El Ministerio del Tiempo - 2ª Temporada

B

Está claro desde hace mucho que esto es una comedia, no hay que darle más vueltas.

B

Una cosa, ¿la misa no debería ser en latín? Que yo recuerde eran en latín hasta hace pocas décadas, en España al menos.

Sobre el resto, muchas risas, creo que es el capítulo que más me ha hecho reír. Me está gustando mucho Hugo Silva.

1 respuesta
Mirtor

#212 En teoría si debería ser en latín, yo pensé lo mismo.

De todas formas el capítulo me ha gustado mucho, creo que con el que más me he reído. Lo que no me hace tanta gracia es lo de Salvador, espero que vuelva pronto.

Y sí, Pacino>Julián

Nihon

El capítulo de anoche ya no fue uno de acción/misterio con toques de comedia. Fue un capítulo desde el mejor lado del humor y de ahí que disfrutara muchísimo y no se me fuera la sonrisa hasta el final.

El siguiente capítulo promete mucho también, lo que hizo que el capítulo de ayer más el avance del siguiente fuera redondo.

Cositas:

spoiler
YokeseS

me he visto el primero y que sorpresa el cameo del de malviviendo xD

heinricci

Pues a mi este último capítulo no me ha gustado mucho. A ver si vuelven a subir el nivel.

NoFiSoX

Un poco descarada la crítica al ébola... xD

Me acabo de sentir insultado con

spoiler
1
suggus

Me está gustando la temporada, el capítulo de anoche transición puro. A ver el siguiente :D.

bocadillo
spoiler
B

Buen capítulo el de ayer.

Nihon

Ya cuando vi el avance la semana anterior sabía que me iba a gustar el capítulo. Muy interesante saliendo (otra vez) de algo típico y metiendo a todo el mundo en la misma situación sin tener nada que ver con los viajes en el tiempo (salvo por el inicio, claro).

Queda claro que todo el tema de la jefa nueva es sólo para que no dure ni dos días y tenga que volver Salvador.

Miss_fortune

Esta semana lo vi tarde...

spoiler
NoFiSoX

Pues sí que ha sido 'tiempo de magia' el de hoy.

spoiler
B

Yo me quedo con el acento inglés de Aura Garrido, da gusto escuchar a un español hablar inglés. Luego ves a otros por la TV y da asco pena.

La parte que me ha molestado es que no han traducido muchas frases inglesas que se han dicho y que he tenido que decírsela a mi madre porque no se enteraban de lo que decían.

1
Danico

Una pregunta respecto al final

spoiler
1 respuesta
B

#225

spoiler
1 respuesta
Danico

#226

spoiler
1 respuesta
B

#227

spoiler
ivi14
spoiler

Está serie es top

1 respuesta
Nihon

La verdad es que ha sido un tanto "lo hizo un mago" (nunca mejor dicho) pero bueno, si es por hacer uno así con un rollo más espiritual, bien.

Una vez más me gusta que se salga de lo típico y que en este caso sea viajando al extranjero, aunque es cierto que lo de Argamasilla es para los X-Men, sólo espero que simplemente esté ahí como tantos otros de fondo y no sea recurrente.

1 respuesta
Meiven

A mí este capítulo no me ha gustado mucho la verdad

1
Danico

#230 Pues ami argamasilla me ha gustado mucho, espero verle de nuevo

1 respuesta
Nihon

#232 No es por no gustarme (me ha gustado su historia y la interpretación) es porque, bueno, tiene visión de Rayos X y para un capítulo algo más especial y en plan batalla de magos está genial, pero si empieza a salir ahora como un X-Men... pues no se, me rompería un poco.

tyqnmp

A mi no me ha gustado un pelo.

spoiler
1 1 respuesta
Sanjuadri

fuck parece que ahora que vuelve el ascoperna de julian quitan a pacino, por mi que se quede en ccuba

Meiven

#234

Efectivamente, ha sido un "aquí está mi polla" de manual.

spoiler

Muy mal. Con lo bien que iban...Se joden series con estas chorradas

neiclon

Lo que menos sentido me ha parecido que tenía ha sido

spoiler
DiosUniverso

Yo creo que en este capitulo han puesto un poco mas de fantasia porque era Semana Santa y lo iban a ver los niños mas peques, sin clase al dia siguiente.

Así dirian "oooh que guay lo que hace este jijijijjaja mama mira"

MaSoBa
Teoría acerca de Amelia
2 2 respuestas
whn

Para mí, el último capítulo ha sido uno de los mejores capítulos que he visto en mucho tiempo

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales