[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fr0z33n

Y yo volviendo a ver Lie to me. Joder, que pena me dio que la cancelaran, con lo que mola Tim Roth.

He visto 3 capis de Orange is the new black y me ha parecido flojisima, me esperaba otra cosa. ¿Mejora o dropeo ya si no me gusta?

1 respuesta
solidN1

Aquí algunas de las actualizaciones de las series de este mes: http://www.culturaencadena.com/series/netflix-espana/nuevas-fechas-de-estreno-de-series-en-netflix-espana-confirmadas-incluida-la-temporada-3-de-bates-motel-27874.html.

Ayer me vi con mi novia los 10 capítulos de la serie Scream, los primeros 5 para pegarte unas risas, desde el 6 hasta el final la verdad es que me gusto.

1
Turkel

Pues si ponen Bates Motel que en España era de TNT espero que añadan Vikings y black sails algun día que también lo son. También estaría bien que dentro de netflix hubiera una sección que pusiera todas las novedades y no tener que andar mirando otras paginas

1 1 respuesta
solidN1

Supongo que obtendrán los derechos de algunas series que son buenas y no necesariamente tengan que ser de AMC o HBO. Es cuestión de darles tiempo.

gohrum

No se si poner esta pregunta en este hilo o en el de trucos de netflix.
Cuando abro la app de la smart tv (samsung), y pongo algo, a veces se me para al pasar unos segundos de la reproducción. A alguien mas le pasa? No hay updates ni de la app ni de la smart tv.

-piroS-

#1171 mejora, dale tiempo el principio va lento hasta que Piper se adapta y se dejan de centrar en la familia

frostttt

#1173 Ojalá pongan BlackSails en Netflix :qq:

1
B

¿Donde esta la oferta de Netflix a 3€ al mes? :/

Vale, era compartiendo con amigos

thunder_89

Acaban de estrenar Master of None. Con muchas ganas de ver el piloto después de morirme de la risa con los monólogos que tienen de Aziz Ansari subidos :P

2 respuestas
Dinity

#1179 Me ha gustado bastante el primer capitulo! Y todo lo que leo son cosas buenas.

ep01
malarcky

#1179 voy por el 3 y realmente muy fresca, la recomiendo bastante, capitulos no muy largos, y me gusta sobre todo que esta rodada como si fuera una pelicula, le da otro aire.

DaniRC1993

Espero que no pase mucho, pero los subtitulos del 1x15 de Prison Break van un poco desincronizados.

Dante88

A mi netflix me va horrible en chromecast. Con calidad diarrea o parandose a cargar, mientras que youtube, wuaki o popcorntime me van de fabula.

Por cierto, han añadido Prisioners, muy buena peli.

1 respuesta
eVeL

Desde que descubrí que se puede ver el catalogo de netflix de cualquier pais mi vida ha cambiado xD

1 1 respuesta
kostiaspasa

#1184 ¿Puedes pasar info/link de como se hace?

1 respuesta
Turkel

#1183 Pues a mi me va perfecto con chromecast

Por cierto muy buena bojack horseman pensé que iba a ser una mierda pero me sorprendió

1 respuesta
eVeL

#1185 con la extension hola! (solo para PC) :(

1 2 respuestas
Zentakki

#1187 no uses hola, hay otras alternativas tb gratis. Hola vende tu ancho de banda y te puede causar problemas, se hablo de ello paginas atrás.

2
JuGuLaToR

Cada vez que alguien dice "hay otras alternativas gratis", y no dice cuales, muere un gatito.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#1186 bojack es brutal, de cara a la segunda mejora mucho.

Zentakki

#1189 Yo uso una alternativa de pago y no me parece tan dificil de encontrar, está a una busqueda de google.

Pero como no me gusta que mueran gatitos aqui os dejo un enlace donde comentan lo de hola y de paso dan alternativas.

http://es.gizmodo.com/no-uses-hola-un-internet-mejor-convierte-a-sus-usuar-1707639964

1 respuesta
JuGuLaToR

#1191 Las alternativas de pago claro que son fáciles de encontrar, pero en lo que a alternativas gratuitas se refiere se complica la cosa. Es difícil encontrar alguna que no limite la velocidad en exceso, el trafico, o que ofrezcan variedad de países.

De las 3 que mencionan en el articulo, la primera (TunnelBear), hay que descartarla para Netflix, ya que solo te dan 500 megas mensuales de trafico en su versión gratuita. La segunda, StrongVPN, es de pago. Y la tercera, Hotspot Shield, tiene una versión gratuita y una versión "elite" de pago, pero aun no he conseguido encontrar las limitaciones de la gratuita. Habrá que indagar más.

Edit. Vale, la limitación de Hotspot Shield es que la versión gratuita es un periodo de prueba de 1 día, y después hay que pagar para seguir usándolo.

Así que lo de las alternativas gratuitas sigue siendo una quimera.

1 respuesta
mikail

#1187 como te dicen por ahí, Hola es el diablo, ya se ha comentado mucho por aqui.

Zentakki

#1192 servicio VPN gratis sin limitaciones no lo vas a encontrar ya te lo digo, spotflux tiene version gratis pero no se como irá.

Luego puedes cambiar las dns para ver el catalogo de otros paises (es lo que hago yo) y te redireccionan el trafico de ciertas aplicaciones, buscando en google alguna gratuita encuentro esta.

1 respuesta
JuGuLaToR

#1194 Ah bueno, como dijiste "no uses hola, hay otras alternativas tb gratis" pensé que realmente sabias de alternativas gratuitas y no estabas hablando por hablar.

2 respuestas
Vimes

#1195 Es que Hola no es realmente gratis, se lo cobran en especias, normal que luego te venga con alternativas del mismo palo.

Jastro

https://chrome.google.com/webstore/detail/unlimited-free-vpn-better/gjknjjomckknofjidppipffbpoekiipm

Bojack horseman es un puto serion xD

1 comentario moderado
JuGuLaToR

#1198 No, si yo no uso Hola ni ninguna otra, pero me toca la moral que todo el mundo suelte la frase "no uses ese, usa otro que hay muchos" o cosas por el estilo, pero cuando les preguntas cuales son, nadie dice nada.

Y los insultos te los puedes guardar, que hasta el momento no he usando ningún tipo de sarcasmo, si te has tomado alguno de mis comentarios como tal, es que debes tener el detector roto.

Así que gracias por tu nula aportación al hilo, y por los insultos.

1
iT

Alguien sabe como se ven los estrenos en la App de Samsung smart tv?. Hay 2 secciones, una es estrenos y la otra añadidos recientemente, pero yo veo lo mismo siempre, no veo cosas nuevas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • darksturm
  • arkoni