One Piece - Serie americana con actores reales.

Alvurion

Pues viendo el segundo trailer, yo estoy in

DevilJin

#929 el que la ha visto has debido ser tu

9 1 respuesta
kraqen

#932 Por mucho que escueza, no quita que tenga razón que lo de 'supervisado por Oda' o 'la serie de Oda' es más marketing que otra cosa. Porque con el horario de mangaka junto a supervisar/apoyar los proyectos de anime y otros eventos de la serie, ya me dirás tú donde metes hueco para poder revisar vestuario, casting, guiones y metraje.

La publicación semanal de manga es una ocupación que deja graves problemas de salud a los autores por la carga de trabajo que tienen que soportar. Y de Oda ya sabemos que esta carga de trabajo le ha dado varios sustos importantes.

1 2 respuestas
Kabald

Seamos claros y rencillas personales aparte, lo de Oda es como cuando James Cameron dice "Esta es la verdadera continuación de Terminator 2"

3
DevilJin

#933 no se cuanto habra podido ver Oda de la serie, pero seguro que más que vsephi, aunque por los comentarios uno podria pensar lo contrario

Bashpan

Bueno visto los trailers, para las puras porquerías que hacen en netflix esta parece de las más potables.

PD: Los que os pensáis que Oda a esta revisando esto os fumáis unos trocolos bien gordos, un tío que muchas semanas tiene que parar el manga porque directamente no come ni duerme y su salud esta en la mierda se va a poner a gastar el poco tiempo que tiene en una serie.

2 respuestas
Nirfel

#936 Y va a elegir a los actores personalmente sin tener ni papa de inglés.

1 respuesta
Kabraxis

Me hace gracia la gente que afirma tan rotundamente los horarios de Oda como si este no pudiese modificarlos para hacer cuadrar 3 o 4 horas a la semana para una conferencia.

#936 Entonces a quien hacemos caso, a ti que dices que ni come ni duerme o al horario ese que ponen más atrás, por lo que veo excepto el lunes, todos los días duerme 5 horas mínimo, ya duerme más que algunos.

1 respuesta
Bashpan

#937 De todas maneras no tiene mala pinta, parece que cubre todo el arco de Zoro y Luffy, el arco de Arlong Park de Nami, el arco de Sanji y el pirata ese que nunca me acuerdo que usaba armas químicas, el arco de Usopp y el Capitán Kuro (Se ven pochisimas las garras todo hay que decirlo) y acabara por Arabasta.

#938 Que no me cuentes historias colega, el propio mangaka ha dicho muchisimas veces que no tiene tiempo ni para ir a mear al vater se va a poner a revisar una castaña de netflix, si la va a revisar 2 veces para ti, cuando tiene que cancelar el manga una semana si y la otra tambien porque tiene serios problemas de salud y apenas puede cumplir su horario normal.

1 respuesta
Kabraxis

#939 No será el primero que exagera la situación. No tiene tiempo ni para ir al Water, pero para entrevistas para quejarse de que no tiene tiempo ni para ir al water si xD.

Su problema de salud es tener astigmatismo, un defecto visual común. Del que ha estado 4 semanas descansando, 4 semanas donde perfectamente ha podido revisar el material de la serie.

Fin del problema.

1 respuesta
Bashpan

#940 No me voy a meter en lo que tenga ni no tenga, porque además de que no lo se ni me va ni me viene, pero de sus propias palabras a asegurado varias veces padecer problemas serios de salud y ha parado el manga semana si y semana también, cuando la pelicula de One Piece : Red estuvo semanas con retrasos y parones y estuvo a puntito de parar todo.

Ahora mi opinión es que de esto a revisado 0 o -1 de la serie, se habrán puesto en contacto con la agencia para pedir derechos de autor y 4 cosas más, dudo mucho que el haya estado involucrado en decisiones y demás, sobretodo después de ver el aspecto de Arlong, el aspecto de Shanks, las garras del Capitan Kuro, Usopp sin nariz y demás momentos truño de la serie.

Aun así para lo que suele hacer netflix parece bastante potable y esperemos que lo sea, no esta mal volver a revisitar los principios de One Piece.

Scientistt

Si es que ya no sabéis ni por dónde atacar la serie.

Llevamos ya varios años de entrevistas y cartas donde Oda en persona nos ha dicho que ha estado siguiendo el proyecto desde dentro, ha tenido videollamadas con el equipo durante todo el rodaje, y que hasta les ha dado directrices a los actores que dan vida a sus queridos mugiwaras para hacer las escenas a su gusto...

Y ahora resultará que no, que todo es marketing porque Oda no tiene ni tiempo ni para cagar.

Lo siguiente será criticar al Live Action por... Pues por no tener expresiones de dibujos animados.

Me lo veo.

La cuestión es no dejar disfrutar a la gente con lo que le gusta...

5
Yukinary

Obviamente decir que está revisado por oda vende y lo están usando como marketing , pero vaya de ahí a asumir que ni ha visto un minuto de la serie es ser un cuñado ,no todo es blanco o negro quizás el hombre está todo lo liado que queráis pero en todo el tiempo que lleva esto en marcha no es una locura pensar que halla sacado tiempo para dar su opinión o cuatro directrices.

Al final su nivel de compromiso con el live action no lo sabe nadie solo ellos y el que sea o no verdad tampoco va a ser decisivo en la calidad de la obra lo mismo ni se lo ha mirado y sale algo decente o lo mismo ha colaborado y sale un mojón épico.

1 respuesta
Nirfel

#943 Pero si aquí se ha leído que Oda ha estado tan involucrado que el que hace de Dragon es un negro mientras que Garp es blanco y Luffy de piel clara es porque "Oda quiere decirnos algo".

1 respuesta
Yukinary

#944
Por eso he dicho que no todo es blanco o negro no me refería al color de piel de dragón xd sino por los dos bandos de hasta le preparó el desayuno a los actores y les hizo la cama o de ni se ha mirado un segundo la serie.

Puede estar involucrado/supervisar sin estar trabajando 72 h semanales en la serie.

Vuelvo a repetir eso solo lo saben ellos.

Dofuramingo

El visto bueno de Oda:

Para haberle hecho una supervisión tan entregada, su Luffy no se parece en nada al del Live Action. Pero sí, mucho mimo y cariño.

2 1 respuesta
Scientistt

Poco a poco se van desvelando má cositas antes de tiempo:

Tenemos ya imagen del vestuario de Morgan:

Y Wanted oficial de Don Krieg, que muestra un poco de su caracterización:

Faltaría por desvelar a Kuro y su vestuario.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Para mi tiene un mérito increíble este trailer.

Como en tan pocos minutos se concentra tanta roña creo que tiene un mérito totalmente de estudiar en las universidades. No sabía que el mal gusto se podía compactar tanto.

1
SkalS

#933 dormimos lo mismo 😂

Y al final me quito tiempo de sueño para hacer otras cosas. Así que no me extrañaría que también lo hiciera.

Kylar
#947Scientistt:

Faltaría por desvelar a Kuro y su vestuario.

Supongo que a Kuro no lo desvelarán por razones evidentes.

1
Toran

Solo espero esta pelea que sea EPICA.

1 respuesta
Chuckfan

#951 No creo que salga Gin

1 respuesta
Kb

#952

spoiler

Cómo va el tema de hablar de spoilers en este hilo?

2 respuestas
ludo90

#953 Debería ser como en todas las series, no hablar de cosas del manga

Erethron

En breve llegarán los talibanes de: "evitemos spoilers de la serie live action para quienes no se han visto ni el anime ni el manga".

Shit, ya han llegado. No leí los últimos posts XDDD

1 respuesta
Kabraxis

#955 pues sería lo suyo, mucha gente no habrá leído el manga ni visto el anime. No todos son tan frikis como nosotros.

Aunque yo tengo por ver todo el arco de Wano.

1 respuesta
Erethron

#956 O podría haber 2 hilos, porque es que se van a estar haciendo comparaciones constantes con la serie ya emitida y cómo quedará tal o cual capi.

Eso de ir censurando sobre qué hablar de una adaptación de una serie que ya se ha visto y/o leído hace meses o años... Es que van a ser muy pocos users los que vean esta adaptación "vírgenes".

1 respuesta
X

#946 Pues a mí el cast de Luffy me parece cojonudo. De hecho, todo el cast de la tripulación así de primeras.

Chuckfan

#953 Spoiler del trailer y arco del Baratie.

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#957 Ya hay dos hilos. Y se está posteando a la vez en ambos xD

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/habra-serie-one-piece-netflix-eiichiro-oda-mando-646342/9

Supongo que cuando salga la serie crearán un tercer hilo donde poderla comentarla capítulo a capítulo ocultando los spoilers.

Como es lo usual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • ekeix
  • DevilJin
  • Erethron
  • Nirfel
  • Scientistt
  • JaviStar