Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

PeandPe

#330 Pillo K'un Lun. Supongo que se irá a finales de 2018 o 2019 incluso.

1 respuesta
blackoN

#331 Me imagino que seguirán el orden de siempre porque lo primero que viene en 2018 es la 2ª Temporada de Jessica Jones, luego la 3ª de Daredevil y después debería de venir Luke Cage y por último Iron Fist pero no sé cuántas van a estrenar el próximo año. Las temporadas de JJ y DD son seguras.

Kylar

Pues ya se pueden esmerar con el presupuesto porque era vergonzoso lo que se notaba a veces que la serie estaba hecha con cuatro duros.

1 respuesta
blackoN

Raven Metzner nuevo showrunner para la 2ª Temporada.

http://deadline.com/2017/07/marvel-iron-fist-raven-metzner-new-showrunner-netflix-series-1202133599/

23 días después
Denian

Bueno, una vez vista Iron Fist ya he completado todo lo de Netflix/Marvel y sensaciones agridulces, la cosa empezo muy bien y me ha dado la impresion que se ha ido desinflando.

De ponerle nota a cada serie seria algo asi DD 8, JJ 8, DD2 7,LC 5, IF 3 ¿es solo cosa mia o es algo generalizada la opinion de que la calidad ha ido decayendo? Sobretodo en IF ha habido cosas que me han parecido cutres cutres.

1 respuesta
NoFiSoX

#335 A mi me gustó Luke Cage, es una serie con un universo único diferente al resto. Cierto que la cagaron en ciertos aspectos pero en su conjunto está muy bien.

1 respuesta
Denian

#336 La primera mitad de LC me estaba encantando pero luego habia capitulos donde casi todo era paja y con la aparicion de Diamondback se dispararon la cantidad de escenas y situaciones absurdas, asi que al final el computo general es un aprobado raspado. En cuanto a IF he estado mirando el hilo y ya he visto que no era yo solo al que le parecia bastante terrible en muchos aspectos, esperemos que esto remonte con The Defenders :cry:

PeandPe

Insisto en que IF me gustó. Más que LC. Sin estar al nivel de DD ni JJ, pero me gustó.

3
B

A mi me ha parecido bastante mal llevada, el tema de las luchas y tal... ya lo habéis comentado muchos, y Dani me parece un horror de protagonista.
Un poco aburrida, se deja ver pero me ha parecido que está a años luz de las otras, incluso la de Luke me ha gustado más, siendo algo meh también.
El tema también es que la mano que nos pintan aquí parece algo totalmente distinto a la de DD. No se, en general muy muy floja, la peor de las cuatro.

Nilmet

Guste más o menos Luke Cage o IF, nadie puede negar que están bastante por debajo de DD y JJ. Eso es lo preocupante como han dicho arriba, el nivel ha ido decayendo. The Defenders creo que sera clave en ese sentido.

1
O

Bueno, lo acabo hoy solo porque mañana empieza defenders.

1x12
1x13

No entiendo como ha podido gustar esta serie. Mala. De. Cojones.

B

He empezado a verla prácticamente por obligación para poder ponerme con The Defenders. Solo he visto el piloto de momento.

La palpable falta de presupuesto se sigue notando en todo lo que queda de temporada?

EDIT: vale, ya acabo de leer a #333 aquí arriba xD

B
1x04
2 respuestas
Arnaiz

#343 ami me interesaba más cuando la vi collen y ward que el danny mierda

NoFiSoX

#343 Probablemente sea lo mejor de la serie.

ArcSTAR

Ward es un personaje secundario cojonudo, de hecho lo mejor de IF son sus secundarios, siendo lo peor el propio Dany..xD

B
1x06
1 respuesta
Fr0z33n

#347 Es uno de los mejores personajes de las series, y casi no se le presta ninguna atención.

B
1x08
B
1x10
totespare

Pues me la he acabado ahora, y menuda puta basura de serie. Me ha costado la vida. Llena de incongruencias, peleas tristísimas, y una burrada de "blablabla" de relleno. Lo de Joy no tiene ni nombre. Ward es el que más me ha molado, sin duda (y Gao, claro). Los demás se podrían ir a la mierda, la verdad xd.

Por fin ahora Defenders, a ver qué tal!

vincen

Serie terminada, la empece esta semana ya que vi lo de Defenders y queria verla, la de LC no la he visto y no la pienso ver, no me llama nada el personaje,

Guion pobre.. peleas pobres.. hay escenas que si te fijas se le ve la cara de IF pixelada ya que es un doble..

spoiler
1 respuesta
B

#352 no veas Luke Cage, sálvate tú

totespare

Menudos haters de LC xD, si IF es peor de largo jajaja.

Con hamor.

4
Txentx0

Lo único que salva a LC es pechotes Misty y la canción de Redman

3 respuestas
totespare

#355 a mi Shades me molaba x)

Culebrazo

#355 esos pechotes los tenia ya en LC o se los ha puesto? XD hasta el otro dia no me habia dado cuenta de que tenia ese rack tan jugoso XD

1 respuesta
NoFiSoX

#357 Pues menudo escote lleva nada más empezar LC. Dejad de mirar el móvil viendo series xD Luego en el hilo de Defenders la gente ni recuerda que Luke y Misty tuvieron sexo :palm:

2 respuestas
Kylar

#358 Tomaron un café*

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#359 Café en barra xD

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm