Habrá serie de ONE PIECE en Netflix!! con Eiichiro Oda al mando

Kabraxis

#240 Yo es que no puedo opinar de un CGI que no he visto, llámame raro.

Mejor esperar el tráiler y si se le tiene que meter mierda como a Los caballeros del zodiaco, pues se le mete, pero joder, que menos que un trailer...

1
Scientistt

Eso digo yo, que cgi? Si el barco está recreado a escala y los actores han estado grabando montados sobre él mientras navegaban de verdad...

Claro, podéis criticar lo que queráis.

Aunque llevamos con la turra del mascarón del Merry desde que se desveló hace medio año, ya sería hora de ir renovando las críticas, digo yo.

1 respuesta
JaviStar

la verdad que nada apunta a que la serie tendra un cgi pocho por las peleas del anime.
Seguro que esta pulidisimo y vemos al actor haciendo de luffy recreado cual Thanos en Avengers.
Yo la verdad que cero dudas de una serie de Netflix, de momento siempre han dado la cara en todos sus proyectos.
Vamos rey de los pirataaaaaaas !!

1 respuesta
Vhsephi

#242 que esté hecha una maqueta para cuando estén en el barco no quiere decir que las escenas de mar las graben ahí sin cgi

2
Kabraxis

#243 NO hace falta irse de un extremo a otro.

Cuando veamos el CGI lo juzgaremos como se merece.

20 días después
jesusml
1
Scientistt

Pues a mí esta imagen, por ejemplo, me parece sublime:

5 1 respuesta
WaffleRaffle

Me gustaría escuchar el doblaje japonés porque se me hace raro escucharlos en inglés. Zoro y Nami son los que mas me han convencido/gustado, a ver si los demás están a la altura de su papel.

Literalmente Buggy parece sacado de una peli de terror xD

2 respuestas
Scientistt

#248 Me imagino que será la parte tras ser troceado por Zoro. Que literalmente es así en el manga xD

k4za

9
Erethron

Oye pues ni tan mal. Me esperaba algo peor.

A ver si no la cagan como Cowboy bebop, que empezaba bien pero luego se tomaron licencias narrativas y mandaron a tomar por culo una de las mejores escenas del anime.

JaviStar

La imagen del barril te parece estupenda maiki, te aplaudimos, y estas que te parecen?

No tengo ni que matarme a buscar nada, es que es horrible xD

1 respuesta
Scientistt

#252 Lo que me parece es que en el tráiler no les ha quedado bien.

Pero luego ves las imágenes que han enseñado de lo ya grabado, y oye, pues me molan mucho más...

6 1 respuesta
SamaWoodo

Pudo ser mucho peor eh?

A ver cómo luce al final xd

Erethron

Hatters gonna hate.

Yo le doy un poco de confianza. Hay que entender que es difícil de adaptar ésto. Pero los dineros, las ganas y esfuerzo en que salga algo decente se notan.

Cowboy bebop está bien adaptado, ocurre que a mitad de la serie descarrila argumentalmente y el villano es un meme. Pero los primeros episodios eran buenos.

2 1 respuesta
Vhsephi

#247 es que si ya ni algo tan simple lo hacen bien pues apaga y vámonos...

doblado en castellano

Sin voces originales: Mierda asegurada

keygy

#253 por lo que han dicho en twitter el trailer es de hace 1 año.

Erethron

Pues el que hace de Luffy le pone ganas. Esa cara de entusiasmo, de aventura es el espíritu que tenía al principio de la serie.

Y de bobo inocente que hace las cosas sin pensar tb.

Pumazone

Pues no me ha desagradado xD

Erus

#255 El live action de Cowboy Bebop no le llega ni a la suela de los zapatos al original, es un producto sin alma completamente innecesario. Lo mismo que esto.

3 1 respuesta
Ghaul

El tráiler no tiene tan mala pinta , pero es un tráiler. Es como cuando muestran el tráiler de un juego y luego se ven las carencias en el lanzamiento. La gente critica el CGI pero macho, es una serie con varios capítulos y un presupuesto limitado. No es Juego de Tronos.

Aun así, no tiene mala pinta. Pasar un anime a una serie real es muy difícil, y mas una serie como One Piece. Los fanáticos criticaran cosas como las cejas de Sanji, las sandalias de Luffy o lo gorda que esta Alvida, pero estamos hablando de personajes "reales". En One Piece hay morfologías imposibles. Cuando empiecen a salir personajes que miden mas de 2 metros llegaran mas criticas...

Lo que importa será como adaptan la historia, el guion y las actuaciones. A mi me da igual que Luffy no lleve las sandalias o que Nami tenga menos tetas. Hay una cosa que me preocupa, que es ver un Luffy mas "avispado y tranquilo" mientras en la serie es un personaje loco , que suelta pocas frases y la mayoría tonterías. Pero bueno, entiendo que adaptar un personaje como Luffy a una serie real es muy difícil.

1
Erethron

#260 Ya bueno, yo los 2 primeros capis me gustaron. Habían captado el rollo.

Resto de capis no. Faye siendo lesbi con la mecanico, ni una por o tiene un guión tan cliché anda ya XD

opeluffy95

Cuando Sanji esta rescatando a Luffy del agua, eso es un muñeco o un niño? xD

1
tloud

¿No esta el trailer por ahí en japones? Me muero de curiosidad por si los seiyus del anime doblaran la serie

Eustakiooo

#248 El sanji canario

Al menos este se lo está currando fuerte, tiene bastantes videos en su perfil

1 respuesta
Scientistt

#265

Ya solo viendo que en la escena del barril parece que todos doblan la pierna y él la colocará totalmente recta. Pues con ese detallito me ha ganado.

3
1 mes después
Hachu

Es incluso peor

Wose

Sorprendido me hallo, me esperaba algo vomitivo...

infernus93

Pues es la polla

Sergioelcapo

Sentimientos encontrados, cosas que me gustan mucho y cosas que no, como mínimo, la veré y le daré una oportunidad

2

Usuarios habituales

  • Scientistt
  • opeluffy95
  • Erethron
  • Vhsephi
  • JaviStar
  • Userfdt6
  • Bokunohero