante ? XD Yo he visto el episodio y no se en qué pueden reventar la película (no se cuando la veré la verdad).

2 respuestas
darkavm

#905

SPOILERS de Capitán América 2
2 1 respuesta
blackoN

#904 Es que del capítulo de Thor se decía lo mismo y me quedé como dice #905 y mira que vi la película primero en el cine y luego el capítulo xD.

1 respuesta
darkavm

#907 Lo del capítulo de Thor era un guiño; aquí hay trama de verdad.

Krosita

Lo de Thor fue insignificante comparado con toda la info que te sueltan en este capitulo...

Ch4iNeR

Logicamente si no la habeis visto no sabreis que están spoileando pero cuando empeceis a ver la pelicula direis: "Mierda, ahora ya se lo que querian decir cuando decian que viesemos antes la pelicula"

1
suggus

#906 Cierto, visto así xd. Yo es que de todos modos el mundo Marvel lo sigo más por la acción que por la trama en sí.

1 respuesta
darkavm

#911 Pues a partir de ahora la trama va a ser muy importante. La película del Capi lo cambia todo.

_noX

#898 Deberías ir consiguiéndote los soprano, boardwalk empire, breaking bad, the wire, true detective, oz, perdidos... hay tantas series que no has visto que me gustaría ser tú para poder verlas por primera vez de nuevo.

#902 Lamentablemente está bastante claro eso.

Jacob_Conde

Joooder que capitulazo por dios, esperando a la siguiente semana.

Eso si, como dicen por arriba este capítulo no es un guiño al capitan américa, esto te revienta la película si o si.

R

No salia el 18 a la vez que el 17? Eso tenia entendido, puedo equivocarme xD

HG_Tevez

Muy bueno capitulo, muy interesante

Han tardado 17 capitulos pero por fin despega esto

spoiler
alph
spoiler
KuS
spoiler
Perurena
Kenny
spoiler
2 respuestas
Perurena

#920

spoiler
2 1 respuesta
KuS

#920 #921

spoiler
1 respuesta
suggus

#922

spoiler
1 respuesta
KuS

#923

spoiler
1 respuesta
suggus

#924

spoiler
2 respuestas
KuS

#925

spoiler
1 respuesta
Perurena

#926 #925

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r
1 respuesta
Kenny

#927

spoiler
Perurena

#928

spoiler
spoiler

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN