Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Track1

#1020

spoiler
2 respuestas
6TasSsaDaR9

#1019 No te has enterado de nada.

3
Culebrazo

#1021

pero en serio?!?!

spoiler
1
Kylar
spoiler
che8

#1021

spoiler

#1026 Para eso esta el foro, para comentar xD

1 respuesta
Track1

#1025 Ok entonces lo vi mal. Sorry

1
HG_Tevez
spoiler
1 respuesta
Kylar

#1027

spoiler
sk_sk4t3r
1 respuesta
Kylar

#1029 ¿Estos posters son oficiales o hechos por fans? Me resulta curioso que estén haciendo uno por capítulo.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1030 Es una propuesta oficial de Marvel llamada The Art of Level 7. Solo es para los últimos 6 episodios, cada poster lo hace un artista distinto.

NigthWolf

Una duda que tengo, las cosas que vemos en esta serie salen en algunos de los comics de marvel de forma mas o menos parecida o son inventadas para la serie?

1 respuesta
Vegon

#1032 Muchos personajes forman parte del universo del comic (Maria Hill, el malo del ultimo episodio,...).

Las historias hay algunas que se basan en relatos menos importantes de los comics pero en general o son 100% inventadas o solo se basan muy ligeramente. Al fin y al cabo esto es el universo cinematográfico, es una dimensión distinta a lo que ocurre en el comic :P

1
DaRkSpY
Especulación sobre la trama
2 1 respuesta
Tekitapas

Vamos a ver si me aclaro. Acabo de ver el episodio 15 y hay una cosa que no me encaja:

spoiler
3 respuestas
_noX

#1035 Claro. ¿Por qué no iba a encajar?

1 respuesta
paladyr

#1035

spoiler
1 respuesta
Kylar

#1035 Claro, esa es la gracia.

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Vale si es #1036 #1037 #1038 así se confirmará pues con Thor 3. Veremos qué pasa.

blackoN

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E20.HDTV.x264-2HD

Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S01E20.720p.HDTV.x264-REMARKABLE

1 respuesta
Catz

#1034

spoiler
Pentakaiser

#1040 OK, este cap ha estado bien

spoiler
1 respuesta
paladyr

#1042

spoiler
luismito

me acabo de fijar en el ojo pipa de Coulson, nunca le volvere a mirar igual

blackoN

Bueno por fin he podido ver el capítulo 17 después de ver la película del Capitán América y la verdad es que sí, es obligatoria verla antes de ver el capítulo. Sinceramente no me fiaba mucho porque con Thor se decía más o menos lo mismo y al final resultó ser una mierda lo que salía aquí sobre la película de Thor. En este caso nada que ver xD.

Sobre el capítulo:

spoiler
sk_sk4t3r
4
gaLiix

Sobre Maria hill

spoiler
1 respuesta
JuGuLaToR

#1047

Spoiler Cap america 2
1 respuesta
gaLiix

#1048 Ostias pues no me acordaba de ese momento, merci jaja

Vegon
spoiler
2

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN