Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 1ª Temporada

NOTA IMPORTANTE:

A partir del episodio "1x17 - Turn, Turn, Turn" de Agents of SHIELD es IMPRESCINDIBLE estar al día con el Universo Marvel. Es decir, tenéis que haber visto Capitán América: El soldado de invierno antes de continuar con la serie a partir de este punto.

No es una exageración. El episodio 1x17 sucede paralelamente a la película y revienta toda su trama.

Torkemada_
spoiler
MaTrIx

Me vi hasta el capitulo 8 o asi, realmente merece la pena volver a la serie? porque en ese punto me parecio algo flojilla....

1 respuesta
darkavm

#1142 Mejora a partir del capítulo 16.

2
blackoN

Acabo de ver el último y me ha parecido un final bueno pero tampoco ha sido la hostia. Aún así me conformo con este final de temporada y con la subida de nivel que ha pegado la serie.

Tekitapas

Mierda, voy por el episodio 17 y sin querer #1108 he destapado tu spoiler. MIERDAAAAAA!!!

1 respuesta
Larkos

Sinceramente, la serie para mi ha sido un fiasco, cutre y mal construida la historia.

luismito

#1145 a quien se le ocurre ir taaaan atras en la serie y ponerse a abrir spoilers!!!! en ingles se disfruta mas de la serie!

1
Ducc

Interesante entrevista a Jim Steranko creador de Nick Fury:
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/jim-steranko-agents-shield-providence-696773

Siete puntos "en resumen" para mejorar la serie:

1. Acabar con su lentitud y sus relaciones "dickensianas" y transformarla en una serie pura de acción y fantasía, plagada de giros argumentales y tensión.

  1. Un nuevo coordinador de coreografías y combates y cambiar al director y montador de la serie ya que las luchas que se ven en la serie dejan bastante que desear.

3. Incluir más elementos de alta tecnología y usarlos con más imaginación y espectacularidad.

  1. Crear aventuras intrigantes y así generar un mayor dramatismo en el desarrollo.

  2. Destacar al hombre del parche en el ojo (Nick Fury) en cada trama, haciendo que aparezca, por ejemplo, en persona cada seis episodios y otras veces por teléfono o videoconferencia. El personaje al que da vida Samuel L. Jackson, apunta Steranko, podría encargarse de todas las misiones en una sola tarde, pero eso sería acabar con el ritmo y el tono de la serie.

  3. Destrozar el avión. Y es que, señala, el avión que se utiliza en la serie está obsoleto. Si la serie hubiera estado ambientada en 1942, podría comprenderse, pero a día de hoy resulta otro de los signos evidentes de la falta de imaginación en la serie. Jim Steranko afirma que resultaría más productivo inventar algún tipo de vehículo aéreo diferente, algo que personalice el estilo de S.H.I.E.L.D. y que mezclara, por ejemplo, un bombardero invisible Northrop Grumman B-2 Spirit y un Northrop XB-35 Flying Wing.

  4. Remplazar a todo el elenco. El dibujante sostiene que 'Coulson es casi tan resistente como un dispensador de caramelos Pez'. "¡Y de Skye solo puedo decir que me parece tan letal como un virus on-line creado por un par de hackers de guardería para burlarse de Ben Stiller!'"

No le falta razón.

3 1 respuesta
luismito

a mi el avion me gustaba, tenia barra de bar y todo!!!

1 respuesta
Tekitapas

Gracias #1149 por no ponerlo en spoiler.

Ahora por tu culpa me acabo de enterar ...

spoiler
4 respuestas
luismito

#1150 estoy comentando la entrevista que le hacen al creador de Nick Fury, que entre las cosas q no le gustan de la serie es el avion q le parece antiguo... no se estais tensos y eso q estamos a viernes que ya esta el fin de semana

Bright_Fenix

#1150 Cómo? xD

2
Arutha

#1150 no dice que el avión se rompa, dice que le gusta xD

Kylar

#1150 Tekitapas te recomiendo que abandones el hilo hasta que termines la serie, no le veo sentido a que te quede media temporada y andes por aquí leyendo comentarios. Se supone que se usa el comando spoiler pero siempre puede haber un error nuestro o tuyo y son ganas de joderse gratuitamente.

#1148 Estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que ponen ahí.

2
Kylar
Imagen del villano de Guardianes de la Galaxia
3 1 respuesta
Sanjuadri
spoiler

#1155 justo leo tu poast despues de poner el mio jajajaja Ronan es el villano de GoG???? yo pensaba que seria el coleccionista

1 1 respuesta
Kylar

#1156 El villano es Ronan, el Coleccionista creo que será un personaje neutral o como mucho un villano en la sombra.

ekeix

Otro que se la acaba de ver enterita en una semana, lo que mejora la serie es una burrada.

Lo único que necesita la serie son más cameos de famosos cómo Romanov, Hawkeye o incluso Tony Stark, que aparezcan 1-2 caps por personaje y que madure la serie un poco y ambientandola más con las películas.
Agents Marvel of Shield debería ser visionado obligatorio antes de verse ninguna película mas de Marvel, y parece ser que en los últimos caps de la serie se han dado cuenta de que debe ser así.

2 respuestas
HG_Tevez

#1158 y se quedan sin presupuesto contratando a los actores

1 respuesta
Titshel

#1159 #1158 Lo del presupuesto seria tan "facil" como que cuando les toque renogociar sus papeles (Tony por ejemplo ya no tiene para mas pelis de Iron Man, actualmente solo le quedaba para Vengatas 2 y 3) añadan un "Y 5 minutos en la serie de Shield"

Les hacen contratos millonarios a futuro (no se si al Capi le quedaban aun 4 pelis de Marvel mas ya firmadas) digo yo que les pueden sacar una clausula de "5 minutos por temporada" xD

1 respuesta
KuS

No creo que sea tema de presupuesto, la mitad de los actores de "Avengers" se lo pasan tan bien en sus papeles que seguro que no les importa rodar 3 minutos para un cameo """gratis""".

darkavm

#1160 Con lo que cobró Robert Downey Jr. por Los Vengadores se puede rodar una temporada completa de una serie.

1
JuGuLaToR

A Tony Stark no lo veo en la serie, dudo que tengan presupuesto para sacarlo puesto de armadura, y si no sale como IronMan les caerá mierda seguro.

KuS

Realmente si pueden salir de vez en cuando los de las nuevas series vamos ya sobrados XD

Kylar

También pueden hacerlo al revés, algún cameo de los actores de la serie en las películas. Yo me quedé con ganas de verlos en Capitán América 2.

1 respuesta
Polizon

#1165 Eso mismo pensé yo, que con la excusa de

spoiler
1 respuesta
ekeix

#1166 Exacto no da esa sensación aun, pero creo que esta 1 temporada ha sido un poco un experimento y aun asi han "conectado" con Thor y Cpt. América, lo que han dicho por arriba de que se les pongan por contrato X películas y X minutos en televisión.
Que obliguen ver la serie antes de ir al cine, si lo consiguen hacer lo petan basto

alph
10 3 respuestas
Isakito9

#1168 No se ve :(

1 respuesta
alph

#1169 Pues yo las veo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • Kylar
  • alph
  • KuS
  • darkavm
  • Culebrazo
  • blackoN