One Piece - Serie americana con actores reales.

privet

Decir buen nivel y quedarse la gente tan pancha. Imaginaros como debe estar el nivel hoy en día... PUF

2
ArcheR

Si ya el primer tráiler me atrajo, este todavía me atrae más.

1
HAlfGrAms

#898 Déjalo, esto no va de la serie. El tio este tiene unos sesgos políticos que te cagas.

1 respuesta
privet

#903 A ver, es bastante evidente ese tipo de cosas que tiene el 100% de los animes lo van a quitar, para empezar Sanji

1 respuesta
HAlfGrAms

#904 Es como si pones a Brook diciendo que le enseñe las bragas....

Hay cosas que fuera de la cultura Japonesa no pegan y punto

R4ven

Muchisimo mejor trailer, me encanta Buggy

1
Licker

Esperaba poco y me han generado ganas y todo. Me ha gustado bastante en general, y el actor de luffy me encanta como lo vive xD.

1
Sonjohn

No pinta tan horrible, pero no sé, se siente raro.

Liss

Veo muchísimo mimo y cariño; este segundo tráiler me ha convencido mil veces más. Cada vez con más ganas de verla.

2
FrankSlade

A mi me ha encantado, lo único que me ha defraudado y eso que es el truco de cine más viejo h barato dela historia, es que no han hecho personajes agigantados, Arlong debería medir una vez y media más por lo menos y así si que impresionaría más.

Buggy de 10
Gold Roger poco carismático ¿que pensáis vosotros?
Garp convence
Mihawk muy logrado
Coby y Alvida de 10
Kurobi perfecto
Me da miedo que se hayan comido a Hatchan y chew y no salgan
No me ha gustado la escena de reventar la puerta de Arlong Park
Arlong sentimientos encontrados

Tengo ganas de ver a Kuro

Creo que será una gran serie y que tendremos 2a temporada hasta final de Arabasta

Aquí lo dejo escrito y el tiempo dirá

kraqen

#878 Con la excusa de las huelgas de actores y guionistas van a meter tijera aún más de lo que suelen hacer.

Muy espectacular tendrá que ser para que no se escapen los de Netflix con eso.

pezespada

Shanks no me convence, por lo demás, bastante contento con el cast.

1
ArcSTAR

Me da pena ver tanto corazón en un live action que es imposible que salga bien con un cgi de dorama cutron (y eso que dicen que tiene más presupuesto que GoT o Mandalorian). Ojalá comerme mis palabras porque el cast me encanta casi por completo.

DevilJin

#891 OJALA dejara el hilo, madre mia el turras en todos los putos hilos del foro con la palabra WOKE

3
Farumfer

Pues yo me subo al tren del hype y era de los que tenían fe 0. Buenísimo el tráiler y el cast en general.

3
Fr4ktaL

#886
Definición de wokada

Nunca entenderé a la gente que lee One Piece y comulga con el rollo anti woke (que ya no se sabe ni que es), "ehke ehtah serie eh mala porke loh negroh j3j3" porque no se qué hacen siguiendo una historia cuyos valores son profundamente antirracistas y aboga por la igualdad y la inclusión. Son los mismos que si fueran pjs de One Piece dirían "Crocodile no hizo nada malo, los Tenryubitos están basados, a ver si acaban con esos woke de los Mugiwara" que cada uno puede leer/ver lo que quiera, pero pavo, te tienes que pasar la serie rabiando como un cabron.

Edit: El nuevo trailer me da esperanzas de que como mínimo es entretenido, pero veremos.

2
Chuckfan

Yo con que les quede bien el "walk to Arlong Park" soy feliz

2 1 respuesta
Nirfel

Arlong ha quedado como el culo.

ratedx

#917 Y PORFAVOR la OST de Kondo

King-25

Me ha encantado en un 99%.

Me gusta el cast, me gusta que respetaron prácticamente a todos los personajes y no hay inclusión por quedar bien.

Me gustan los efectos y detalles ocultos que hay en el trailer.

Arlong? Se ve horrible? Sí, es que debe ser horrible... es un Gyoijin y estos son horribles!! Lógicamente al adaptar un manga/anime como One Piece, hay cosas que quedarán raras... porque es un mundo muy difícil de creérselo al completo.

Dentro de todo lo mal que pudo salir, creo que se ve lo mejor que se podría hacer! Esta hecha con amor y respeto, y con eso ya me ganaron!

Mi único miedo? Como adaptarán tanta historia en solo 8 capítulos, irán a saco.... y espero eso no afecte ciertos momentos y desarrollo de personajes.

En fin, yo estoy ansioso por zarpar.

2 respuestas
Freeddie

Es un live action japonés con actores americanos y con más presupuesto.

Es como los live action de Rurouni Kenshin o Full Metal Alchemist. Cumplidores pero seguramente habrá más pasta en los efectos especiales y eso le de algún plus de calidad en ese aspecto.

Yo lo veo todo bastante correcto. Luego habrá que ver el éxito que tenga.

1
ArcheR

#920 Va a haber mucha tijera, y se va a ir al grano, que hay que recordar que lo de One Piece con el relleno es demencial. Las conversaciones no se alargarán de forma absurda hasta el infinito ni se van a quedar mirándose dos personajes diez minutos antes de empezar a darse de ostias.

1 respuesta
samusamu

#920 capítulos de 40-50 min son como el doble de tiempo de un cap de anime normal.

1 respuesta
Kabraxis

#923 Entre opening, resumen, ending y relleno, yo diría que 50 min son 5 o 6 capítulos del anime si no son más.

2
Chuckfan

#922 Eso empezó a ocurrir cuando alcanzó al manga, no siempre fue así

1 1 respuesta
Pumazone

0 fe y me molo hasta en latino, en ingles ya es un all in. Deseando estoy por escucharlo ahora en japo xdd

1
ArcheR

#925 Desde el principio el anime siempre fue muy lento, estirando las sagas mucho. Es parte del sello de Toei, no solo lo hace con OP, lo hace con prácticamente todas sus series.

X

"He hecho muy pocas concesiones con la serie".
Y que por petición suya se han vuelto a rodar numerosas escenas para que quedasen como él quería.
Vamos, que es el live action que Oda hubiera hecho.

4 1 respuesta
Vhsephi

#928 con un tio que duerme apenas 4 horas, que lleva una serie semanal más el año pasado liado con la película de Red más otros tantos eventos... si de verdad te crees que ha visto un solo segundo...

1 respuesta
eVeL

Yo me la envaino y me quito el sombrero, si la serie es igual que el trailer, será hasta disfrutable.. /clap

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar