Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Reqeduclet

#180 Espero que eso no haya sido una comparación con Matrix... :O

1 respuesta
Antares09

#181 Me refiero a que todos estos protagonistas aprenden kungfu por arte de magia, como en esa escena de matrix, obviamente que no estoy comparando esta serie con esa peliculaza.

1 respuesta
Reqeduclet

#182 me quedo más tranquilo, es tarde y puedo confundir comentarios jajaja

weeheee

Espero que esta me parezca mejor que LC, por que me parecio aburridisima.

B

Vista entera tengo una duda:

spoiler

Me ha parecido un personaje bastante desaprovechado, Iron Fist podría haber sido muy similar a DD, sólo que con un tío con diferentes habilidades, y ser igual de entretenida, quizás no tan buena, o no tan profunda, pero el personaje podría haber estado a la altura, y para mi no lo ha estado. Las peleas son demasiado raras, a DD le dan ostias, está claro, pero esque a este le da hasta el mas torpe con un palo, y supuestamente Iron Fist es bastante mejor peleando que DD, básicamente porque

spoiler

Estoy decepcionado, me ha tenido entretenido, pero sinceramente, me esperaba bastante mas, a pesar de que no me esperaba una seríe al nivel de DD esperaba algo intermedio. :S

1 respuesta
derek-

Lo mejor del capitulo 13 es que termina la temporada.

2
Galian

Personalmente me parece de las mejores xD probablemente sea la mejor junto con Darevil siendo Darevil superior en todos los aspectos por muchos ahora la pregunta

Krosita

Acabada, decente pero no de lo mejor de Marvel.

Reqeduclet

Me resulta gracioso que las peleas empiezan como si fuera un RPG, solo le falta una cortinilla de estrellas.

1 1 respuesta
Shanker

Cada capítulo me pone más bruto la china.

Sigo viéndola

4 3 respuestas
Colgajo

#190 thicc af

Inmolatus

#189 Pero eso es un clasico de las peliculas de kung-fu.

spoiler
1 respuesta
Reqeduclet

#190 Nada que objetar

B

#185

spoiler
1 1 respuesta
B

#194

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

#190 * Japonesa. Fixed.

Vistos los dos primeros capítulos. El primero me ha gustado como introducción al personaje. El segundo se me ha hecho un poco largo con todo el tema del

1x02

Tom Pelphrey es un gran actor.

1
NoFiSoX

Coincido con vosotros en que las escenas de combate a veces parecen estar hechas con desgana o con una lentitud que se nota demasiado, les falta fuerza.

1x03
1 respuesta
alfa036

#197 en el... 1x05 creo hay unos cambios de camaras dignos de la saga taken con liam neeson

1 respuesta
NoFiSoX

Me han gustado los combates del

1x04
1x05

#198 Supongo que eso es algo... ¿Malo? xD

2 respuestas
E

Me zampe 4 capitulos de golpe porque no podia parar, no entiendo esos que decis que es mediocre

1
Kylar

#199

spoiler

Voy por el capítulo 7 y por ahora me está gustando, los críticos se han cebado con ella.

1 1 respuesta
alfa036

#199 para escenas de acción sida en barra

3
NoFiSoX

#201

1x05
B

#195

spoiler
Blacksep

Voy por el 4 y estoy encantando oiga XD

Chargaff

Normalmente suelo lurkear. He podido ver hasta el capítulo siete y, por ahora, me entretiene bastante. Aunque hay momentos en los que creo ver más a Shang-Chi, que a Iron Fist.

Pero, a lo que venía. He leído casi todo lo que hay publicado de Iron Fist, y aprovechando que #192 parece haber leído bastante también, a ver si puede aclararme una duda.

Contiene spoiler del capítulo seis
1 respuesta
autlos

Pero los que decís cosas como "he leído el cómic" "es fiel al cómic", ¿sabéis que hay muchos universos? ¿Y que algunos no tienen nada que ver con otros? ¿Y que el MCU es otro universo (de ahí la 'U') y no responde ante ningún otro?

Más allá de la esencia de los personajes, cualquier otro parecido que veáis respecto a cualquier cómic es porque les ha apetecido o porque no se les ha ocurrido nada mejor.

2 respuestas
Inmolatus

#207 Porque estan basados en personajes con mas de 40 años de antigüedad y claro que tienen algo que ver. Y si nos ponemos con tecnicismos, el multiverso de marvel murio el año pasado con Secret Wars donde se fusionaron todas las pequeñas partes supervivientes de los demas universos, y solo sobrevivio una especie de 616 con cambios de ultimate y con personajes de otros universos como Gwenpool (de nuestro universo)

#206

Spoiler del cómic

Por cierto para los que les haya picado la curiosidad de mas Iron Fist tras ver la serie, recomendadisimo leer Inmortal Puño de Hierro (Immortal Iron Fist), que ademas esta dibujado en parte por David Aja, uno de los mejores artistas de comics en mi opinion por su estilo propio, y que ademas es español.

Ah, y no leais The Living Weapon (2014-), es un destrozo de todo el lore y del origen de Iron Fist.

3 2 respuestas
Galdor

Voy por la mitad y me planteo si dejarlo aquí o ya que estoy terminarla.

Por desgracia me está pareciendo la peor de todas, no destaca en nada. Floja en argumento, en personajes, en escenas de lucha, en el héroe y sobre todo en el villano.

Simplemente se deja ver, pero uno esperaría más de una serie de Marvel en Netflix.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

Yo llevo la mitad y no sé, no me parece nada del otro mundo pero tampoco tan mala como la han puesto los críticos XD.

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm