Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

autlos

Capítulo 5

1x05
2
Jooki

#209 villano? yo voy por el 7 y aun no se que pensar de harold y su hijo.... la abuela? otra marioneta... de que villano hablas?

Li3cht

Vista, me ha gustado más que J&J y Luke Cage.

1
B

#207 Sí, ahora resulta que el Tony Stark de los películas no se parece al de los cómics. Ni tropecientos personajes más tampoco.

#208 Justo me he puesto a leer Immortal Iron Fist, de momento me está gustando (me gusta bastante Brubaker y David Aja) y se pueden sacar ideas para una 2ª temporada que espero que hagan más adelante, Jessica Henwick me tiene enamorado <3

¿Has leído Power Man & Iron Fist? La nueva.

2 respuestas
Txentx0

Yo he visto los 3 primeros. No la pondría al nivel de DD. Pero de todas las demás es la que mas me gusta con diferencia.

Eso si. Me hubiera gustado un transfondo más espiritual

1
ArcSTAR

Voy por el 9 y la pondría al nivel de Luke Cage. El problema es que Danny tiene menos carisma que un zapato, pero los secundarios (especialmente Ward) son la ostia.

autlos

#214 "Más allá de la esencia de los personajes,"

1 respuesta
Inmolatus

#214 No, de ANAD solo he leido Infamous Iron Man, Nova, Moon Knight y alguna cosilla suelta. Merece la pena el nuevo Powerman & Iron Fist? lei rumores de que la iban a cancelar pronto y no me interese por ella.

Y ya ves con Jessica Henwick... tiene un polvazo y eso que no me suelen gustar mucho las asiaticas jajaja.

spoiler
2 respuestas
B

#217 Todos los personajes de los cómics, incluso de los que han cambiado un montón de cosas (como por ejemplo la Gwen Stacy que es Spider-Woman) tienen muchas cosas en común, y el paso de Iron Fist a la televisión no iba a ser menos. Vamos, todo lo que han metido no se lo han inventado porque sí.

#218 No la he leído, por eso preguntaba. Aún así, me parece curioso que Cage sí que tenga serie individual y Iron Fist no.

1 respuesta
Chuckfan

Vista entera, en conjunto esta bastante entretenida, pero

spoiler

Dicho esto, quiero ver The Defenders ya!

kingsora

Vista y para mi ha sido la mas floja de las de Marvel en Netflix, me ha gustado pero creo que lo han desarrollado muy mal todo... no sé, muy lenta en muchas ocasiones y con unos cambios muy raros. Además despues de verla, y mientras lo hacia, creo que le han sacado muy poco provecho al personaje de Iron Fist.

spoiler
Kike_Knoxvil

Vista y me parece bastante mejor que LC. Tiene sus bajones pero muy buena.

LaSeR

Acabo de terminarme el 1x08... va mejorando. Sigue sin parecerme una gran serie, pero es disfrutable. Creo que lo podrían haber hecho mejor (o simplemente yo esperaba mucho más).

Gazzlikk

DD> IF > LK> JJ

Imo, ojo.

2
DiabloAR

Terminada, algún sector de la crítica se ha cebado con la serie 17% en Rotten Tomatoes por ejemplo.

A mí, personalmente, me ha gustado, por supuesto no es la mejor de las series de Marvel en Netflix pero tampoco la peor, me ha tenido enganchado y como muchos de vosotros veo un protagonista que necesita madurar, pero vamos no me cabe duda de que es más que intencionado para ver su evolución en The Defender y posteriores temporadas de Iron Fist, un poco forzado eso sí.

Mi ranking sería:

1º DD, la segunda temporada fue un sin parar.
2º JJ, Kilgrave es para mi el mejor villano que ha aparecido en las cuatro series.
3º IF, Aporta elementos importantes sobre The Hand.
4º LK, la ambientación de Harlem convence y atrae, su banda sonora es envidiable, pero como serie en conjunto no me termino de enganchar como las anteriores.

2 respuestas
Ghast

#225 Nunca entenderé que le veis a JJ, a mi me pareció un vodrio, pero bueno para gustos colores.

Con respecto a la serie, iré algo mas de la mitad y me esta gustando bastante mas de lo que esperaba, por encima de todos menos DD, y con diferencia. Y coincido con que danny tiene muchas veces una patada en la boca.

1 respuesta
ArcSTAR

#226 Killgrave y Jessica, básicamente. Aunque a mi también me gustó la manera en la que contaba la historia, con la voz en off de Jessica en muchas ocasiones, a lo serie clásica de detectives.

1
JuGuLaToR

#225 Personalmente me gustó mucho más este que Killgrave.

8
Chargaff

#208 Sí, me imaginaba que era más un guiño. Como cuando

spoiler

A falta de tres episodios para terminarla, nos está entreteniendo bastante. Vale que no es la segunda de DD, pero no entiendo el ensañamiento con las críticas.

#218 #219 Yo sí lo he leído y, de lo que ha caído en mis manos de ANAD, no es lo que más me ha gustado. En mi caso, me quedo con JJ, SW y, llamadme raro, Angela. La serie de Scarlet Witch, tanto el dibujo como la historia, me parece una puñetera maravilla.

1 respuesta
Inmolatus

#229 Yo creo que Angela me gustaria, pero habiendo medio crecido leyendo Spawn se me hace demasiado raro verla en Marvel y directamente paso.

ToRDeN

Voy el 4º, no esta mal, pero es que me parece muy para niños, esperaba algo mas "oscuro"

Diward

A mi me está decepcionando muchísimo. La acabaré por honor a DD, si no la dejaba a medias.

darkavm
7
ToRDeN

Yo la dropeo en el 9. Cada capitulo que pasa es peor que el anterior, y encima las peleas dan mas grima a cada enfrentamiento.

1 respuesta
kingsora

#234 Pues a partir del 10 es cuando se pone mas interesante

sephirox

Visto el primero, me ha gustado bastante, la verdad.

ratg97

Lo mejor es: las escenas del águila chapó

ratg97

10/10 la serie

Para los amantes de los comics de Iron Fist ha sido una buena adaptación, a lo mejor si no sabes nada de este personajes no te gustará

1
HG_Tevez

Terminada y gracias a dios, que serie mas mala.

Hasta el capitulo 10 no pasa nada, e incluso los ultimos 3 no es que interesantes

weaver

Terminada:

8/10

Pros:

spoiler

Contras:

spoiler
2

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm