¿Merece la pena Netflix actualmente en España?

pablofer2

Bueno chicos, netflix anda cerca de cumplir ya un año desde que llego a España y hoy, realizando un repaso a su actual catalogo y viendo la nueva serie que tantas buenas críticas esta cosechando como es Stranger Things, me han surgido algunas dudas.

Para los actuales usuarios de este servicio, o consumidores habituales de contenidos multimedia (especialmente series).
¿Merece la pena la suscripción a este servicio?
¿Estais contentos?
¿Que nuevas incorporaciones o mejoras esperais del servicio?

Por ultimo destacar que soy usuario de otros servicios de suscripcion como puede ser Spotify y estoy contentisimo, pero con las series no se por que, pero no me llama igual la suscripción. Pues eso, resumiendo basicamente el post. ¿Como veis la situacion de Netflix en España actualmente?.

MaTrIx

Yo no e dejado de ver cosas suyas y lo tengo desde el primer dia, necesitas mucho tiempo para ver todo el catalogo. Esta claro que no todo el catalogo es bueno pero hay cosas muy muy decentes y ya solo con sus series propias tienes bastante para ver.

B

#1 tienes un mes gratis en netflix creo

Netzach

Netflix no mejora lo fácil que es obtener las cosas por otros medios.

Aún así, solo por Bojack Horseman merece la pena.

2 respuestas
BernyMoon

¿Merece la pena la suscripción a este servicio?
Merece mucho la pena. Tienes el primer mes gratis y si compartes la cuenta te puedes ahorrar mucho dinero. Tienes series originales muy buenas (BoJack Horseman, Stranger Things, House of Cards, etc...) y otras que no son originales (Friends, The Walking Dead, American Horror Story).

En mi opinión, las pelis flojean un poco pero no llevan ni un año en España. Ya irán mejorando.

¿Estais contentos?
Mucho. La calidad es increíble y el servicio nunca se cae.

¿Que nuevas incorporaciones o mejoras esperáis del servicio?
Como ya he mencionado, un catálogo mayor de películas y que incorporen las temporadas que faltan (por temas de derechos) de sus series originales.

PD: Que aceptaran VPN otra vez no estaría mal.

blackoN

Sí que merece la pena pero tienes que tener claro que Netflix no es un servicio para llevar las series al día. En otros países no sé pero en el catálogo de España casi ninguna serie está actualizada hasta la última temporada (solo las suyas propias menos House of Cards/Orange is the new black porque los derechos los tiene Movistar). A parte de las suyas solo recuerdo Black Sails, Scream y poco más.

Yo sí que estoy contento y mucho, ni en mis sueños imaginé que Netflix sería tan bueno.

Una de las mayores mejoras que podrían hacer es poder ver los catálogos de otros países. Tienen pensado hacer un catálogo global en un futuro pero de momento no se sabe nada más.

#4 Es mucho más cómodo y fácil ver una serie en Netflix que tener que bajarte el capítulo por descarga directa/torrent y encima buscar los subs, sobre todo cuando sale una temporada entera del tirón. No hay color entre una cosa y otra.

1 respuesta
Netzach

#6 Depende para qué.

En Netflix no puedo ver las series día a día y netflix no me permite ver las series sin internet, y para ver netflix tengo que pagar internet+suscripción, para lo otro solo internet.

A mi me cuesta el mismo esfuerzo ver las cosas en Netflix que bajármelas considerando la portabilidad.

1 1 respuesta
blackoN

#7 Como he dicho más arriba, desde mi punto de vista Netflix no es para tener las series al día. Sería imposible que las tuviera todas al día por el tema de los derechos. Y sobre lo que dices de internet, si nos ponemos así entonces sin internet tampoco podrías descargar por descarga directa o torrent.

Creo que Netflix tenía pensado poner algo para que pudieras "descargar" el capítulo y poder verlo luego sin que estés conectado a internet. Leí la noticia en MV pero no la encuentro, estará por ahí perdida en el hilo oficial sobre Netflix.

pd: Sobre lo que dices de pagar Netflix, en serio? Son 3 euros al mes.

1 respuesta
Netzach

#8 A ver tiene sus pros y sus contras, personalmente no le veo ninguna ventaja, otros pues sí se la ven.

Y son 8€ al més para el pack básico, no ofrecen ni HD.

1 1 respuesta
blackoN

#9 Pues yo pago 3 euros al mes, comparto la cuenta con 3 amigos más.

1 respuesta
Netzach

#10 Muy bien, pero el precio real es de 8€ sin HD, 10€ con HD.

Personalmente habiendo probado el mes gratis no me cunde nada el precio, sobre todo porque a penas veo series en casa, eso sí eternamente agradecido por series como Bojack y F is for Family.

1 1 respuesta
zErOx

Si hombre, si.

blackoN

#11 El que paga eso es porque quiere, compartir cuenta no es algo que incumpla sus normas y de hecho está así para eso precisamente. Y aún así aunque fuera 10 euros por persona a mí no me parece caro y en mi caso me rentaría.

1 respuesta
Netzach

#13 Exacto, el que paga es porque quiere.

1 respuesta
blackoN

#14 La cosa es que en #4 has dicho que Netflix no mejora lo que hay gratis y sí que lo mejora, ya solo por la comodidad lo mejora, otra cosa es que tú no estés dispuesto a pagar por el servicio y prefieras las cosas gratis. Y no lo digo en plan despectivo ya que en Netflix faltan muchas series de las que yo sigo y me las bajo como he hecho siempre, obviamente no voy a esperar meses/años para poder ponerme al día con las series que me gustan.

1 respuesta
Netzach

#15 Te repito comodidad para qué? Para el que ve las series tirado en el sofá mucho después de que hayan acabo de emitir las temporadas? Puede ser, para mi no y a mi me importo yo y mi comodidad.

Podría programar que qbitorrent se bajara los torrents solo y que MPC-HC encontrara subtitulos sólo (para quien los necesite), no hago ninguna de las dos porque no veo las series en casa como he dicho, las veo por ahí en los ratejos que puedo y con netflix no puedo hacer eso, además netflix me cuesta dinero, cosa que bajar por torrent no y con mi sistema veo las series al día, lo cual es más cómodo (para mi). Si tuviera acceso a wifi constante fuera igual me lo pensaba pero con un catalogo limitado lo dudo, veo mucho más fuera de Netflix que de Netflix.

A mi no me interesa, a quien le interese se lo recomiendo, como he hecho en #4.

pablofer2

Veo que hay disparidad de opiniones. Probare el mes gratuito y despues mirare a ver que pros/contras saco al respecto. Aprovecharé para ver algunas de sus series originales y algun capitulo de alguna serie que ya halla visto para ver la calidad del visionado y demas.

1 respuesta
Cheester

Ya sabemos que Torrent es mejor y bla bla bla...

Pero Netflix es darle a un botón y disfrutar aunque no estén al día. Hace ya tiempo que deje de ver las series así y he ganado mucho la verdad...

Además, Netflix es legal, no olvidemos eso.

BernyMoon

Hay gente que sigue sin entender que la piratería es ILEGAL. Que sí, es muy fácil usar torrents y lo que queráis, pero NO ES LEGAL. Siempre es una buena noticia la llegada de Netflix, HBO, Amazon, etc... para tener opciones LEGALES.

1 2 respuestas
MaTrIx

yo desde que tengo netflix (4 euros al mes compartiendo con mi padre y hermana) no pirateo ni la mitad.

2
inkiet

¿En que idioma están las series? ¿Español + inglés con subs en inglés?

1 respuesta
blackoN

#17 Para ver Netflix en máxima calidad tiene que ser desde Internet Explorer, Microsoft Edge o bajándote la aplicación de Netflix en Windows10 (en Chrome y Firefox solo llega hasta 720p y por lo tanto no se ve en calidad máxima). Y lo de la calidad en 4K de momento solo sirve en las televisiones que son compatibles con eso.

#21 Casi todo está en castellano/inglés y con la opción de poner subs en castellano. Luego hay documentales y series que solo están en inglés con subs en español. Creo que la cosa cambia dependiendo del país en donde estés, eso mejor pregúntalo en el hilo oficial de Netflix que allí te dirán mejor.

1 respuesta
mosilnet

#19 Si no hay lucro no hay ilegalidad...

1 respuesta
BernyMoon

#23 No. Descargarte una serie para que tú la veas no es legal. No hace falta vender el capítulo para que se convierta en algo ilegal.

1 respuesta
bahamut06

#24 Te equivocas, una descarga no equivale a una venta menos. Descargar sin animo de lucro NO ES ILEGAL.

squ4r3

#19 nada más lejos de la realidad, veo que el lavado de cerebro del ministerio de cultura ha surtido efecto, pero descargar contenidos audiovisuales en España NO ES ILEGAL. Punto pelota, lo han dicho los jueces cientos de veces.

Czhincksx

Netflix es un servicio que hace las cosas como siempre debieron ser. Estoy con el mes gratis pero seguiré usándolo después. Trae la comodidad de las series online (más aún) a todos los dispositivos y con buena calidad, por un precio muy razonable.

B

Para mi le falta más contenido, sobretodo en peliculas, pero van por el buen camino.

Respecto a las series le falta algunas muy tochas pero porque movistar solto el talonario y compro muchos derechos de emision de series como juego de tronos.

BernyMoon

"En España no se persigue a la persona que descarga contenido para su uso personal y sin ánimo de lucro sino a las páginas web que suministran a los usuarios enlaces de descarga."

Vamos que nos aplauden por descargar cosas y los delincuentes son los proveedores de esas cosas.

pablofer2

#22 Tirare de la aplicacion, instalandola en el sobremesa para ver que tal. De momento desde chrome estoy contento, aunque la verdad me esperaba algo mas de "calidad".

2 respuestas

Usuarios habituales