Marvel's Luke Cage - 1ª Temporada

Luke Cage es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno (tanto en VOSE como doblados al español). Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplo:

Capitulo 5
Fabada

algunos sub para ver el primero?

MaSoBa

Hostia puta el episodio 3 xDDDDDDDDDD

Fr0z33n

Buah, han vuelto a captar perfecto el punto de los cómics, sobresaliente.

Gracias Netflix!

M

Cabrones, hasta la noche no me podre ver algun capitulo :(

kingsora

#114 me uno a la pregunta del compañero, a ver si alguno me puede decir tambien por donde

1 respuesta
Darkveider

#114 #125 yo os podría miRAR, pero Bueno no tenGo ganas

Esta noche la dejo descargando :P

1
che8
Visto el 4º
MaTrIx

¿enserio esta tan bien? a ver si luego me veo uno o dos xD

Woh

Harlem+música negra+superheroes+Netflix, no se puede pedir más. Me está pareciendo una seriaza, encima la temática que me flipa.

1 respuesta
Miss_fortune

#129
He visto hasta el 6 y me encanta, pero

No se desvela nada de la trama pero porsi xd
1
Galdor

Está claro que la serie un arrow no se va a marcar. Tengo ganas de verla esta noche cae alguno.

shortyStyle

Visto el primero y joder, gracias Netflix

spoiler
Titshel

Empecemos el 6!

1 respuesta
MaTrIx

#133 Joder no disfrutais las series xD auqnue...... yo me zampe la de stranger things en apenas 2 dias xD

iFRiT89

Esta ya por ahi en español que no sea netflix? tengo ganas de verla esta noche.

MP y digo lo mismo que #114

Lord_Khronus

Vamos a ver el piloto.

suggus

Vistos los 4 primeros.

Daredevil me parece superior, y Jessica Jones también. Más que nada por los villanos. Las actuaciones me están gustando, la ambientanción y banda sonora también. Pero después de todo lo que he visto de las series Netflix es que ya no me sorprende XD.

Estoy seguro que la serie tiene muchas cosas preparadas después del primer tercio de la temporada.

blackoN

Visto el primero, ha estado bien.

Zaryei

Bua acabo de terminar la temporada completa.

Temporada 1 entera

Edit: Exijo mi CT de Powerman por haberme visto la temporada entera en 13 horas. Desde las 12 y media delante de la TV.

1 respuesta
ekeix

Visto los 2 primeros y mucho mejor de lo que esperaba la verdad

spoiler
NoFiSoX

#139 ¿13 Capítulos en 1 día? Eso no es nada si eres un verdadero adicto a las series xD

HG_Tevez

Visto los 3 primeros y me esta gustando mucho el rollo gansta nigga

RaedonSP

Por ahora me ha parecido bastante mediocre. La veo muy genérica y no me ha impactado tanto como el inicio de daredevil (Que luego tuvo sus más y sus menos), y desde luego la presentación de Luke Cage me parece mierder y chabacana "Hola, tengo estos poderes, me dispararon, mira como levanto un electrodoméstico".

Pero claro, llevo solo un capítulo, a ver como continúa.

Ya ha hecho más que Jessica Jones, que me hizo dropearla a los 30 minutos.

1 1 respuesta
kingsora

Yo no encuentro subs :(

1 respuesta
NoFiSoX

#144 Los tienes todos aquí.

2
marveen

#143 Como puedes dropear una serie a los 30 minutos ? Y encima JJ ? :psyduck:

Además que para mi JJ es casi indispensable si quieres ver esta.

3 1 respuesta
RaedonSP

#146 Tengo demasiadas cosas en la lista de pendientes para ver, y poca paciencia.

XD

1 respuesta
KinachO

Llevo 3 episodios y me está pareciendo la peor de las 3 (daredevil, jessica jones), aunque no es mala, me está entreteniendo.

Darkveider

#147 te pierdes uno de los mejores villanos no viendo JJ

3
Furito

Me ha parecido algo regulera. Me gusta el personaje, la música, la ambientación,... pero es el peor villano hasta la fecha, no se aprovechan bien los poderes de Luke y el argumento parece un queso gruyer.

Es entretenida.

3

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • Darkveider
  • che8
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-