Me llamo Earl

B

El día 18 de octubre se estrenará en España 'My name is Earl' (ver http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=238887). Esperemos que tenga éxito (está muy bien la serie).

Más información en: http://www.formulatv.com/1,20061006,2941,1.html

Spybreak

Me da a mi que mucho del humor se va a perder en el doblaje.

Sobretodo los acentos y la cultura white trash.

AG

El traductor de turno se lo habrá tenido que currar para que ciertos momentos lingüísticos sigan haciendo gracia en la traducción.

Y sobre la serie, pues que decir, como comedia sólo puede competir con ella How I met your Mother, y el hermano de Earl (Randy creo q se llamaba, no?) es el puto amo xDD

A ver si me animo y veo el 2x02 ya xd

B

HIMYM es, en mi opinión, mucho mejor que MNIE. Sé que el humor es muy distinto, pero no sé...

Y por lo del doblaje, no sé, hay cierto humor estúpido muy americano, pero no creo que eso sea un problema para poder traducirlo y que los gags sigan funcionando, ¿no?

Y en teoría La Sexta también iba a emitir HYMYM... no sé, son muchas series y como no haga una campaña de publicidad decente pasarán desapercibidas como Surface...

-HidrogeN-

Yo tengo el 3 por aquí esperando hace tiempito a que saquen los subs.. el dos está bastante risa.. XDDD

PDTA: Que buena están Catalina y Joy :o

rodsir

Promo de la sexta capturada por mua, las voces pff cuando te acostumbras a las originales...

http://www.youtube.com/watch?v=B0ArTwboaqs

B

Joder qué voz... .S

Joluma

fijo que se cargan la voz del hermano de Earl

rodsir

por cierto a ver si se aclaran con el nombre, porque el narrador de la promo dice "Mi nombre es earl" pero le han puesto a la serie "Me llamo Earl" xD

-HidrogeN-

Joas.. le puso la misma voz que el que se la puso a Gary Sinese de CSI NY.

9 días después
rodsir

segunda promo de la serie http://www.youtube.com/watch?v=AO0KSULA1Y0

Onanymous

No me gustan las voces en absoluto. Y la de Randy es una cagada muy grande.

Seguro que joderán los momentos míticos como el de:
-Ca ca call the police! Call-the po-lice!!-

F

como la voz original nada .. blabla bla , despues se mueren dobladores por ejemplo de C.S.I. y todos admiramos lo buenos que eran doblando , que gente mas falsa dios. Esta me la voy a ver en español el humor lo prefiero ver en español .

rodsir

La voz de Randy es una mierda como una casa.

B

#13 "que gente mas falsa dios". Un par de cosas, para empezar se nota que no te has visto muchas series en versión original, porque entonces comprenderías por qué a veces se prefieren las voces originales a las españolas.

Y sí, España tiene los mejores dobladores del mundo, pero a veces hacen unas cagadas de flipar (como Surface :S).
Y si se muere alguien lo primero es tener algo de respeto, ok? Y después te diré que a mí esa voz me encantaba (sobre todo por Friends), así que ten un poco más de cuidado con lo que dices (respeta la opinión de los demás).

Saludos.

F

#15 Claro respeto para los muertos y para los dobladores. Esque parece ser que desde que se "invento el bajarte por inet la serie en V.O." ya los dobladores son unos pintamonas , como si fueran nuevos.. , antes bien que nadie se quejaba , ahora ya los dobladores no saben doblar (como si fueran nuevos) cualquiera dobla me parece a mi...

AmiG

#16 nadie dice que no sepan doblar, estamos diciendo que muchas voces no pegan para nada, y muchisimos matices de la VO se pierden en el doblaje.

pazatero

Lo de Veronica Mars si que es una aberracion en toda regla.

CricK

La verdad es que con la voz que le han puesto al hermano hace que le quite bastante a la serie..

Y para mi si han metido la pata en el doblaje, tan importante es la traduccion como que la voz se adapte lo mayor posible al personaje, y mas en un personaje que casi todo el juego que da en la serie lo hace gracias en parte a la voz.

Por cierto #13, confundes doblaDOR con doblaJE, aqui la gente no critica al doblador, sino la eleccion de la voz del doblador, que claramente, no tiene nada que ver con que lo haga mejor o peor.

basili0

ninguna voz es tan buena como la original , cosa k para mi gusto por raro k parezca , no creo k pase en house , en fin k la peste XD V.O FTW!!

19 días después
m3tr0

Yo vi ayer el primer capítulo en la FOX y me gustó mucho, muy risas la verdad... pienso seguir viéndola xD

Aunque tendréis razón con lo de la V.O., pero bueno, al final es a lo que te acostumbres. Lost y Prison Break los empecé directamente en VO y en español no me gusta, House lo empecé en español y me gusta más que en inglés...

Aunque admito que hay cosas que no se pueden doblar, véase Ali-g, o la misma Scarface pierde muchísimo en español para mi gusto.

#22 pues yo cuando la veo en español me parece una mierda xD

Dr_CrAzZY

Que AliG no esta bien doblada?? Hola??? los de gomaespuma la clavaron tio.

Leña al mono!, pasalo !

Elektro

No creo k se trate de k no pegue una voz o deje de pegar.

Si ves primero la serie en ingles y luego en español, pues claro k no te pega. Pero eso pasa con My name is Earl, con Lost, con Prison Break y con todas las k kerais, porke es de logica k si te acostumbras a la voz de un personaje (k aparte es la propia del actor) luego la otra te parece k no "pega".

Ahora bien, si escuchas de primeras las voces en español, veríais como estabais mas k contentos xD.

Yo Lost lo vi en español la 1ª temp, luego en inglés la 2ª y la 3ª, y cada vez k veo uno en español en la tele me parecen las voces to cutres, sin embargo no pensaba eso en la 1ª temp cuando no las habia oido en ingles...

Un saludo :D

A

está bien la serie, la vi anoche en FOX después de House y bueno...

Alguno tiene razón, los doblajes de Prison Break son malisimos pero tenéis que reconocer que los doblajes de House MD son de lo mejor.

salu2

17 días después
artuditu

No entiendo muy bien el éxito de esta serie sinceramente, tal vez sea porque "sólo" he visto unos 4 capítulos sueltos, pero me parece de lo más normalita.

El doblaje es ciertamente malo, pero es comprensible ya que en la vo tienen un acento y una jerga muy marcados.

3eat1e

#25 La serie, como casi todas las que he visto al menos, va ganando un poco de peso argumental según van avanzando los capitulos. Lo mismo viendo los cpaitulos por orden y un poquito más te gusta, o no .. quien sabe.

Sobre los doblajes toda la razón, pierde mucho la serie. Seguiré viendola en VO.

Saludos

SiDc3r0

Sin duda la mejor serie que hay de momento

1 mes después
Othingnet

Alguien sabe el título de la cancion b-7? dice ke es dj eZ o algo asi.. pero a saber, si alguien la sabe si es tan amable k ponga el titulo :D thx.

Kenny

A mi la serie me encanta ^^

Usuarios habituales