Marvel's Iron Fist - 1ª Temporada

Iron Fist es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:
Capitulo 5

MAL

BIEN

Shanker

La serie bastante floja, no mala, pero si muy muy floja. Hay un momento de la serie que parece ponerse interesante pero se queda ahi con las ganas.

spoiler

Ahora que ya vi la serie por fin puedo buscar fotos de la Japonesa sin miedo a spoilearme.

Edit

1 1 respuesta
sephirox
Capítulo 3

Ya he visto hasta el 4, la serie, para mí, es la mejor después de DD.

1 respuesta
Shanker

#242 si

1
Catz
Temporada completa
Ghast
Temporada completa
Culebrazo

Wtffff el principio del 9

Danico

Cap 8

spoiler
6 1 respuesta
Chuckfan

#247

spoiler
Mysth

Vista y mola bastante para la próxima temporada espero

spoiler
4
Kylar

Vista.

spoiler

Daredevil > Jessica Jones > Iron Fist > Luke Cage

3 1 respuesta
shortyStyle

Voy por el 5, y vale que el actor no es gran cosa, que las peleas son peores que en DD, pero solo por la historia que está directamente relacionada con The Hand y en parte DD, ya la hace mejor que JJ y LC.

2
Lord_Khronus

A mi me ha gustado más que Luke Cage. JJ la deje a medias porqué no me gustaba y daredevil la primera me encantó y la segunda meh.

Los críticos se han pasado 3 pueblos xD.

2
Krosita

Por cosas como esta estan en todo su derecho de cebarse.

This 35 second fight scene from 'Iron Fist' has 56 cuts...

2 respuestas
pelusilla6

Acabada

spoiler
zELLDiiNChT

De momento la única que me ha gustado de netflix, ya era hora.

1 respuesta
GeGe

Vista...

Txentx0

#255 has visto daredevil?

KaNiBaL_Cb

#253 Ayer vi justo ese capitulo y esa escena me pareció ridícula; un pringao poniendo en serios apuros a un superhéroe.

shortyStyle

#253 Cuando tienen que recurrir a esos cambios de cámara, básicamente es que la pelea era bastante floja.
En cambio en el 1x04

spoiler
3 1 respuesta
anikex

#259 Esa buena? Pero si es penosa a mas no poder, en todas las series de los defenders siempre hay una escena de pasillo y esta es la peor con diferencia de todas, voy por el 4 cap solo, pero de momento me esta pareciendo la peor de todas con diferencia, y mira que jj y lc me parecieron algo flojas, veo un protagonista FATAL llevado, situaciones estupidas y muchas cosas bochornosas.

¿quien es el director de la serie? me parece una diferencia abismal de calidad de esta comparada con las otras 3

1 respuesta
Blacksep

#260 A mi me encantó.

spoiler

Por cierto he leido declaraciones de Finn Jones comentando que la gente no se flipe, que esto es un abrir boca para el personaje, y que teóricamente el despegue del mismo vendrá en la segunda temporada. Tiene cierta lógica y en ese sentido hasta bien hecho

spoiler
2
Genesis1910

#241 La japonesa me tiene loquisimo. Lo mejor de la serie xdd
A mí me ha gustado bastante. No la veo tan mal como decía la crítica.

2
Krosita

Por si os gusta demasiado Rosario Dawson.

NSFW
2
Polakoooo

Lo que de momento no entiendo de esta serie es que las escenas de peleas estén tan mal grabadas o montadas o ambas.

1 respuesta
Krosita

#264 Probablemente director que no tiene ni idea, tan sencillo como eso.

1 respuesta
Polakoooo

#265 ya, bueno. Me refería a que no entiendo que hagan una serie de Iron Fist y que no se curren las peleas. Porque no es que sean falsas en plan homenaje a las pelis de kungfu chinas, es que están muy mal hechas, lentas, se nota que siguen los pasos... no sé. Me está pareciendo en ese sentido muy chapucera. La de Luke Cage la dejé porque me estaba aburriendo, esta voy por el tercero y tampoco sé si la terminaré.

Igneox

Luego recordamos la mítica escena del pasillo de DareDevil y no hay ni por donde coger esto...

Txentx0

Entretenida, pero un quiero y no puedo. Se podían haber hecho mucho mejor las cosas. Tantoi a nivel de trama, como del protagonista.

Floja floja

1 2 respuestas
Nilmet

Desde luego las críticas no representan lo que es la serie. Se han cebado y mucho. Para mi todo seguiría este orden:

  1. Daredevil: Simplemente sublime. 9/10
  2. Jessica Jones: Aguantada por un villano excelentemente caracterizado y representado por David Tennant. 7/10
  3. Luke Cage e Iron Fist: Las veo a la par, con sus altibajos, sus pros y sus contras, siendo IF mucho más de extremos en pros y contras que LC, que me parece más lineal en calidad. 7/10
Pros y contras
2
NoFiSoX
1x08

:psyduck:

1x09

Me sigue entreteniendo la serie, aunque a veces es un quiero y no puedo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Blacksep
  • blackoN
  • shortyStyle
  • NoFiSoX
  • Kylar
  • Txentx0
  • darkavm