Mindhunter, de David Fincher - 1ª Temporada

blackoN

Holt McCallany, Jonathan Groff y Anna Torv serán los protagonistas y estará producido y dirigido por David Fincher y junto a él, Charlize Theron constará también como productora y el guión está a cargo de Joe Penhall. Se basa en el libro de 1996 Mind Hunter: Mind Hunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit del ex-agente especial John Douglas.

Se basa en un libro en el que Douglas explica como persiguió a algunos de los más notorios asesinos en serie y violadores, y como fue el desarrollo de perfiles para su captura. El libro narra algunos de los casos de más alto perfil, incluyendo un hombre que cazaba prostitutas en Alaska, un asesino de niños de Atlanta, y el asesino de Río Verde de Seattle. Para afinar sus métodos de perfiles Douglas entrevistó y examinó a un sesgo de asesinos en serie. Varios personajes de libros y televisión se han basado en parte en él, incluyendo a Jack Crawford en El silencio de los corderos, Will Graham en Hannibal y Jason Gideon en Criminal Minds.

sinopsis

Establecida en 1979, la serie se centra en el inquisitivo y hábil agente del FBI Bill Tench (McCallany). Junto con su compañero investigador de asesinos en serie en la unidad de la ciencia del comportamiento, el agente del FBI Holden Ford (Jonathan Groff), Tench interroga a asesinos en serie para ayudar a resolver asesinatos actuales. La co-protagonista de la serie es Anna Torv como psicóloga.

trailer

capítulos

1x01 - Episode 1
1x02 - Episode 2
1x03 - Episode 3
1x04 - Episode 4
1x05 - Episode 5
1x06 - Episode 6
1x07 - Episode 7
1x08 - Episode 8
1x09 - Episode 9
1x10 - Episode 10

Todos los capítulos disponibles el 13 de octubre 2017

Normas


:warning: Mindhunter es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

5
NoFiSoX

El hype. ¡EL HYPE! :psyduck: :shutup: :f5:

B

Bueeeno, bueeeeno, bueeeeeeeeeno

20 días después
Hades13

Acabo de encontrarme con esto en el subreddit de Utopia.
Directo a favs sólo por David Fincher.

2 meses después
B

13 de octubre, caballeros

http://screenrant.com/david-fincher-mindhunter-netflix-series/

1 respuesta
Hades13

#5 Maravilloso :D

idioteque

Anna Torv... SOLD

1
B

Había leído Milf Hunter.

Tiene pintaza.

1 mes después
blackoN
1
NoFiSoX

¡13 de octubre! :f5:

Cada vez que veo a Holt McCallany echo más de menos la serie 'Lights Out' :(

1 1 respuesta
blackoN

#10 Joder ese actor ha envejecido muy mal, no? Si justo estoy viendo esa serie y parece que hayan pasado 20 años o más xD. Bueno vale quizás he exagerado un poco pero parece mucho más viejo que en la otra serie. La que veo que no cambia es Anna Torv, no la veo desde Fringe.

1 respuesta
NoFiSoX

#11 Entrar en los 50 es lo que tiene, el tiempo pasa para todos xD

1 respuesta
Cosmosagan

#12 Frank Grillo nos tiene mal acostumbrados xD

Ésta me la apunto en la lista, que tiene buena pinta.

1 respuesta
NoFiSoX

#13 Pero Frank Grillo ya era modelo de joven y tiene una genética privilegiada xD

13 días después
rociiio

En mi lista de próximas!

Por cierto, he visto en IMDB que ya aparece una posible segunda temporada.

2
14 días después
blackoN
2
20 días después
blackoN

Actualizado #1 con póster.

1
20 días después
blackoN
NoFiSoX

Deadline review: David Fincher’s New Netflix Series Is Killer Good.

El hype.

1
NoFiSoX

Acabo de ver el primer capítulo y los 60 minutos que dura se me han pasado en un suspiro. Una producción de gran calidad.

1x01
B

Solo habiendo visto el primero ya estoy enganchado.

NoFiSoX
1x02
3
HoRuS

Se me acumulan joder, y eso que ayer empecé con Slasher que puede ser un truño, pero es que me gusta la casquería xD

NoFiSoX
1x03

Os dejo una entrevista al grande:

David Fincher: “Los cineastas hemos ayudado a fomentar la fascinación por los asesinos en serie.”
El director de ‘Seven' y ‘Zodiac’ dirige y produce ‘MINDHUNTER’, una serie sobre los comienzos de la psicología criminal.

2
B
1x02
sephirox

Bueno, me sumo a esto.

Arle

Ya me he fundido los 3 primeros, no se si parar por hoy o quedarme dandole hasta que amanezca.

Btw, que bien le queda el opening a esta serie, la representa muy bien.

Visto el 4;

1x04
1
Am7roK

Es genial la serie, he abandonado todas las otras que estaba viendo para centrarme en esta, seriote

Kiermel

Visto el segundo de Mindhunter. Me encanta. Es un concepto y un enfoque nuevo y emocionante para el tipo de contenido de crimen/investigación.

Estoy enganchado. Me enganché después del primer episodio.

1x02

Deseo descubrir qué es lo que viene. Fincher, al igual que en House of Cards, dirigió los primeros dos episodios, estableció el tono y lo dejó. Todo lo que pone en sus manos se convierte en oro. La elección perfecta de un director para algo así.

No puedo esperar a que Holden y Bill hablen con otros asesinos en serie. No puedo esperar para conocer a Miller, a Manson, y a cualquier otro psicópata loco que se pudre en la cárcel. No puedo esperar para conocerlos y comprenderlos.

B
1x06
1

Usuarios habituales