Modern Family - 5ª Temporada

PeandPe

Yo esperaba más bikins saliendo la playa...

1
SkalS

Sofia Vergara y Sharon Stone en la nueva pelicula de Woody Allen:

3 1 respuesta
Tekitapas

Dios menudo soponcio #152 me ha dado!!! Pensaba al ver la imagen que era una escena de la serie y yo con los ojos como platos y cara de WTF?

B

Qué capítulo más soso el de ayer.

1 respuesta
NoFiSoX

#154 Bueno, ha tenido algún que otro puntazo... Ha sido un capítulo familiar xD

5x21
1
blackoN
5x17
B

Renovada por una sexta temporada.

6 1 respuesta
Hynan

#157 OBVIO !

1
Titshel
5x20
1
Ethanh4nt

Es lamentable el capitulo 5x20 Australia, que manera mas descarada de hacer publicidad xD. Para mi el peor capitulo de la serie con diferencia.

Tekitapas

Soy yo o la serie empieza a flojear un poco?

1 respuesta
NoFiSoX

#161 Los primeros capítulos de la temporada fueron muy buenos, pero creo que sí que han ido bajando el nivel a medida que transcurrían los capítulos...

Que conste que me sigue pareciendo una muy buena comedia.

1 respuesta
Ethanh4nt

Sigue entreteniendo pero para mi esta temporada ha perdido un poco de frescura...

Tekitapas

Que opine que #162 han bajado el ritmo no significa que vaya a dejar de verla. A mi me encanta ojo, pero es que ya no la veo tan buena y fresca. Muchas de las situaciones las noto forzadas para llegar al "chiste" por así decirlo. Es como (ojo que el ejemplo es muy malo) lo que ocurrió con Futurama. La vi hasta el final, pero he de reconocer que fue en descenso en lo que a calidad se refiere.

Arutha

Modern Family S05E23 HDTV x264-LOL[ettv]

Ethanh4nt

Luke este año ha pegado un estirón brutal y ya tiene voz de pajillero, su relación con Phil y Manny no es igual que antes, para mi ha perdido parte de su gracia. La novedad de la pareja gay se ha perdido ya y siento que fuerzan a veces las situaciones, aunque por ejemplo algunas apariciones de lili son muy buenas. Alex nunca destaco por ser graciosa, y kaley es como que ha tenido poco protagonismo. No se es algo normal es imposible estar de 10 siempre y aun estando de 7 o 8 siguen siendo buenos.

1 respuesta
Arutha

No está mal para ser la primera parte.

spoiler
1
Enccel

Pues a mi el de las vegas y los 2 anteriores a ese creo que fueron,me parecieron cojonudos.

Ana90

Lily es enorme en esta serie, le están sacando puntazos graciosísimos.

MaLkaS

Según fué creciendo la enana pensaba que iba a ser la tipica niña que se la nota superforzada a la hora de actuar pero de momento pese a ser una niña y notarse cosillas lo hace pero que muy bien xD

B

Vaya final de episodio no me lo esperaba para nada, va a estar guay la season finale.

Hynan

Puto cam, con sus metodos tradicionales xD

4
Tekitapas

Voz de pajillero dice #166 tú solo imagina esta situación:

  • Tienes 16 años y haces una serie.

  • Tienes de compañeras / amigas a Sofía Vergara como tía, Julie Bowen como madre, Sarah Hyland y Ariel Winter (agüita lo que está creciendo) como hermanas y tal.

  • Llegas a casa tras un día de rodaje y solo en tu habitación (con esa edad ya lo sabemos todos) comienzas con el tema no sin antes buscar en internet fotos picantes de cada una para ayudar a la imaginación.

  • Al día siguiente las ves de nuevo y vuelta a empezar.

Jajajaja!!! Ya ves, como para no tener ésa voz!!!

PD: Siento la guarrería XD!!! pero tenía que decirlo.

jmdw12

Si con su edad tuviera que hacer escenas con claire no quiero ni pensar que hubiera sido de mi

AoShi

Me quedan por ver unos cuantos capítulos pero me uno a los que dicen que Luke y Manny han perdido la gracia.

Sus tramas son todas de adolescente salido, que sí, que es la edad pero mirad por ejemplo Malcolm in the Middle... iban creciendo y las historias no se limitaban nunca a intentar tirarse a todo lo que se menea.

1 respuesta
thiffon

A mi esta primera parte de la boda me ha gustado porque deja la sensación de que será una buena season finale.

menolikeyou

#175

NoFiSoX

Alguna no solo provoca en la serie... xD

vene-nemesis

Que lagrimones me han caido, joe, que bonito todo :qq:

1
Ana90

El que diga que no ha llorado con este capítulo, o miente o no tiene alma.

Usuarios habituales